VERGONZOZA ACTUACION POLICIAL EN EL DESCANSO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

*[MiMi]* escribió:esta claro que toda la gente que opina que estos CERDOS hicieron su trabajo es porque no lo vivieron en vivo y en directo,no hay mas :wink:
Mujer "su trabajo" fue lo que hicieron, mal o bien hecho, pero su trabajo si lo hicieron, es decir aplicar las órdenes de su jefe...... otra cosa es que se hayan pasado (que parece que sí) pero su trabajo sí hicieron.
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

Vale un tio queda condenado a la silla electrica, los maderos ponen a dos tios en la silla electrica. ¿El trabajo esta bien hecho?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

guanchope_U.N escribió:Vale un tio queda condenado a la silla electrica, los maderos ponen a dos tios en la silla electrica. ¿El trabajo esta bien hecho?
Vaya comparación...... ni está bien hecho eso ni lo del Sábado :wink: pero tampoco está bien hecho que 10 o 20 niñatos tiraran de todo a los jugadores del Tenerife y después a los policías.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

respeto tu opinion pero no la comprato para nada :wink: y yo ya voy a dejar el tema...es agua pasada ya :o lo que paso, paso :evil:
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Desde la zona donde estaban lso aficionados del Tenerife también hubo lamzamiento de objetos, también hubo vengalas...
¿Por qué la policía sólo carga en la Naciente? ¿Por qué dan un mejor trato a unos que a otros? :x

Si esa carga la hubieran hecho contra ellos la polvareda que se hubiera levantado sería antológica.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

budgie escribió:Desde la zona donde estaban lso aficionados del Tenerife también hubo lamzamiento de objetos, también hubo vengalas...
¿Por qué la policía sólo carga en la Naciente? ¿Por qué dan un mejor trato a unos que a otros? :x

Si esa carga la hubieran hecho contra ellos la polvareda que se hubiera levantado sería antológica.
Yo estuve al "lado" de los chichas y yo en ningún momento vi que tiraron objetos al terreno de juego ni a los policías, ni a los jugadores rivales, a lo mejor me equivoco, lo de la Bengala es totalemente verdad, pero como ya dije la apagaron ellos mismos sin tirarla de la grada a la pista de atletismo y pudiendo ocasionar un accidente, ellos no son santos, pero tampoco vamos a decir mentiras.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Jasikevicius escribió:
budgie escribió:Desde la zona donde estaban lso aficionados del Tenerife también hubo lamzamiento de objetos, también hubo vengalas...

Yo estuve al "lado" de los chichas y yo en ningún momento vi que tiraron objetos al terreno de juego ni a los policías, ni a los jugadores rivales, a lo mejor me equivoco, lo de la Bengala es totalemente verdad, pero como ya dije la apagaron ellos mismos sin tirarla de la grada a la pista de atletismo y pudiendo ocasionar un accidente, ellos no son santos, pero tampoco vamos a decir mentiras.

Bueno pero reconocerás que hubo diferencia de trato según fueras aficionado de un equipo o otro, me refiero cuando se lanzaron objetos de una zona a otra, eso me fastidia bastante.
sangreamarilla
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por sangreamarilla »

Lo que esta claro en este asunto es que no puedene pagar justos por pecadores, la policia se equivocó gravemente, no se pueden resolver los problemas a base de porrazos, hago una reflexion-¿por que siempre tenemos imagen de la policia como un cuerpo del estado que no pertece al pueblo? Pues muy sencillo, por este tipo de actuaciones que dejan mucho que desear, ¿como voy yo a pedir ayuda a un policia que tiene esa imagen y comportamiento? tendrian que cambiar muchas cosas en los cuerpos de seguridad del estado para que los ciudadanos confiaramos en la policia.

Un saludo a todos.
piopiopio y pio
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por piopiopio y pio »

Mi opinión sobre Los verdaderos culpables que provocaron la legal y justificada ACTUACION DE LA U.I.P y los GOIAS en diferentes fases del derbi y despues de leer las"muchas(no tadas)burradas que "algunos con mucha valentía" se "aprovechan del anónimato (según creen) para atacar,acusarles de toda las formas posibles (Consumidores de anfetaminas,asesinos,hijos de putas,criminales,y un monton de descalificativos más) es la siguiente ........
-Recordar,primeremante, el impacto de una BENGALA en el rostro de un niño, en un campo de futbol español y que le costó la vida.¿Dónde está el culpable? Lo cierto es que por culpa de ese TERRORISTA una familia perdió a su hijo.
-De cierto sector del campo y por "un gran número de aficionados" y "muchos" escoltaban sus posiciones para que llevasen a cabo su cobardes acciones(no tienen otro nombre)fueron lanzados botes de humo¿?,fueron lanzados lanzadas bengalas contra la POLICIA y que por suerte no impactaron conta los niños recogepelotas,protección civil,cruz roja o afición¿?
Por lo que he leido "algunos saben los nombres de los actos TERRORISTA cometidos por cobardes terroristas en el derbi.
Para "algunos"la POLICIA la llena de descalificativos pero para mi los "valientes" que tiraron bengalas,petardos,moviles,botellas,etc, ATENTARON CONTRA LA SEGURIDAD Y LA VIDA DE LAS PERSONAS(INCLUIDO POLICIAS) Y LOS CONSIDERO TERRORISTAS y ENCUBRIDORES los que vieron hacer los actos cobardes y arroparon para que no fueran descubiertos(¿amigos?tal vez?).
Para que en la calle no se siga comentando que quienes hacen esos "valientes comentarios" contra la POLICIA son gente frutrada que "no dieron el nivel" para acceder a formar parte de esa POLICIA,les invito a denunciar en Comisaría o en los Juzgados los "abusos" que usteden denuncian,y confío plenamente en la valentía que demuestran en sus escrito y que plasmaran en sus denuncias "todo" lo que "detras de la pantalla" han dicho sobre la POLICIA. Pues con sus denuncias, el Sr Juez podría considerarlas como "pruebas" para castigar a los malos POLICIAS.
¡¡¡¡ANIMO, A DENUNCIARLOS,DEMOSTREMOS QUE LOS TENEMOS BIEN PUESTOS!!!!
Y ahora,los demócratas que no estan de acuerdo con mi versión o se sienta "aludidos" CON PARTE DE LO ANTERIOR que empiecen a tirar piedras ¡¡TENGO ANCHAS ESPALDAS!!
¡¡no a la violencia!! PERO SI LLEGA "PRIMA LA RESTAURACION DEL ORDEN...."
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Esto ya está supermachacado. NO a la violencia, venga de donde venga, mucho menos si viene desde los que tienen que defendernos de la violencia.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

piopiopio y pio escribió: ¡¡no a la violencia!! PERO SI LLEGA "PRIMA LA RESTAURACION DEL ORDEN...."
Sí si, y todo lo que tú quieras, pero no con más violencia. :nooo: :incofrm:
GRAN CANARIO
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

¿VERGONZOSA ACTUACIÓN POLICIAL?

Mensaje por GRAN CANARIO »

Bueno señores. Acabo de terminar de leer las 13 páginas que hasta ahora tiene este tema, y estoy flipando.

Miren yo estaba en el campo, y ya desde que el Tenerife volvió después de calentar al vestuario, algunos CHIQUILLAJES, NIÑATOS, SIMPLONES, TOTOROTAS, TOLETES, MENTECATOS... por decir algo ya estaban lanzando todo tipo de botellas, que pudieron impactar en alguno de ellos, sin importarles nada la mala imagen que podía dar la afición amarilla, ya no sólo en el Estadio sino a nivel nacional, ya que la señal era emitida a varias comunidades autónomas.

Señores, abramos los ojos, en la naciente, habían todo tipo de niñatos, que para nada pertenecen a los Ultra Naciente, y aprovecharon el partido para equivocarse e identificar a este colectivo con violencia, y hacer lo que querían hacer, que era EMPAÑAR NUESTRA IMAGEN, la fabulosa imagen de la Unión Deportiva Las Palmas, y como de los Ultra Naciente.

Si yo estoy viendo el partido y un, niño, joven, pureta, o cualquiera, se le ocurre tirar algo al campo, vamos el pollo que le monto no es ni normal, porque esa no es nuestra imagen COÑO.

Por favor, que esto no vuelva a ocurrir nunca más, que somos una de las MEJORES Y SUFRIDAS AFICIONES DE ESPAÑA, COÑO. Recriminemos cualquier actitud violenta, y no le demos cobijo a estos indeseables, que conozco bastante gente de los Ultra Naciente, y estan avergonzados de lo que pasó, y sobre todo de la impotencia de ver como los del frente blanquiazul, se partían las palmas de las manos aplaudiendo la carga policial, a la vez que se partian el culo. Ellos sin embargo, y de esto doy fé, no lanzaron NADA al campo.

Dudo que la carga policial haya sido por la puta cara, ahora bien, si algun@, como han dicho aqui, han visto indicios de criminalidad en la carga policial, o palizas a menores, como alguno ha dicho, le sugiero que se acerquen al juzgado o cualquier comisaría del la Policía y lo denuncien, que el Juez tiene la obligación de investigar con la ayuda de todas las cámaras de seguridad que tiene el estadio, pero si no es así reflexionen un poco, se dejen de decir jilipolleces, que por algo el Cuerpo Nacional de Policía, es el segundo cuerpo mejor valorado por los españoles, después de los Bomberos, y eso no es una casualidad.

Estoy envenenao de que los chichas se llevaran el empate injustamente, pero también lo estoy por lo que pasó en el Estadio, y que me hizo recordar aquella invasión que casi da al traste en el partido del ascenso hace unos meses.

Y me despido dando por hecho que el estadio lo castigarán con el cierre.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿VERGONZOSA ACTUACIÓN POLICIAL?

Mensaje por La_Cantera »

GRAN CANARIO escribió:Bueno señores. Acabo de terminar de leer las 13 páginas que hasta ahora tiene este tema, y estoy flipando.

Miren yo estaba en el campo, y ya desde que el Tenerife volvió después de calentar al vestuario, algunos CHIQUILLAJES, NIÑATOS, SIMPLONES, TOTOROTAS, TOLETES, MENTECATOS... por decir algo ya estaban lanzando todo tipo de botellas, que pudieron impactar en alguno de ellos, sin importarles nada la mala imagen que podía dar la afición amarilla, ya no sólo en el Estadio sino a nivel nacional, ya que la señal era emitida a varias comunidades autónomas.

Señores, abramos los ojos, en la naciente, habían todo tipo de niñatos, que para nada pertenecen a los Ultra Naciente, y aprovecharon el partido para equivocarse e identificar a este colectivo con violencia, y hacer lo que querían hacer, que era EMPAÑAR NUESTRA IMAGEN, la fabulosa imagen de la Unión Deportiva Las Palmas, y como de los Ultra Naciente.

Si yo estoy viendo el partido y un, niño, joven, pureta, o cualquiera, se le ocurre tirar algo al campo, vamos el pollo que le monto no es ni normal, porque esa no es nuestra imagen COÑO.

Por favor, que esto no vuelva a ocurrir nunca más, que somos una de las MEJORES Y SUFRIDAS AFICIONES DE ESPAÑA, COÑO. Recriminemos cualquier actitud violenta, y no le demos cobijo a estos indeseables, que conozco bastante gente de los Ultra Naciente, y estan avergonzados de lo que pasó, y sobre todo de la impotencia de ver como los del frente blanquiazul, se partían las palmas de las manos aplaudiendo la carga policial, a la vez que se partian el culo. Ellos sin embargo, y de esto doy fé, no lanzaron NADA al campo.

Dudo que la carga policial haya sido por la puta cara, ahora bien, si algun@, como han dicho aqui, han visto indicios de criminalidad en la carga policial, o palizas a menores, como alguno ha dicho, le sugiero que se acerquen al juzgado o cualquier comisaría del la Policía y lo denuncien, que el Juez tiene la obligación de investigar con la ayuda de todas las cámaras de seguridad que tiene el estadio, pero si no es así reflexionen un poco, se dejen de decir jilipolleces, que por algo el Cuerpo Nacional de Policía, es el segundo cuerpo mejor valorado por los españoles, después de los Bomberos, y eso no es una casualidad.

Estoy envenenao de que los chichas se llevaran el empate injustamente, pero también lo estoy por lo que pasó en el Estadio, y que me hizo recordar aquella invasión que casi da al traste en el partido del ascenso hace unos meses.

Y me despido dando por hecho que el estadio lo castigarán con el cierre.
Imagino que lo cerraran como paso con el Nou Cam o como se escriba. ( Famosas botellas de cristal + cabeza de cochino )

Imagino que lo cerraran como el Bernabeu ( cuando el portero del barza fue agredido por un aficionado )

Imagino que lo cerraran como en el Vicente Calderon ( Partido contra el Sevilla si mal no recuerdo )

Ups perdon, no me acordaba que aun no los han cerrado.
:twisted: :twisted: :twisted:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿VERGONZOSA ACTUACIÓN POLICIAL?

La_Cantera escribió: Imagino que lo cerraran como el Bernabeu ( cuando el portero del barza fue agredido por un aficionado )

Imagino que lo cerraran como en el Vicente Calderon ( Partido contra el Sevilla si mal no recuerdo )

Ups perdon, no me acordaba que aun no los han cerrado.
:twisted: :twisted: :twisted:
Ellos se llaman Barcelona, Madrid y Atl. Madrid, nosotros somos Las Palmas, es la gran diferencia para dictar sentencia en estos casos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Tranquilos q aqui no se cierra nada,si no se cierra antes el camp nou,para algo esta la justicia deportiva y la ordinaria si llegara el caso.
Responder