Tavano... jugará? (Valencia)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Tavano... jugará? (Valencia)

Mensaje por Balompédico »

Este año el VAlencia fichó a un delantero italiano q creo q ni va convocado; alguien sabe algo? está lesionado, peleado con alguien, es muy malo y no lo quieren, problemas personales, pq no juega, jugará alguna vez...???? Su nombre, como he dicho, Tavano. Tiene competencia, pero es q ni de broma, ni pa un Valencia - Linares
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Pues las dos últimas temporadas que estuvo en el Empoli se hinchó a marcar goles (creo que en la pasada campaña llegó a anotar dieciocho tantos, si no recuerdo mal). Lo que pasa es que fue una apuesta personal de Carboni (que se lleva a matar con Quique) y por lo visto, llegó pasado de forma. El mismo Tavano esgrimió en un diario transalpino que el técnico ché lo "boicoteaba" por ser italiano (Quique lo desmintió, alegando su alarmante estado físico y que tenía problemas de integración al no dominar el idioma... :thinking:)

De todas formas no es lo mismo jugar en el Empoli (como mucho, el equipo toscano puede asprirar a quedar en mitad de tabla) que jugar en un conjunto puntero que lucha por ganar títulos...
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Vete a quitarle el puesto a Villa ahora mismo.. :roll:
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

O a Morientes, que está que las clava todas también.

Este lo tiene dificil para jugar con Villa y Morientes alante, y más cuando Quique en muchos partidos jugará con un solo punta de inicio.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

...Como si me importara Tavano :lol:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

HeriVega escribió:...Como si me importara Tavano :lol:

Pues te debería importar, todo no va ser Pacuco y el Vecindario. El chico no juega y tu con frivolidad dices que no te importa. Y su familia, ¿tampoco te importa?.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Tavano... jugará? (Valencia)

Mensaje por Universitario »

Balompédico escribió:Este año el VAlencia fichó a un delantero italiano q creo q ni va convocado; alguien sabe algo? está lesionado, peleado con alguien, es muy malo y no lo quieren, problemas personales, pq no juega, jugará alguna vez...???? Su nombre, como he dicho, Tavano. Tiene competencia, pero es q ni de broma, ni pa un Valencia - Linares
Lo fichó Carboni, Quique no lo pidió, por eso no le da bola.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
HeriVega escribió:...Como si me importara Tavano :lol:

Pues te debería importar, todo no va ser Pacuco y el Vecindario. El chico no juega y tu con frivolidad dices que no te importa. Y su familia, ¿tampoco te importa?.

JAJAJAJAJA.... Se te va la olla ehhhhhhhhh? Pacuco? Vecindario? la familia de Tavano? .... tio , en serio... ¿estas bien? ¿ Te pasa algo ? :lol:
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

la copa del rey...
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

No va a jugar mucho principalmente por dos razones:
1)Actualmente tiene a dos compañeros por delante de el como son Villa y Morientes.
2)Es una apuesta personal de Carboni y a Quique no le gusta mucho y no lo pidio.
Lo de si esta fuera de forma o se ha comportado de forma incorrecta como lei en algun periodico eso ya no lo se!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Que sepan que a Quique la importa un Távano el pibe. O era un rábano, bueno ya no me acuerdo, jejeje :mrgreen:

PD: Sin duda el jugador es el principal y único afectado de una lucha de poder entre Quique y Carboni.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Cuando llego Quique le dijo a la directiva : no sirve ni para segunda division.

Ya sabeis las posibilidades qeu tiene de jugar,como no se lesione Villa o Morientes me parece...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

pues q venga a las palmas
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Estaría de lujo en esta isla en la q tan bien se vive; q venga! gracias por las respuestas, es q hacemos una especie de "liga" muy difícil de explicar entre un grupo de amigos y a mí me interesa q Tavano juegue y marque muchos goles (lo tengo crudo creo, y más teniendo en cuenta q Eto'o era mi principal apuesta y ahora se lesionó).
Responder