TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, SOBRE TODO EN LO DE JUAN TETE PADRONKoookeee Koookeee escribió:Lamentable lo de la policia. Ustedes diran que soy muy maquiavélico cuando digo que es un espectáculo que intentaron dar ante la Atinómica. Para mi es una prueba más del escaso poder que ya hace tiempo tenemos en la isla de Gran Canaria. Todo gira en torno a satisfacer al poder político que hace años nos gobierna. Otra prueba de lo desencaminado que vamos..se reparte una especie de sopladera alargada con las siglas de un partido político y, las hacen verdes. Si les importara un carajo lo nuestro o por simple estrategia política, las hubiesen puesto AMARILLAS. Y para rematar, la influencia de Juan Padrón en la FEF. El partido de hoy se empezó a pitar en Vecindario. Se trataba de desmantelarnos el equipo y lo hicieron y por si fuera poco, hoy no nos pita un claro penalty en sus narices. La primera tarjeta, como siempre para nosotros. Lamentable. Añadir un saludo afectuoso a todos los de Ultra Naciente, porque ellos siguen teniendo el espiritu altivo y rebelde que los grancanarios nunca debimos perder.
VERGONZOZA ACTUACION POLICIAL EN EL DESCANSO
-
- Amarillo hasta la muerte
antichicha1985, hasta que no digas que no está bien lanzar bengalas a diestro y siniestro, o petardos, desde esa grada repleta de santitos...lo de la policía me parece perfecto y hasta poco.
Y a los que recibieron o casi reciben sin tener nada que ver, pues que vayan y se quejen a los que la armaron y los que provocaron la actuación policial.
Y a los que recibieron o casi reciben sin tener nada que ver, pues que vayan y se quejen a los que la armaron y los que provocaron la actuación policial.
sin comentarios
Esta claro que no esta bien, pero noto cierta ironia en tus comentarios (santitos).
De todos modos te digo una cosa en el estadio GC hay camaras de seguridad y dos concretamente estan todo el partido enfocando a la naciente por tanto se sabe perfectamente quien tiro o dejo de tirar esas cosas. Al igual que mucha gente de la naciente va a denunciar por maltrato y abuso de poder (incluso a menores de edad) pues que la policia denuncie a quienes falta a la legalidad.
saludos
De todos modos te digo una cosa en el estadio GC hay camaras de seguridad y dos concretamente estan todo el partido enfocando a la naciente por tanto se sabe perfectamente quien tiro o dejo de tirar esas cosas. Al igual que mucha gente de la naciente va a denunciar por maltrato y abuso de poder (incluso a menores de edad) pues que la policia denuncie a quienes falta a la legalidad.
saludos
No puedo opinar sobre lo sucedido porque no pude ni ver el partido, pero buscando por ahí he encontrado estas fotillos para que se vea que no todos somos santitos ni demonios, Saludos.
http://www.ffotosports.com/futbol.htm
http://www.ffotosports.com/futbol.htm
-
- Presidente del Club
Pues entonces de momento ninguna vergonzosa actuación ya que nadie los ha defendido.Piwi escribió:yo solo dire una cosa y ni si quiera volvere a entrar a este post.
VERGONZOZA ACTUACION POLICIAL... TITULO DEL POST! Ahora digo yo... VERGOZOZA ACTUACION DE LOS QUE DEFIENDEN A LOS CERDOS ESTOS. Saludos y Paz.
-
- Presidente del Club
yo estoy en contra de la violencia,agraciones entre hinchadas,tirar objetos, pero las bengalas y el humo es como una forma de darle colorido a unos de los mayores derbis españoles que existe,y de vivirlo como es, un derbi ,que yo sepa y no he faltado ni un partido en par de años , solo ha habido bengalas en el ascenso y en el clasico,no creo que sea para alarmarse.
y estoy en contra de lo que paso ,solo sobro unos cuantos niñatos y la policia
y estoy en contra de lo que paso ,solo sobro unos cuantos niñatos y la policia
- Herreño
- Administrador concursal
Una letra simple...Jasikevicius escribió:Después de ver el vídeo no me deja clara tu opinión, o es que tu opinión tiene que ver con la agresividad de la Policía fuera de España?? (y no se porque causas).
Pero si uno no es corto de mete, explica la situacion poco profecional de estos extraños enchofados de gorra al estado. Una vez allí, ya estan el la máxima gloria... ¿Donde estan sus metas? ¿Cual es la sancion por hacerlo mal?.... Amigo, soy fontanero y si yo hago lo que me da lagana y encima cometo errores, ten por seguro de quer me echan a la calle.
Generalizando un poco, este cuerpo esta lleneo de puteros y seres con ganas de violencia. Es normal, por algo eligieron la profecion... je je para dar leña a los malos. Se que ahora piensas de que no todos son asi, es lógico que lo pienses... hay de todo. Pero dime una cosa... ¿Crees que en un cuerpo de autoridad y responsavilidad alta, debe entrar cualquiera? Basta un capullo, y el estado policial deja que desear.
-
- Presidente del Club
Hay unas pruebas para entrar, pruebas ante psicologo, pruebas donde hay que estudiar y pruebas físicas, a lo mejor no son las que hay que hacer, o hacer más para un trabajo tan importante, pero es lo que hay......... hay muchos policías salvajes pero también los hay muy buenos (espero que la mayoría).Herreño escribió:Una letra simple...Jasikevicius escribió:Después de ver el vídeo no me deja clara tu opinión, o es que tu opinión tiene que ver con la agresividad de la Policía fuera de España?? (y no se porque causas).
Pero si uno no es corto de mete, explica la situacion poco profecional de estos extraños enchofados de gorra al estado. Una vez allí, ya estan el la máxima gloria... ¿Donde estan sus metas? ¿Cual es la sancion por hacerlo mal?.... Amigo, soy fontanero y si yo hago lo que me da lagana y encima cometo errores, ten por seguro de quer me echan a la calle.
Generalizando un poco, este cuerpo esta lleneo de puteros y seres con ganas de violencia. Es normal, por algo eligieron la profecion... je je para dar leña a los malos. Se que ahora piensas de que no todos son asi, es lógico que lo pienses... hay de todo. Pero dime una cosa... ¿Crees que en un cuerpo de autoridad y responsavilidad alta, debe entrar cualquiera? Basta un capullo, y el estado policial deja que desear.
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
yo estuve en la grada sur con mis colegas y de repente veo que todo el mundo estaba mirando hacia la naciente y ante mi sorpresa veo a los policias zurrando a los ultras y a mucha gente que estaba por la naciente y me preocupe por mi padre y mi hermana que estaban por esa zona y los llame preocupado pero me dijeron que estaban bien y que no les habia pasado nada alli me alvie fleje pero aunasi seguia preocupado por los ultras y por la demas personas de esa grada ,cuando vi que todos me marchaban de su zona pense que los ultras se irian del estadio y me dio mucha pena pero se quedaron (grande ultranaciente
),me ha parecido horrenda la actuacion policial en mi opinion lo que tuvieron que haber hecho es buscar a los 2 o 3 totorotas que lanzaban las botellas y toas esas cosas y llevarselos y no como hicieron los nacionales de meterle porrazos a to dios ;es una pena que por 3 niñatos que nunca vienen al estadio asen estas cosas y ojo que esto no acaba aqui ya que mi padre me dijo antes que oyo que nos podrian cerrar el estadio;en fin menos mal que este año no veremos mas a esa gentuza