A esto me refiero... exactamente yo vengo con mi camisa de la ud y se rien o dicen hoy gano tu equipo de milagro ajajaja y luego los ves en el estadio en los partidos importante gritando mas que nadie y pitando luego tambien los ves debajo de tu ventana lanzando bombas y cantando el himno del barca o madrid gritando hazta las tantas... Venga hombre... repito me dan ganas de potar.. es mi opinion y punto me parese triste.....Yo no estoy ofendiendo a la hinchada de ningun equipo por que conozco a gente que es del barça/madrid cerrada desde siempre y punto y a esos no me refiero....Claro que por otro lado, y es mi oponión personal, me importa un comino lo que digan. Te puedo contar que después de perder contra el Vecindario, me llevé mi camisa amarilla a currar y un compañero me comentó que vergüenza debería darme llevarla puesta, y parado se quedó ante mi respuesta de que vergüenza debería a él no llevarla. Como ves, cosas que pasan.
Y Ping... entre tu y yo buen rollo en ningun momento me refería a ti solo generalizaba. Si te ofendí con algunas de mis palabras lo siento. Saludos.