VERGONZOZA ACTUACION POLICIAL EN EL DESCANSO
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
EL PERFIL DEL POLICÍA
Un policía debe ser una mezcla de todos los hombres: un Santo y un pecador, un Golfo y un Dios.
Es al mismo tiempo el más buscado y el menos deseado entre los hombres. Es un ser extraño al que se le llama señor de frente y perro por la espalda.
Debe ser tan diplomático que pueda mediar en un altercado entre dos individuos haciendo creer a cada uno que él ha ganado.
Si el policía está bien vestido es un "snob"; si su forma de vestir es descuidada, es un "abandonado". Si es agradable, es un "coqueto", si no lo es, es un gruñón. El policía debe ser capaz de sostener una pelea con dos hombres más fuertes y más jóvenes que él sin dañar su uniforme y sin ser brutal. Si consiguen pegarle es un cobarde, si es él quien pega, es un bruto. Tiene que tomar una decisión en un instante, cuando la misma cuestión le llevaría varios meses a un abogado.
Tiene que ser el primero en llegar al lugar de un accidente y dar un diagnóstico de lo más preciso. El policía tiene que devolver la respiración, cortar la hemorragia, entablillar una articulación y sobre todo asegurarse de que la víctima vuelve bien, indemne a su casa.
El policía debe ser un experto en el manejo de las armas de fuego. Tiene que ser capaz de sacar su arma a la carrera y alcanzar al objetivo allí donde no la haga un mal grave, a continuación explicar exhaustivamente por qué ha disparado.
Un policía debe conocer todo y saber de todo...Pero decir nada. Tiene que saber dónde se cometen todos los pecados del mundo pero no hacer ninguno.
Tiene que partir de un solo cabello, describir el crimen, el arma del crimen, el nombre del culpable y dónde se le puede encontrar. Si él le encuentra, es un afortunado sino, es un "inútil". Si es ascendido, tiene que conocer a alguien de alto nivel, si no lo es, es un "zoquete".
El policía debe seguir un pista hasta el final, trabajar jornadas completas para encontrar un testigo que ha visto todo... pero que niega acordarse. Escarba en los dossieres y escribe informes con el fin de establecer una prueba infalible que será destruida por "sabios colegas".
Debe ser: UN PASTOR, UN TRABAJADOR SOCIAL, UN DIPLOMÁTICO, UN DURO, UN CABALLERO. Y sobre todo, tiene que ser un genio, pues tiene que mantener una familia de manera irreprochable... Si no obstante, vive lo suficiente para ver a sus hijos crecer.
He aquí un individuo al que pocas veces se le llama AMIGO[/b:plas:

Un policía debe ser una mezcla de todos los hombres: un Santo y un pecador, un Golfo y un Dios.
Es al mismo tiempo el más buscado y el menos deseado entre los hombres. Es un ser extraño al que se le llama señor de frente y perro por la espalda.
Debe ser tan diplomático que pueda mediar en un altercado entre dos individuos haciendo creer a cada uno que él ha ganado.
Si el policía está bien vestido es un "snob"; si su forma de vestir es descuidada, es un "abandonado". Si es agradable, es un "coqueto", si no lo es, es un gruñón. El policía debe ser capaz de sostener una pelea con dos hombres más fuertes y más jóvenes que él sin dañar su uniforme y sin ser brutal. Si consiguen pegarle es un cobarde, si es él quien pega, es un bruto. Tiene que tomar una decisión en un instante, cuando la misma cuestión le llevaría varios meses a un abogado.
Tiene que ser el primero en llegar al lugar de un accidente y dar un diagnóstico de lo más preciso. El policía tiene que devolver la respiración, cortar la hemorragia, entablillar una articulación y sobre todo asegurarse de que la víctima vuelve bien, indemne a su casa.
El policía debe ser un experto en el manejo de las armas de fuego. Tiene que ser capaz de sacar su arma a la carrera y alcanzar al objetivo allí donde no la haga un mal grave, a continuación explicar exhaustivamente por qué ha disparado.
Un policía debe conocer todo y saber de todo...Pero decir nada. Tiene que saber dónde se cometen todos los pecados del mundo pero no hacer ninguno.
Tiene que partir de un solo cabello, describir el crimen, el arma del crimen, el nombre del culpable y dónde se le puede encontrar. Si él le encuentra, es un afortunado sino, es un "inútil". Si es ascendido, tiene que conocer a alguien de alto nivel, si no lo es, es un "zoquete".
El policía debe seguir un pista hasta el final, trabajar jornadas completas para encontrar un testigo que ha visto todo... pero que niega acordarse. Escarba en los dossieres y escribe informes con el fin de establecer una prueba infalible que será destruida por "sabios colegas".
Debe ser: UN PASTOR, UN TRABAJADOR SOCIAL, UN DIPLOMÁTICO, UN DURO, UN CABALLERO. Y sobre todo, tiene que ser un genio, pues tiene que mantener una familia de manera irreprochable... Si no obstante, vive lo suficiente para ver a sus hijos crecer.
He aquí un individuo al que pocas veces se le llama AMIGO[/b:plas:

- chica_tuning23
- Seguidor fiel
Re: ¿VERGONZOSA ACTUACIÓN POLICIAL?
GRAN CANARIO escribió:Bueno señores. Acabo de terminar de leer las 13 páginas que hasta ahora tiene este tema, y estoy flipando.
Miren yo estaba en el campo, y ya desde que el Tenerife volvió después de calentar al vestuario, algunos CHIQUILLAJES, NIÑATOS, SIMPLONES, TOTOROTAS, TOLETES, MENTECATOS... por decir algo ya estaban lanzando todo tipo de botellas, que pudieron impactar en alguno de ellos, sin importarles nada la mala imagen que podía dar la afición amarilla, ya no sólo en el Estadio sino a nivel nacional, ya que la señal era emitida a varias comunidades autónomas.
Señores, abramos los ojos, en la naciente, habían todo tipo de niñatos, que para nada pertenecen a los Ultra Naciente, y aprovecharon el partido para equivocarse e identificar a este colectivo con violencia, y hacer lo que querían hacer, que era EMPAÑAR NUESTRA IMAGEN, la fabulosa imagen de la Unión Deportiva Las Palmas, y como de los Ultra Naciente.
Si yo estoy viendo el partido y un, niño, joven, pureta, o cualquiera, se le ocurre tirar algo al campo, vamos el pollo que le monto no es ni normal, porque esa no es nuestra imagen COÑO.
Por favor, que esto no vuelva a ocurrir nunca más, que somos una de las MEJORES Y SUFRIDAS AFICIONES DE ESPAÑA, COÑO. Recriminemos cualquier actitud violenta, y no le demos cobijo a estos indeseables, que conozco bastante gente de los Ultra Naciente, y estan avergonzados de lo que pasó, y sobre todo de la impotencia de ver como los del frente blanquiazul, se partían las palmas de las manos aplaudiendo la carga policial, a la vez que se partian el culo. Ellos sin embargo, y de esto doy fé, no lanzaron NADA al campo.
Dudo que la carga policial haya sido por la puta cara, ahora bien, si algun@, como han dicho aqui, han visto indicios de criminalidad en la carga policial, o palizas a menores, como alguno ha dicho, le sugiero que se acerquen al juzgado o cualquier comisaría del la Policía y lo denuncien, que el Juez tiene la obligación de investigar con la ayuda de todas las cámaras de seguridad que tiene el estadio, pero si no es así reflexionen un poco, se dejen de decir jilipolleces, que por algo el Cuerpo Nacional de Policía, es el segundo cuerpo mejor valorado por los españoles, después de los Bomberos, y eso no es una casualidad.
Estoy envenenao de que los chichas se llevaran el empate injustamente, pero también lo estoy por lo que pasó en el Estadio, y que me hizo recordar aquella invasión que casi da al traste en el partido del ascenso hace unos meses.
Y me despido dando por hecho que el estadio lo castigarán con el cierre.
Mi madre estaba en la grada curva, y un niño q estaba delante de eya , tiro una botella asia dnd estaban los chichas...y mi madre se levanto y lo cojio del brazo y le dijo que no lo volviera hacer...y se levanto hablar con los policias a decirles que porque no hacian algo con los chichas q estaba tirando cosas acia la grada curva..y lo q hizo l cabron ese, fue empujar a mi madre cn la porra....eso tampoco se hace....en fin

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Kramer, yo quería que perdiera y eso que ya te digo fui invitado a tribuna por unos vecinos que son de allí (también es mala leche la mía jajaja) Pero bueno, que le vamos a hacer, yo era un crío tenía 14/15 años y bueno ahí estábamos con mi bufandita y deseando que el Insular fuera todavía amarillo. Pero es cierto que el público estaba dividido no todos hinchaban por el Pucela, aunque creo que recordar que sí la mayoría. De todas formas ese recuerdo está medio borroso entre las brumas del tiempo y la memoria... 

Por mucho que cumpla órdenes a mi no me sale pegarle a alguien por toda la cara aunque perteneciera a la UIP. Si me mandaran simplemente incumpliría la orden.
Los objetos pudieron causar heridos, la policía causó heridos.
En esta última frase he querido hacer ver la mala actuación de la carga policial por supuesto que censuro todo lanzamiento de objetos al campo
Aquí cuando se critica a la policía por la actuación NO SE LE ESTÁ DANDO LA RAZÓN A LOS QUE TIRAN OBJETOS una cosa no tiene que ver con la otra.
En esta última frase he querido hacer ver la mala actuación de la carga policial por supuesto que censuro todo lanzamiento de objetos al campo
Aquí cuando se critica a la policía por la actuación NO SE LE ESTÁ DANDO LA RAZÓN A LOS QUE TIRAN OBJETOS una cosa no tiene que ver con la otra.
- Xasly
- ¡Amarillo hasta la médula!
mmmmm... no quiero amargaros el post pero estamos a día 25, 4 días después del derbi. ¿ Por qué no nos centramos en el Murcia y dejamos atrás lo sucedido ? No vamos a parar el mundo por lo que sucedió ese día, no digo que no estuvo mal, porque yo también estuve allí y vi muchas caras de terror sobre la actuación de estos "señores". Pero vamos a dejar el tema aparte, que nuestro equipo nos necesita, si no lo habeis visto vamos 3º por la cola. Ahora es cuando hay que animar mas a Las Palmas. Es mas el presi ya habló de lo sucedido, ya salió el castigo por los incidentes, ahora hay que olvidar el pasado y seguir hacia delante.
Saludos
Vamos Las Palmas
Por cierto veis mi foto en la firma... aunque seamos 4 gatos ahi si da gusto estar, está bien tener mas gente, pero gente que no arme jaleo, la verdad es que echo de menos el ambiente que había en la Naciente, cuando eramos poquitos, eso si eramos pocos pero se nos oía demasiado.
Saludos
Vamos Las Palmas
Por cierto veis mi foto en la firma... aunque seamos 4 gatos ahi si da gusto estar, está bien tener mas gente, pero gente que no arme jaleo, la verdad es que echo de menos el ambiente que había en la Naciente, cuando eramos poquitos, eso si eramos pocos pero se nos oía demasiado.
-
- Presidente del Club
Es su trabajo, el pan de cada día, si quieres quedarte sin trabajo no lo haces, pero la gente a veces hacen su trabajo (el que sea) porque el mundo está muy complicado para vivir.budgie escribió:Por mucho que cumpla órdenes a mi no me sale pegarle a alguien por toda la cara aunque perteneciera a la UIP. Si me mandaran simplemente incumpliría la orden.
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
RiverPlate, tú debes ser más o menos de la misma quinta que yo. Yo no soy muy ducho en hacer porcentajes de cuántos querían que ganara uno y cuántos otros. Solo sé que yo quería que ganara el Tenerife y que no era el único.RiverPlate escribió:Kramer, yo quería que perdiera y eso que ya te digo fui invitado a tribuna por unos vecinos que son de allí (también es mala leche la mía jajaja) Pero bueno, que le vamos a hacer, yo era un crío tenía 14/15 años y bueno ahí estábamos con mi bufandita y deseando que el Insular fuera todavía amarillo. Pero es cierto que el público estaba dividido no todos hinchaban por el Pucela, aunque creo que recordar que sí la mayoría. De todas formas ese recuerdo está medio borroso entre las brumas del tiempo y la memoria...