Ganas de potar...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Claro que por otro lado, y es mi oponión personal, me importa un comino lo que digan. Te puedo contar que después de perder contra el Vecindario, me llevé mi camisa amarilla a currar y un compañero me comentó que vergüenza debería darme llevarla puesta, y parado se quedó ante mi respuesta de que vergüenza debería a él no llevarla. Como ves, cosas que pasan.
A esto me refiero... exactamente yo vengo con mi camisa de la ud y se rien o dicen hoy gano tu equipo de milagro ajajaja y luego los ves en el estadio en los partidos importante gritando mas que nadie y pitando luego tambien los ves debajo de tu ventana lanzando bombas y cantando el himno del barca o madrid gritando hazta las tantas... Venga hombre... repito me dan ganas de potar.. es mi opinion y punto me parese triste.....Yo no estoy ofendiendo a la hinchada de ningun equipo por que conozco a gente que es del barça/madrid cerrada desde siempre y punto y a esos no me refiero....

Y Ping... entre tu y yo buen rollo en ningun momento me refería a ti solo generalizaba. Si te ofendí con algunas de mis palabras lo siento. Saludos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Ganas de potar...

Mensaje por Kokealca »

Piwi escribió:Salgo a la calle a tirar la basura despues de ver el partido y veo a gente lanzando voladores, gritando , la gente que afirma ser de la union deportiva jodiendo en el msn que si entra sale que si raul dios bla bla bla... casi mas ambiente que en ascenso de la union deportiva.. y ojo hablo de mi barrio.. en la calle... TRISTISIMO!! QUE LE DEN AL MADRID Y AL BARÇA!!!

PD: Me gusta el barça pero no como para decir bien... ni toma ya.. gano.. que triste la verdad el comportamiento de la peña..
En todo lo que has dicho coincido contigo, incluso en lo de que me gusta más el Barça, pero sin pasión ninguna.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Entiendo perfectamente a Piwi, siento lo mismo que él, pero debemos darnos cuenta que, al estar nuestro equipo fuera de la élite del fútbol español, hay una generación de jóvenes que han sido bombardeados por la TV. y los medios de comunicación con los partidos del siglo y demás zarandajas, esos no han podido disfrutar ni sentir lo que yo he mamado desde pequeñito, he gozado y disfrutado hasta el éxtasis en los enfrentamientos contra los dos grandes y si encima les ganábamos no te digo nada.

Te puede resultar mas simpatico uno u otro equipo, pero por desgracia, hoy hay muchos que son seguidores de los grandes, a los que les va la vida si ganan o pierden, según cual de ellos está arriba o debajo.

Solamente se pueden sentir de corazón unos colores, es incompatible amar, sufrir, disfrutar, luchar y discutir, en defensa de los colores que tiñen nuestro corazón, con los de otros equipos.

Entiendo que haya gente, que por mantener su interés despierto para seguir la 1ª división, se decante por un equipo u otro, mientras no esté la UD claro está, como es mi caso, sigo con interés la 1ª y en especial al Real Madrid y también a la Real Sociedad, pero cuando los míos están ahí en la pomada, todo mi interés se vuelca hacia nuestro equipo y los demás me la traen fresca. Pero una cosa quiero dejar clara, nunca he salido, ni saldré a celebrar un triunfo del Real Madrid ni de ningún equipo que no sea la U.D. Las Palmas, sería como ponerle los cuernos a mi mujer (U.D. Las Palmas) al convertir en mi amante a una amiga ( Real Madrid).
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

Piwi escribió:Salgo a la calle a tirar la basura despues de ver el partido y veo a gente lanzando voladores, gritando , la gente que afirma ser de la union deportiva jodiendo en el msn que si entra sale que si raul dios bla bla bla... casi mas ambiente que en ascenso de la union deportiva.. y ojo hablo de mi barrio.. en la calle... TRISTISIMO!! QUE LE DEN AL MADRID Y AL BARÇA!!!

PD: Me gusta el barça pero no como para decir bien... ni toma ya.. gano.. que triste la verdad el comportamiento de la peña..
totalmente de acuerdo, aunque yo ayer vie l partio del madrid-barça y los dos goles me parecion 2 golasos, eso no quiere decir que sea dl madriz :wink:

Saludos 8)
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

amarillo1966 escribió:Entiendo perfectamente a Piwi, siento lo mismo que él, pero debemos darnos cuenta que, al estar nuestro equipo fuera de la élite del fútbol español, hay una generación de jóvenes que han sido bombardeados por la TV. y los medios de comunicación con los partidos del siglo y demás zarandajas, esos no han podido disfrutar ni sentir lo que yo he mamado desde pequeñito, he gozado y disfrutado hasta el éxtasis en los enfrentamientos contra los dos grandes y si encima les ganábamos no te digo nada.

Te puede resultar mas simpatico uno u otro equipo, pero por desgracia, hoy hay muchos que son seguidores de los grandes, a los que les va la vida si ganan o pierden, según cual de ellos está arriba o debajo.

Solamente se pueden sentir de corazón unos colores, es incompatible amar, sufrir, disfrutar, luchar y discutir, en defensa de los colores que tiñen nuestro corazón, con los de otros equipos.

Entiendo que haya gente, que por mantener su interés despierto para seguir la 1ª división, se decante por un equipo u otro, mientras no esté la UD claro está, como es mi caso, sigo con interés la 1ª y en especial al Real Madrid y también a la Real Sociedad, pero cuando los míos están ahí en la pomada, todo mi interés se vuelca hacia nuestro equipo y los demás me la traen fresca. Pero una cosa quiero dejar clara, nunca he salido, ni saldré a celebrar un triunfo del Real Madrid ni de ningún equipo que no sea la U.D. Las Palmas, sería como ponerle los cuernos a mi mujer (U.D. Las Palmas) al convertir en mi amante a una amiga ( Real Madrid).
Que gran verdad.. amigo...

El corazon solo es para 1.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

A mí cuando me vienen hablando del Barça o el Madrid, siempre digo lo mismo: "No me interesa el fútbol extranjero".

Para ver buen fútbol de élite sigue uno la Champions, los Europeos y los Mundiales.
No voy de aquí a la esquina a ver un Barça-Madrid, porque falta lo esencial: La pasión.
Y si hay alguien de por aquí que crea que se puede ser fan del Madriz y de la UD al mismo tiempo, que se revise un poco la historia de la UD, donde comprobará que ser del Madrid y de la UD es como estar a favor de Bush y de Bin Laden al mismo tiempo. Entiendo que a alguien le caiga simpático un equipo u otro (jamás el Madrid), pero apasionarse por un equipo de fuera es desvirtuar uno de los principios fundamentales del fútbol, donde siempre jugamos "los nuestros" contra "los otros". Evidentemente, si "los nuestros" son totalmente ajenos a nosotros mismos, tendremos que hacérnoslo ver...
:D :D :D
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

pelotero escribió:A mí cuando me vienen hablando del Barça o el Madrid, siempre digo lo mismo: "No me interesa el fútbol extranjero".

Para ver buen fútbol de élite sigue uno la Champions, los Europeos y los Mundiales.
No voy de aquí a la esquina a ver un Barça-Madrid, porque falta lo esencial: La pasión.
Y si hay alguien de por aquí que crea que se puede ser fan del Madriz y de la UD al mismo tiempo, que se revise un poco la historia de la UD, donde comprobará que ser del Madrid y de la UD es como estar a favor de Bush y de Bin Laden al mismo tiempo. Entiendo que a alguien le caiga simpático un equipo u otro (jamás el Madrid), pero apasionarse por un equipo de fuera es desvirtuar uno de los principios fundamentales del fútbol, donde siempre jugamos "los nuestros" contra "los otros". Evidentemente, si "los nuestros" son totalmente ajenos a nosotros mismos, tendremos que hacérnoslo ver...

:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

pelotero escribió:A mí cuando me vienen hablando del Barça o el Madrid, siempre digo lo mismo: "No me interesa el fútbol extranjero".

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

esa gente me da igual,yo soy amarillo.
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

pingdemierda escribió:Bueno Piwi a ver por partes, primer tranquilidad hombre, que al menos por mi parte te aseguro que no me levanto cada mañana pensando en que post puedo putearte ;), y dudo que los demás también, simplemente son opiniones encontradas nada más.

Por otro lado los que tu dices de casuales pues sí, en la fiesta del ascenso cuantos habían que les improtaba un comino, solo querían la fiesta... Siempre los hubo y siempre los habrá, ahí lo único que te queda es poder decirles que tú no estuviste cuando realmente se necesitó (me refiero a 2ªB, por poner un ejemplo).

Claro que por otro lado, y es mi oponión personal, me importa un comino lo que digan. Te puedo contar que después de perder contra el Vecindario, me llevé mi camisa amarilla a currar y un compañero me comentó que vergüenza debería darme llevarla puesta, y parado se quedó ante mi respuesta de que vergüenza debería a él no llevarla. Como ves, cosas que pasan.

UN saludo a todos
Lo mío es diferente, por mi situación geográfica, la gente me veía con la camiseta de la UD y se reían, decían: donde está Las Palmas???
En segunda B contestaba yo, y como quedó ayer???? Perdió. Y no te da verguenza ponerte la camiseta???? A mí????No chaval, es muy fácil ponerte la camiseta cuando gana tu equipo, cosa que yo no hago, yo me la pongo cuando pierde porque aún así es y será siempre mi equipo esté donde esté, gane, pierda o empate, ok???

La gente alucina cuando les dices este tipo de cosas, les haces sentirse mal, sobre todo a aquellos que solo se ponen la camiseta cuando su equipo gana.

PD: Mi segundo equipo es el....Madrid, el Atlético de Madrid.
Saludo.
Responder