¿Que le compramos a la familia Cobo?
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Confirmado bichillo, no es canaria.AnSiTe escribió:No sé si estaré confundido pero creo que la señora de Cobo Plana es canaria. Lo digo porque he leido como que ella también llegó a la isla y ella si llegó aquí pero ya estaba cuando vino Cobo Plana.
En cuanto a la placa, esta es la dedicatoria:
Detrás de un gran hombre, dicen que hay una gran mujer;
así pues, el fruto de ambos debe ser maravilloso;
formidable cuarteto, gran familia, mejores personas,
gracias por elegir vivir entre nosotros.
21 octubre 2006
UDLASPALMAS:NET
SALUDOS.
- SGMX10
- Towers Inspector
buenaas, yo creo que lo mejor es una caja fuerte pa que guarde el escudo de oro y brillantes pq vienen los chichas para acá y hay que agarrarse las carteras cuanto menos!!!!
ahora en serio: - Una calle con su nombre
- Hablar con Dámaso y que hiziera una escultu. "Él ylaUD"
pero comprar comprar.....ummmmm....me rindo!!!
- Pal'estadio
La verdad bichillo, entre nosotros, el chiste es malo.SGMX10 escribió:buenaas, yo creo que lo mejor es una caja fuerte pa que guarde el escudo de oro y brillantes pq vienen los chichas para acá y hay que agarrarse las carteras cuanto menos!!!!
En cuanto al busto o una calle con su nombre no es mala idea, no se nos ocurrió. Te animo, si esa es tú ilusión, a que te muevas y lleves adelante esta magnifica idea, te aseguro que somos muchos los que te seguiremos y apoyaremos.
Comprar, comprar. Sinceramente, o no te enteras o son ganas de molestar. Creo que se dejó bien claro que lo que le compramos es simbólico, es solo una excusa para que el amigo Cobo esté en el partido contra el tetetongo en el centro del campo recibiendo el aplauso de un estadio casi lleno.
SALUDOS.
- SGMX10
- Towers Inspector
Ok, me parece de coj..... y no me estaba cachondeando hombre. En cuanto a lo de la placa estoy informandome de lo que hay que hacer, ya te diré algo si me responden del Aymto. A mí me gustaría, y desde el principio me pareció buena idea, pero tb complicada, pero bueno.....según lo que me digan, espero que sean firmas pq estoy seguro de que la peña si es por eso no habrá problemas. Ya te diré algoPal'estadio escribió:La verdad bichillo, entre nosotros, el chiste es malo.SGMX10 escribió:buenaas, yo creo que lo mejor es una caja fuerte pa que guarde el escudo de oro y brillantes pq vienen los chichas para acá y hay que agarrarse las carteras cuanto menos!!!!
En cuanto al busto o una calle con su nombre no es mala idea, no se nos ocurrió. Te animo, si esa es tú ilusión, a que te muevas y lleves adelante esta magnifica idea, te aseguro que somos muchos los que te seguiremos y apoyaremos.
Comprar, comprar. Sinceramente, o no te enteras o son ganas de molestar. Creo que se dejó bien claro que lo que le compramos es simbólico, es solo una excusa para que el amigo Cobo esté en el partido contra el tetetongo en el centro del campo recibiendo el aplauso de un estadio casi lleno.
SALUDOS.

- Pal'estadio
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal