Ganas de potar...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Ganas de potar...

Mensaje por Piwi »

Salgo a la calle a tirar la basura despues de ver el partido y veo a gente lanzando voladores, gritando , la gente que afirma ser de la union deportiva jodiendo en el msn que si entra sale que si raul dios bla bla bla... casi mas ambiente que en ascenso de la union deportiva.. y ojo hablo de mi barrio.. en la calle... TRISTISIMO!! QUE LE DEN AL MADRID Y AL BARÇA!!!

PD: Me gusta el barça pero no como para decir bien... ni toma ya.. gano.. que triste la verdad el comportamiento de la peña..
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Cuanta razon amigo.Me dan asco este tipo de cosas la verdad.La de voladores que estan tirando por mi casa y eso que no han hehco nada y siguen por debajo del Barça :?

Igual que ayer,cientos de machanguillos que solo van a ver si buscan jaleo en el derbi...seguramente ,a menos que haya otro ascenso,los vere de nuevo en el estadio.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Piwi, la gente es así... Creo que a todos los amarillos de corazon estas circunstancias nos tocan los huevos, pero lo dicho tío.. Ya los veremos en el Estadio presumiendo de sentimiento cuando estemos en primera. Y cuando juguemos contra Madrid o Barça, cantarán los goles de ambos equipos. Cuando marque la UD, "le estamos ganando a todo un Madrid/Barça", cuando marque el contrario, "Psss, si se veía venir, somos un equipejo, Hala Madrid/Visça Barça".

Y esto que digo, lo se por experiencia.

Saludos
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

Simplemente chaketeros. :evil:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Libertad de expresión y respeto ante todo señores, ahora uno porque sea del Madrid no puede celebrar una victoria....... como si eres de Las Palmas y ayer ganan y lo estas celebrando en Pontevedra, joder como está el patio.
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

Seguro que cuando las palmas suba a 1º van al estadio
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Borregos...
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Jasikevicius escribió:Libertad de expresión y respeto ante todo señores, ahora uno porque sea del Madrid no puede celebrar una victoria....... como si eres de Las Palmas y ayer ganan y lo estas celebrando en Pontevedra, joder como está el patio.
¿este foro de que hinchada es?

Lo siento me equivoqué :( no quería defender el color de mi equipo en mi tierra :( venga hombre.. ni que fuesen catalanes o madrileños ni que tubiesen sentimientos por esos equipos.. TRISTE MUY TRISTE . Aun siguen los coches y todo me dan unas ganas de bajar con mi camisa de las palmas y mi bufanda... y ponerme a cantar el himno que ...vamos.. impotencia total.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Haber piwi, tienes que respetar a todos, yo fui a ver el partido con unos amigos y grité, me tiré de los pelos y todo, pero cuando voy a ver a la UD no soy menos...¿Qué pasa?¿Cada uno no puede ser del equipo que quiera?

Aqui cada uno es del equipo que quiera sin que su lugar de nacimiento conlleve ser de un equipo o de otro, respetar señores, respetar ante todo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Ganas de potar...

Mensaje por La_Cantera »

Piwi escribió:Salgo a la calle a tirar la basura despues de ver el partido y veo a gente lanzando voladores, gritando , la gente que afirma ser de la union deportiva jodiendo en el msn que si entra sale que si raul dios bla bla bla... casi mas ambiente que en ascenso de la union deportiva.. y ojo hablo de mi barrio.. en la calle... TRISTISIMO!! QUE LE DEN AL MADRID Y AL BARÇA!!!

PD: Me gusta el barça pero no como para decir bien... ni toma ya.. gano.. que triste la verdad el comportamiento de la peña..
Pues raro PI porque tu barrio esta lleno de Barcelonistas.
Te lo digo por experiencia. :D
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Piwi escribió:
Jasikevicius escribió:Libertad de expresión y respeto ante todo señores, ahora uno porque sea del Madrid no puede celebrar una victoria....... como si eres de Las Palmas y ayer ganan y lo estas celebrando en Pontevedra, joder como está el patio.
¿este foro de que hinchada es?

Por si no te has dado cuenta estas en el OFF - TOPIC :wink:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Entenderé a la gente que sea de un equipo humilde y celebre sus triunfos.
Es muy fácil ser del Mandril o del Far$a.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Tan fácil como criticar a esa gente, según veo...
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Ardany escribió:Tan fácil como criticar a esa gente, según veo...
Exactamente. Cuando vea a alguien de aquí, un grancanario, que sea aficionado del Recreativo de Huelva, o del Cobeña le diré CHAPÓ, pero a gente que es del Mandril o del Far$a porque salen todos los días en los medios... :roll:
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Que motivos para insultar, chapó, un aplauso...Ahora nos ponemos a insultar a los seguidores de alonso porque sale en los medios de comunicacion y los de la GP2 (o lo que sea, que se que tambien hay españoles) no, que motivos dios mío..
Responder