Pancarta de skinheads en el estadio
-
- Presidente del Club
Es un poco penoso pensar algo que no es cierto, es como pensar que el tomate es azulGuancheKanario escribió:ALGUN PROBLEMA CON QUE PIENSEN QUE CANARIAS ES SU PAIS?amanda_UD escribió:Los chicharreros dan pena...pusieron una pancarta de 7 palmas pista de atletismo o algo asi, y luego otra que ponía Canarias es mi país...vaya mariconada tan grande, y luego somos los canariones maricones jaja xDD
de españa?A nadie se escapa que la afición chicha es una de las más politizadas de España...

Otra cosa es que tengan sus ideales y quieran que Canarias sea un país independizado, se respeta, pero de ahí a que lo piensen va un tramo.
-
- Acceso VIP
-
- UDLP GOD
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
-
- Directivo de la entidad
la verdad que no me fije en la pancarta esa
pero yous tenian una pintas que daban miedo
cada uno tiene una forma de pensar y ahi que respetarla
PD:la verdad que hoy "parte de nuestra aficion(por decir algo) ha dejado MUCHO que desear....esque no pueden ir caminado tranquilamente los chichas o que? no me parece nada justo.... ellos querran acernos lo mismo en su isla y esto hace que me lo tenga que pensar a la ora de viajar en marzo pa"ya

PD:la verdad que hoy "parte de nuestra aficion(por decir algo) ha dejado MUCHO que desear....esque no pueden ir caminado tranquilamente los chichas o que? no me parece nada justo.... ellos querran acernos lo mismo en su isla y esto hace que me lo tenga que pensar a la ora de viajar en marzo pa"ya

- ayoze
- Directivo de la entidad
Los Skins no es que sean precisamente unos amantes del diálogo. Parece que si no son neonazis, no son malos. Yo lo siento, pero no respeto a quién trata de imponer sus ideas por la fuerza.*[MiMi]* escribió:la verdad que no me fije en la pancarta esapero yous tenian una pintas que daban miedo
![]()
cada uno tiene una forma de pensar y ahi que respetarla
![]()
- Belladona84
- Se desvive por los colores
-
- Acceso VIP
la verda es que si, y ahora por 4 inveciles de alli, haran lo mismo por simple venganza o golferia con una familia trankila k va vestida de la UD*[MiMi]* escribió:l
PD:la verdad que hoy "parte de nuestra aficion(por decir algo) ha dejado MUCHO que desear....esque no pueden ir caminado tranquilamente los chichas o que? no me parece nada justo.... ellos querran acernos lo mismo en su isla y esto hace que me lo tenga que pensar a la ora de viajar en marzo pa"ya![]()
![]()