VERGONZOZA ACTUACION POLICIAL EN EL DESCANSO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

EZP84 escribió:Maleante,que no estoy diciendo que esta la gente mintiendo, que digo que saldra el presidente, la policia e incluso el pive, y dirá lo que paso.
No no coño tampoco te te disiendo na :D
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

pelotero escribió:La policía nacional no necesita provocación para comportarse como energúmenos. Siempre han sido, son y serán energúmenos, sin cerebro. Antiguamente eran furiosos consumidores de anfetaminas. Hoy en día no sé si siguen dopándose. El caso es que para ir a coger a algún imbécil que supuestamente había tirado algo, pueden ir y cogerlo y ya está. Pero no, sólo puede ir una manada de burros dando porrazos a diestro y siniestro. Esto tiene responsables con nombre y apellidos. El presidente debe denunciar esta actuación policial en el estadio.
y conoces algun "energumeno" como dices tu?
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

pa maleante:

:P oye que no es por provocacion sino de ok no problem, buen rollo apañero :wink:
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

EZP84 escribió:Maleante,que no estoy diciendo que esta la gente mintiendo, que digo que saldra el presidente, la policia e incluso el pive, y dirá lo que paso.

mira yo te digo que los maderos han cogido en la primera parte a un chaval de 14 años y lo metieron en el baño de las mujeres visto por una mujer y le metieron una paliza entre 8 contra un chaval de 14 años que tiro una botella.te parece correcto? esta claro que no tenia q haber tirado esa botella pero ustedes como policia cogan a ese chaval y le dicen eso esta mal dejeme su dni y lo sancionan pero no le den una paliza encima a un menor cobardes de mierda entonces esa noticia llego a la naciente por que era un amigo de un chaval de u.n. y encima al rato van y se meten en la grada a llevarse por el cuello a otro chaval de 13 o 14 años....que pretendian que nos ibamos a quedar quieto al ver como vienen unos maderos de fuera de la isla avasallando lo nuestro...pues ahi empezo todo y si yo me arrepiento de algo es de que se tenia que haber pateado a todos los policias por que por que cometieron varios abusos de autoridad con chavales muy jovenes que probablemnte no vayan mas al futbol y aguita por que esto va a traer cola hay testigos de las agresiones en los baños al chaval de 14 años y espero que termine en los jusgados contra este tipo de policia que solo viene premeditadamente a agredir a todo lo que se mueva.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

EZP84 escribió:
pelotero escribió:La policía nacional no necesita provocación para comportarse como energúmenos. Siempre han sido, son y serán energúmenos, sin cerebro. Antiguamente eran furiosos consumidores de anfetaminas. Hoy en día no sé si siguen dopándose. El caso es que para ir a coger a algún imbécil que supuestamente había tirado algo, pueden ir y cogerlo y ya está. Pero no, sólo puede ir una manada de burros dando porrazos a diestro y siniestro. Esto tiene responsables con nombre y apellidos. El presidente debe denunciar esta actuación policial en el estadio.
No frecuento los ambientes de bares de putas donde se solazan, pero alguno he conocido, sí, energúmeno y descerebrado.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Yo realmente no sé lo que paso, estaba muy lejos para saberlo, pero desde aquí ya que todos son amenazas, insultos y demás en contra de la policía digo que ellos NO TIENEN CULPA, es su trabajo y hacen lo que les manda, su Jefe les dice cargar y ellos cargan, les dice pegar y ellos pegan, además de que si esto paso ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO que algo pasó, la polícia nunca ha cargado y nunca cargará PORQUE SI, como muchos se están inventando por aquí, las cosas pasan por algo.

En la Curva no cargaron, sólo le dijeron a la gente de Las Palmas que se alejaran de los chichas, cosa muy correcta y sin ningún tipo de agresividad, lo que no comprendo, si un polícia te dice ponte allí o fuera de aquí se hace y punto, no se puede seguir tocando los cojones y luego echarse a llorar y que ellos son los monos y energúmenos, en la Curva los aficionados se apartaban y ya está, todo en paz, a los chichas no los podían apartar porque no los iban a mandar a la naciente no?

Yo no defiendo a la polícia ni a los aficionados que provocaron estas cosas, pero sólo digo que todas estas cosas tienen un porqué, o se creen que ellos cargan porque son felices haciendolo? piensen un poquito antes de decir las cosas señores.

Saludos
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

pelotero escribió:
EZP84 escribió:
No frecuento los ambientes de bares de putas donde se solazan, pero alguno he conocido, sí, energúmeno y descerebrado.
Habrán polícias energúmenos, sin cerebro y lo que tú quieras, pero también los hay que son buena gente y agradables, no generalizes.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

ok Pelotero, yo conozco polis nacionales bueno, pero la putada? es que los energumenos y descerebrados son la mayoria. :(
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Jasikevicius escribió:
pelotero escribió:
EZP84 escribió: y conoces algun "energumeno" como dices tu?
Habrán polícias energúmenos, sin cerebro y lo que tú quieras, pero también los hay que son buena gente y agradables, no generalizes.
¿Qué clase de buena gente agradable conoces a los que se les puede decir: "Ahí, a ésos, machácalos" y van como dobermans rabiosos?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

pelotero escribió:
Jasikevicius escribió:
pelotero escribió: No frecuento los ambientes de bares de putas donde se solazan, pero alguno he conocido, sí, energúmeno y descerebrado.
¿Qué clase de buena gente agradable conoces a los que se les puede decir: "Ahí, a ésos, machácalos" y van como dobermans rabiosos?
Tú sabes lo que es tú trabajo? si tú trabajo es colocar cajas en el hiperdino (por poner un ejemplo) y tu jefe te manda a hacerlo, pues lo haces, si eres polícia tienes que hacer esto, y a esto tienes que estar preparado desde que piensas ser polícia, si no dedicate a Bombero o a otra profesión, si conozco muchísimos polícias que son agradables y buenísima gente.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

QUe va hombre que vaaaaaaaaa ALAAAAAAAAAA xD, gente que hace su trabajo y te aseguro que ellos no harian esa gilipollez, pero les jode que los energumenos y descerebrados les de esa imagen de "descerebrado"

esto va dirigido a pelotero
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Jasikevicius escribió:
pelotero escribió:
Jasikevicius escribió: Habrán polícias energúmenos, sin cerebro y lo que tú quieras, pero también los hay que son buena gente y agradables, no generalizes.
Tú sabes lo que es tú trabajo? si tú trabajo es colocar cajas en el hiperdino (por poner un ejemplo) y tu jefe te manda a hacerlo, pues lo haces, si eres polícia tienes que hacer esto, y a esto tienes que estar preparado desde que piensas ser polícia, si no dedicate a Bombero o a otra profesión, si conozco muchísimos polícias que son agradables y buenísima gente.
¿Me estás comparando colocar cajas en el hiperdino con machacar cráneos inocentes con una porra? Creo que no. Creo que justificas lo injustificable porque al final del mes hay que pagar facturas e hipotecas. Eso no lo justifica todo. Ser antidisturbios requiere una personalidad especial, cabrona, antisocial, incluso.
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

Y los nacionales daban golpes por arriba de la cintura coso que no es legal.. :evil:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

pelotero escribió: ¿Me estás comparando colocar cajas en el hiperdino con machacar cráneos inocentes con una porra? Creo que no. Creo que justificas lo injustificable porque al final del mes hay que pagar facturas e hipotecas. Eso no lo justifica todo. Ser antidisturbios requiere una personalidad especial, cabrona, antisocial, incluso.
Dejalo tío en serio...... te aseguro que conozco a polícias nacionales, locales, que son familiares y no familiares míos que son tíos de putísima madre, pero que cuando le ordenan algo lo tienen que hacer, ellos no tienen culpa, además de esto algun porrazo de vez en cuando no viene mal, mientras la gente se porta bien no pasa nada, desde que la arman algun porrazo habrá, lo que no puede ser que cada aficionado o persona a pie haga lo que le dé la gana, para eso está la polícia, para cortar las cosas.
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

Jasikevicius, llevate tu un porraso de vez en cuando a ver si cambias de opinion...
Responder