Kramer escribió:Bueno, como autor de este post, debo darle las felicidades y mi más sincera enhorabuena a todos los que han posteado en pro de la NO VIOLENCIA.
Decir que llevamos 8 páginas y todo ha ido bastante bien. Incluso el periódico El Día se hace eco de este post, y sin manipulación, algo que es dignísimo de reseñar.
Como he dicho, yo solo pido cosas a los de mi casa, a los míos, no puedo hacerlo con los vecinos. En esta última página se ha demostrado claramente que hay algún vecino exaltado y descerebrado que acude a estas páginas no violentas a amenazar.
En fin, como dijimos, no por una persona se puede acusar a todo un pueblo ni a una afición. Me da tristeza que vecinos vengan a este foro en masa, y ninguno haya dicho nada de NO VIOLENCIA, ya que el post lleva abierto algunos días. Solo han aparecido para volcar una amenaza, y eso está muy feo.
Que digan luego que los canariones somos peligrosos, no hay más que verlo con pruebas, y esta es una de ellas.
En fin, lo dicho, muy triste. A mí me da mucha pena.
Por si quedaba alguna duda, que no por que me sienta por aludido aquí nadie ha venido a alimentar el fuego si no todo lo contrario, yo estoy a favor de la intención de tu post, pero eso si los metan la patita que no piensen que van a salir de rositas, no es lógico que en la vuelta les vayan a poner una alfombra roja de la terminal del Fred Olsen al Heliodoro de ida y vuelta, con la misma "pleitesía" y buenas maneras que percibamos se corresponderá en la segunda vuelta, nosotros no somos la afición del Linares ni mucho menos, además ustedes lo saben, en todos sitios hay exaltados y gente con malos modos, pero para eso ya estarán haciendo su trabajo las fuerzas del orden y a seguridad del Estadio, yo no he contestado por el contrario a alguno por aquí que le duelen las verdades, ¿que se arrojo alguna natilla en algún derbi? pues la reacción fue desproporcionada porque alguno se dedico a arrancar butacas de San Sebastian y arrojarlas a los abonados de Herradura y ese comportamiento nunca lo ha tenido un aficionado blanquiazul en recinto amarillo alguno, llámese Insular o menos a aun el flamante Estadio; así que ten claro que este seguidor de ambos equipos no hace apologías de la violencia sino de todo lo contrario, y el que vaya a entrar con otra invención mejor le meten en comisaría es dos horitas tenga la partida de nacimiento donde sea y el corazón amarillo o blanquiazul.