Pancarta de skinheads en el estadio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Eso mismo les descalifica. Gentuza.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

GuancheKanario escribió:
amanda_UD escribió:Los chicharreros dan pena...pusieron una pancarta de 7 palmas pista de atletismo o algo asi, y luego otra que ponía Canarias es mi país...vaya mariconada tan grande, y luego somos los canariones maricones jaja xDD
ALGUN PROBLEMA CON QUE PIENSEN QUE CANARIAS ES SU PAIS?
A nadie se escapa que la afición chicha es una de las más politizadas de España...
de españa? :roll:
Es un poco penoso pensar algo que no es cierto, es como pensar que el tomate es azul :?

Otra cosa es que tengan sus ideales y quieran que Canarias sea un país independizado, se respeta, pero de ahí a que lo piensen va un tramo.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Tanto banderón con la imagen del Che y con qué orgullo exhiben luego su pancarta de "Skinheads:CDT".

Hay que joderse...
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

gialloblù escribió:Tanto banderón con la imagen del Che y con qué orgullo exhiben luego su pancarta de "Skinheads:CDT".

Hay que joderse...

jajajajaja si te leyeras la historia de los skinheads entenderias todo.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

gialloblù escribió:Tanto banderón con la imagen del Che y con qué orgullo exhiben luego su pancarta de "Skinheads:CDT".

Hay que joderse...
Son skins antifascistas amigo :wink:
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

No es por nada pero...........un Skinheads NO tiene que ser Nazi porque siempre relacionan Skinheads=Nazis. CDT es un grupo anti-fascista, pero bueno, solo he venido a aportar eso.No estoy para ahora con politiqueos
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Hay que joderse...
Claro tio son de izquierda :wink:
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Gracias por la aclaración, amigos. :oops:

P:D: pero me siguen cayendo mal los del Frente. :lol:
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Nada hombre, pa eso esta la peña gialloblu ^_^
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

gialloblù escribió:Gracias por la aclaración, amigos. :oops:

P:D: pero me siguen cayendo mal los del Frente. :lol:
A ti y a todo el mundo jajaja
Pu...To FB...Puto FB :twisted:
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

la verdad que no me fije en la pancarta esa :roll: pero yous tenian una pintas que daban miedo :o :o cada uno tiene una forma de pensar y ahi que respetarla :wink:

PD:la verdad que hoy "parte de nuestra aficion(por decir algo) ha dejado MUCHO que desear....esque no pueden ir caminado tranquilamente los chichas o que? no me parece nada justo.... ellos querran acernos lo mismo en su isla y esto hace que me lo tenga que pensar a la ora de viajar en marzo pa"ya :roll: :roll: :o
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

*[MiMi]* escribió:la verdad que no me fije en la pancarta esa :roll: pero yous tenian una pintas que daban miedo :o :o cada uno tiene una forma de pensar y ahi que respetarla :wink:
Los Skins no es que sean precisamente unos amantes del diálogo. Parece que si no son neonazis, no son malos. Yo lo siento, pero no respeto a quién trata de imponer sus ideas por la fuerza.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Vaya basura de aficion!! Se cargaron las guaguas parecian monos!!! Ya nos tocara ir pa ya!!
Belladona84
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Belladona84 »

La verdad es que yo cuando vi el previo y salieron imagenes de algunos de ellos dije: Joe que raro que pinta de skin tienen aqui los amigos. Cosa que inicalmente me extraño... pero si ya empiezan asi que dios les pille confesaos porque se han echado a la espalda una lacra bastante considerable
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

*[MiMi]* escribió:l
PD:la verdad que hoy "parte de nuestra aficion(por decir algo) ha dejado MUCHO que desear....esque no pueden ir caminado tranquilamente los chichas o que? no me parece nada justo.... ellos querran acernos lo mismo en su isla y esto hace que me lo tenga que pensar a la ora de viajar en marzo pa"ya :roll: :roll: :o
la verda es que si, y ahora por 4 inveciles de alli, haran lo mismo por simple venganza o golferia con una familia trankila k va vestida de la UD
Cerrado