Tavano... jugará? (Valencia)
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Tavano... jugará? (Valencia)
Este año el VAlencia fichó a un delantero italiano q creo q ni va convocado; alguien sabe algo? está lesionado, peleado con alguien, es muy malo y no lo quieren, problemas personales, pq no juega, jugará alguna vez...???? Su nombre, como he dicho, Tavano. Tiene competencia, pero es q ni de broma, ni pa un Valencia - Linares
- gialloblù
- Acceso VIP
Pues las dos últimas temporadas que estuvo en el Empoli se hinchó a marcar goles (creo que en la pasada campaña llegó a anotar dieciocho tantos, si no recuerdo mal). Lo que pasa es que fue una apuesta personal de Carboni (que se lleva a matar con Quique) y por lo visto, llegó pasado de forma. El mismo Tavano esgrimió en un diario transalpino que el técnico ché lo "boicoteaba" por ser italiano (Quique lo desmintió, alegando su alarmante estado físico y que tenía problemas de integración al no dominar el idioma...
)
De todas formas no es lo mismo jugar en el Empoli (como mucho, el equipo toscano puede asprirar a quedar en mitad de tabla) que jugar en un conjunto puntero que lucha por ganar títulos...

De todas formas no es lo mismo jugar en el Empoli (como mucho, el equipo toscano puede asprirar a quedar en mitad de tabla) que jugar en un conjunto puntero que lucha por ganar títulos...
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- Universitario
- Administrador concursal
Re: Tavano... jugará? (Valencia)
Lo fichó Carboni, Quique no lo pidió, por eso no le da bola.Balompédico escribió:Este año el VAlencia fichó a un delantero italiano q creo q ni va convocado; alguien sabe algo? está lesionado, peleado con alguien, es muy malo y no lo quieren, problemas personales, pq no juega, jugará alguna vez...???? Su nombre, como he dicho, Tavano. Tiene competencia, pero es q ni de broma, ni pa un Valencia - Linares
BORJA ESTUPIÑAN escribió:HeriVega escribió:...Como si me importara Tavano
Pues te debería importar, todo no va ser Pacuco y el Vecindario. El chico no juega y tu con frivolidad dices que no te importa. Y su familia, ¿tampoco te importa?.
JAJAJAJAJA.... Se te va la olla ehhhhhhhhh? Pacuco? Vecindario? la familia de Tavano? .... tio , en serio... ¿estas bien? ¿ Te pasa algo ?

- 100% Amarillo
- pabluki
- Acceso VIP
No va a jugar mucho principalmente por dos razones:
1)Actualmente tiene a dos compañeros por delante de el como son Villa y Morientes.
2)Es una apuesta personal de Carboni y a Quique no le gusta mucho y no lo pidio.
Lo de si esta fuera de forma o se ha comportado de forma incorrecta como lei en algun periodico eso ya no lo se!
1)Actualmente tiene a dos compañeros por delante de el como son Villa y Morientes.
2)Es una apuesta personal de Carboni y a Quique no le gusta mucho y no lo pidio.
Lo de si esta fuera de forma o se ha comportado de forma incorrecta como lei en algun periodico eso ya no lo se!
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Balompédico
Estaría de lujo en esta isla en la q tan bien se vive; q venga! gracias por las respuestas, es q hacemos una especie de "liga" muy difícil de explicar entre un grupo de amigos y a mí me interesa q Tavano juegue y marque muchos goles (lo tengo crudo creo, y más teniendo en cuenta q Eto'o era mi principal apuesta y ahora se lesionó).