Ganas de potar...
Ganas de potar...
Salgo a la calle a tirar la basura despues de ver el partido y veo a gente lanzando voladores, gritando , la gente que afirma ser de la union deportiva jodiendo en el msn que si entra sale que si raul dios bla bla bla... casi mas ambiente que en ascenso de la union deportiva.. y ojo hablo de mi barrio.. en la calle... TRISTISIMO!! QUE LE DEN AL MADRID Y AL BARÇA!!!
PD: Me gusta el barça pero no como para decir bien... ni toma ya.. gano.. que triste la verdad el comportamiento de la peña..
PD: Me gusta el barça pero no como para decir bien... ni toma ya.. gano.. que triste la verdad el comportamiento de la peña..
Cuanta razon amigo.Me dan asco este tipo de cosas la verdad.La de voladores que estan tirando por mi casa y eso que no han hehco nada y siguen por debajo del Barça
Igual que ayer,cientos de machanguillos que solo van a ver si buscan jaleo en el derbi...seguramente ,a menos que haya otro ascenso,los vere de nuevo en el estadio.

Igual que ayer,cientos de machanguillos que solo van a ver si buscan jaleo en el derbi...seguramente ,a menos que haya otro ascenso,los vere de nuevo en el estadio.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Piwi, la gente es así... Creo que a todos los amarillos de corazon estas circunstancias nos tocan los huevos, pero lo dicho tío.. Ya los veremos en el Estadio presumiendo de sentimiento cuando estemos en primera. Y cuando juguemos contra Madrid o Barça, cantarán los goles de ambos equipos. Cuando marque la UD, "le estamos ganando a todo un Madrid/Barça", cuando marque el contrario, "Psss, si se veía venir, somos un equipejo, Hala Madrid/Visça Barça".
Y esto que digo, lo se por experiencia.
Saludos
Y esto que digo, lo se por experiencia.
Saludos
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte
-
- Presidente del Club
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte
¿este foro de que hinchada es?Jasikevicius escribió:Libertad de expresión y respeto ante todo señores, ahora uno porque sea del Madrid no puede celebrar una victoria....... como si eres de Las Palmas y ayer ganan y lo estas celebrando en Pontevedra, joder como está el patio.
Lo siento me equivoqué

-
- Acceso VIP
- Contactar:
Haber piwi, tienes que respetar a todos, yo fui a ver el partido con unos amigos y grité, me tiré de los pelos y todo, pero cuando voy a ver a la UD no soy menos...¿Qué pasa?¿Cada uno no puede ser del equipo que quiera?
Aqui cada uno es del equipo que quiera sin que su lugar de nacimiento conlleve ser de un equipo o de otro, respetar señores, respetar ante todo.
Aqui cada uno es del equipo que quiera sin que su lugar de nacimiento conlleve ser de un equipo o de otro, respetar señores, respetar ante todo.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: Ganas de potar...
Pues raro PI porque tu barrio esta lleno de Barcelonistas.Piwi escribió:Salgo a la calle a tirar la basura despues de ver el partido y veo a gente lanzando voladores, gritando , la gente que afirma ser de la union deportiva jodiendo en el msn que si entra sale que si raul dios bla bla bla... casi mas ambiente que en ascenso de la union deportiva.. y ojo hablo de mi barrio.. en la calle... TRISTISIMO!! QUE LE DEN AL MADRID Y AL BARÇA!!!
Te lo digo por experiencia.

- Universitario
- Administrador concursal
Piwi escribió:¿este foro de que hinchada es?Jasikevicius escribió:Libertad de expresión y respeto ante todo señores, ahora uno porque sea del Madrid no puede celebrar una victoria....... como si eres de Las Palmas y ayer ganan y lo estas celebrando en Pontevedra, joder como está el patio.
Por si no te has dado cuenta estas en el OFF - TOPIC