NO VIOLENCIA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Herradura_Blues
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Leer entre lineas

Mensaje por Herradura_Blues »

Kramer escribió:Bueno, como autor de este post, debo darle las felicidades y mi más sincera enhorabuena a todos los que han posteado en pro de la NO VIOLENCIA.

Decir que llevamos 8 páginas y todo ha ido bastante bien. Incluso el periódico El Día se hace eco de este post, y sin manipulación, algo que es dignísimo de reseñar.

Como he dicho, yo solo pido cosas a los de mi casa, a los míos, no puedo hacerlo con los vecinos. En esta última página se ha demostrado claramente que hay algún vecino exaltado y descerebrado que acude a estas páginas no violentas a amenazar.

En fin, como dijimos, no por una persona se puede acusar a todo un pueblo ni a una afición. Me da tristeza que vecinos vengan a este foro en masa, y ninguno haya dicho nada de NO VIOLENCIA, ya que el post lleva abierto algunos días. Solo han aparecido para volcar una amenaza, y eso está muy feo.

Que digan luego que los canariones somos peligrosos, no hay más que verlo con pruebas, y esta es una de ellas.

En fin, lo dicho, muy triste. A mí me da mucha pena.

Por si quedaba alguna duda, que no por que me sienta por aludido aquí nadie ha venido a alimentar el fuego si no todo lo contrario, yo estoy a favor de la intención de tu post, pero eso si los metan la patita que no piensen que van a salir de rositas, no es lógico que en la vuelta les vayan a poner una alfombra roja de la terminal del Fred Olsen al Heliodoro de ida y vuelta, con la misma "pleitesía" y buenas maneras que percibamos se corresponderá en la segunda vuelta, nosotros no somos la afición del Linares ni mucho menos, además ustedes lo saben, en todos sitios hay exaltados y gente con malos modos, pero para eso ya estarán haciendo su trabajo las fuerzas del orden y a seguridad del Estadio, yo no he contestado por el contrario a alguno por aquí que le duelen las verdades, ¿que se arrojo alguna natilla en algún derbi? pues la reacción fue desproporcionada porque alguno se dedico a arrancar butacas de San Sebastian y arrojarlas a los abonados de Herradura y ese comportamiento nunca lo ha tenido un aficionado blanquiazul en recinto amarillo alguno, llámese Insular o menos a aun el flamante Estadio; así que ten claro que este seguidor de ambos equipos no hace apologías de la violencia sino de todo lo contrario, y el que vaya a entrar con otra invención mejor le meten en comisaría es dos horitas tenga la partida de nacimiento donde sea y el corazón amarillo o blanquiazul.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: NO VIOLENCIA

Mensaje por Kokealca »

Kramer escribió:Veo que hay mucho ambiente caldeado por ambos lares, tanto por aquí como por el foro de los vecinos de enfrente, y yo digo:

- El EGC no ruge, late... porque laten los corazones de seres humanos, que vibran con el fútbol, no con violencia.

- A Agaete se les recibe, se les mete presión, pero no con violencia.

- Ante los comportamientos anti-deportivos y estúpidos, se responde animando más, no con violencia.

- Ante las amenazas, se les responde redoblando nuestro impulos, no con violencia.

- Las piedras para los trogloditas, nosotros animamos con bufandas y gargantas, no con violencia.

- A las niñatadas, se les responde con madurez y señorío, no con violencia.

- A los 2.000 que puedan venir, se les gana animando con 20.000, no con violencia.

Ánimo, señores, hay que ganar este partido. Vamos a demostrarlo sobre la cancha.
Y a los demás, que les den por ahí...
Firmado: Kokealca
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Re: Leer entre lineas

Mensaje por Kramer »

Herradura_Blues escribió:Por si quedaba alguna duda, que no por que me sienta por aludido aquí nadie ha venido a alimentar el fuego si no todo lo contrario, yo estoy a favor de la intención de tu post, pero eso si los metan la patita que no piensen que van a salir de rositas,
Aquí hay algo que falla, esto suena a amenaza velada, compatriota.

Me parece fatal que en dos mensajes y puede que cincuenta líneas, y no sé cuantas palabras que han salido de tu teclado, solo media línea se dedique a defender NO VIOLENCIA que, como verás, está bastante clarito en las ocho páginas de posts.

Yo esperaba de algún vecino que dijera, "olé sus huevos, me parece de puta madre y estoy de acuerdo", pero no... ya veo que no es así.

En fin, tú mismo...

PD: Lo único que estás haciendo es avivar la polémica en este post, que no la tenía antes de tu llegada. Era todo buen rollito.
Última edición por Kramer el Vie Oct 20, 2006 2:11 pm, editado 2 veces en total.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Porque cuando hablas de los chichas te refieres como a "nosotros". Tu que vas a hablar por todos,que pareces superman. Todavía ni han llegado aqui y ya protestas y amenazandonos para la vuelta.
Dos cosas más. Seguro que eras el tipico asorao gordito que aprovecha las masas para esconderse y ser tu esta vez el que des porque no te atreves ni a hablar por ti sólo (Lógico porque con lo simplon que eres no duras ni al más tonot de los Gran Canarios.
Siento si me pasé pero te lo mereces por chulo y cobarde a la vez. Que eres el típico que vas a estar mas atento a tus alrededores que al partido para luego venir corriendo a decir que te hicieron un corte de manga o aquel me insulto y meter fuego para la vuelta.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

herradura_blues q haces aqui y con doble cara poniendote de bueno pero diciendo q cuidado q hay una vuelta,largate de este foro
Herradura_Blues
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

...aprovecha las masas para esconderse

presacanario escribió:...Seguro que eras el tipico asorao gordito que aprovecha las masas para esconderse y ser tu esta vez el que des porque no te atreves ni a hablar por ti sólo (Lógico porque con lo simplon que eres no duras ni al más tonot de los Gran Canarios...
Cuanto te equivocas chaval, mira para tu información voy cada día al gimnasio, practico pesas y artes marciales, y de pibe practique lucha Canaria, tengo trofeos en mi casa que seguro que no cabrían en tu casa...,pero bueno eso no es lo que importa ahora, pero dudo que tu te hayas salido como yo a la península en mas de veinte ocasiones y en alguna tener que tirar de manual para que no te molieran palos y salir sin un rasguño, alguno que por aquí costea me conoce personalmente y te garantizo que de cobarde tengo lo justo, y que a mi no me acojonan ni dos ni tres como tu que lo de Presa Canario seguro que te viene ancho, me da que estas mas cerca del Yorkshire o el Chiguaga, no faltes al respeto a alguien que probablemente pueda ser tu padre, así que no desafíes a quien no conoces porque te puedes equivocar.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ...aprovecha las masas para esconderse

Mensaje por La_Cantera »

presacanario escribió:Porque cuando hablas de los chichas te refieres como a "nosotros". Tu que vas a hablar por todos,que pareces superman. Todavía ni han llegado aqui y ya protestas y amenazandonos para la vuelta.
Dos cosas más. Seguro que eras el tipico asorao gordito que aprovecha las masas para esconderse y ser tu esta vez el que des porque no te atreves ni a hablar por ti sólo (Lógico porque con lo simplon que eres no duras ni al más tonot de los Gran Canarios.
Siento si me pasé pero te lo mereces por chulo y cobarde a la vez. Que eres el típico que vas a estar mas atento a tus alrededores que al partido para luego venir corriendo a decir que te hicieron un corte de manga o aquel me insulto y meter fuego para la vuelta.
Herradura_Blues escribió: Cuanto te equivocas chaval, mira para tu información voy cada día al gimnasio, practico pesas y artes marciales, y de pibe practique lucha Canaria, tengo trofeos en mi casa que seguro que no cabrían en tu casa...,pero bueno eso no es lo que importa ahora, pero dudo que tu te hayas salido como yo a la península en mas de veinte ocasiones y en alguna tener que tirar de manual para que no te molieran palos y salir sin un rasguño, alguno que por aquí costea me conoce personalmente y te garantizo que de cobarde tengo lo justo, y que a mi no me acojonan ni dos ni tres como tu que lo de Presa Canario seguro que te viene ancho, me da que estas mas cerca del Yorkshire o el Chiguaga, no faltes al respeto a alguien que probablemente pueda ser tu padre, así que no desafíes a quien no conoces porque te puedes equivocar.
Alguien sabe a que hora empiezan Los Lunnis ?¿

Venga señores no me sean crios.

Saludos
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Herradura_Blues escribió: Cuanto te equivocas chaval, mira para tu información voy cada día al gimnasio, practico pesas y artes marciales, y de pibe practique lucha Canaria, tengo trofeos en mi casa que seguro que no cabrían en tu casa...,pero bueno eso no es lo que importa ahora, pero dudo que tu te hayas salido como yo a la península en mas de veinte ocasiones y en alguna tener que tirar de manual para que no te molieran palos y salir sin un rasguño, alguno que por aquí costea me conoce personalmente y te garantizo que de cobarde tengo lo justo, y que a mi no me acojonan ni dos ni tres como tu que lo de Presa Canario seguro que te viene ancho, me da que estas mas cerca del Yorkshire o el Chiguaga, no faltes al respeto a alguien que probablemente pueda ser tu padre, así que no desafíes a quien no conoces porque te puedes equivocar.
Herradura_Blues, espero tener parte de tu respeto, cuando en ningún momento te he insultado. Te pido, y también a cualquiera de este foro, que no manchen un topic que iba tan espléndido.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Herradura_blues ni te voy a contestar a tus neneces,solo te digo go home no digo mas.
Herradura_Blues
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Kramer escribió:
Herradura_Blues escribió: ....Herradura_Blues espero tener parte de tu respeto, cuando en ningún momento te he insultado. Te pido, y también a cualquiera de este foro, que no manchen un topic que iba tan espléndido.
Yo no tengo nada que reprocharte a ti precisamente, espero que tu filosofía de la "NO VIOLENCIA" se cumpla a raja tabla, fue una contestación puntual a quien me ataco gratuitamente sin conocerme, siempre he dicho aquí que mi primer equipo es el TENERIFE, pero que de pibe coleccione cromos de la U.D. y en los 70 fui seguidor de aquel equipo que integraban los Carnevalli, Gerardo,Felipe,Roque,Hernandez,Jorge Fernandez,Brindisi,Quique Wolf,Juani y Morete; y viaje al Insular muchas veces solo y acompañado a defender esos colores en otros tiempos brillantes campañas de la U.D. en 1División, también como es lógico viví la mas brillante etapa del Tenerife de las Copa de la UEFA. cuando tristemente Las Palmas se tenia que arrastrar por los campos de la 2AB, pero igual de lógico es que les apoyara contra el Rayo y el Linares desplazándome a Gran Canaria en esta ocasión lo haga con los Blancanieves como alguno gusta decir por aquí, ahora fuera del Derbi la mejor de las suertes para esos colores; asi que Kramer no me he molestado contigo ni mucho menos.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Seras todo lo fuerte que quieras pero hay que ser un poco corto para en un spot en el que se pide no Violencia tu fomentarla.

Aclarate tio, o provocador o pelota pero mezclar no es sano. Me gusta como te defiendes con datos ficticio, tirar de maual (Pasame de uno de esos) presacanario, yokshire, casa pequeña jaaaaaaaa, tu que sabras.
Tu fuerza, capacidad para pelear, tofeos y demás me dan igual, no utilizo la fuerza para nada y esto no es la selva que reina el más fuerte. Gracias a diós hoy en día esos chulos acaban consigo mismo ya que normalmente no van juntas con inteligencia algo que se vuelve a confirmar, al menós que el más listo seas tu y venga aquí a jodernos la tarde y haberlo conseguido.

Volviendo a lo de pelota o provocador, tus contradiciones me abruman. Dicho por ti en resumén "No hagan violencia que es futbol pero atrevanse que les partiremos la cara luego aquí" "Vengo de amigos pero que sepan que las palmas es una mierda y el tenerife por norma general va a ganar, que sepan que si perdemos es por un accidente.
La rayas tio.

Además ¿ahora porque puedas ser casi mi padre no significa que pueda recriminarte tu actitud prepotente o que?

P.D: Relaja los humos. La prepotencia se paga cara normamente y la experencia de la que presumes te deberia de habertelo hecho saber.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Herradura_Blues, ¿acaso eres Chuck Norris o qué?. Porque desde el principio de esta iniciativa propuesta por Kramer, la inmensa mayoría de los foreros hemos posteado en pos de la concordia, de la cordura, del saber estar entre las dos aficiones, de que cada hinchada se preocupe única y exclusivamente de animar a su equipo..., y vienes tú amenazando con lo que pueda pasar en la segunda vuelta, hablando de tus trofeos de artes marciales como si vienieras (si es que vas a acudir al partido en directo) a hacernos una demostración de fuerza bruta...

Desafortunadísimas todas tus intervenciones. Vaya manera de calentar innecesariamente el ambiente y desvirtuar un post. Si quieres bulla, métete en el cuadrilátero ese del foro de tu equipo, que ahí si que podrás decir todas las memeces que quieras (seguro que serás vitoreado por los que son como tú).
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

FUTBOL y LA NO VIOLENCIA siempre unidos de la mano.
danipiopio
Habitual
Habitual

Mensaje por danipiopio »

Despues ponen en sus foros que somos nosotros los radicales, que os hay en todos lados pero gente como tu chichca radical son los que hacen que el derbi se vea aveces como algo peligroso.
Arriba d'ellos
SGMX10
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por SGMX10 »

danipiopio escribió:Despues ponen en sus foros que somos nosotros los radicales, que os hay en todos lados pero gente como tu chichca radical son los que hacen que el derbi se vea aveces como algo peligroso.
Arriba d'ellos
Y que lo digas, mira que he estado por sus foros y los gran canarios que han entrado y opinado, han hablado con respeto y no han picado a la peña, en cambio ellos están tos safaos(salvo algun mod que quita un poco de exageración y pone cordura, aunque donde no la hay) en el nuestro y en el de ellos, poniendo que aqui somos más o menos que animales, a ver quien lo es!!!

En fín, donde hay que demostrar que somos mejores es en el campo los jugadores, y lo que nos toca a nosotros en las gradas, para que vean que guay es cuando hay un campo con mucha gente. Pq ellos en segunda B, no iba ni el tato a ver los partidos, ni las mujeres de los jugadores, lo que pasa es que no se acuerdan. Ya se acordarán cuando bajen este año!!!

Viva la U.D. y la tetera a segunda B!!!!
Responder