Vamos a ver os explico, hará un mes mas o menos conocí una chica, ella es de Maspalomas y como todos sabeis yo soy de Las Palmas capital. Bueno pues el caso es el siguiente. Cuando esa chica dice de quedar, pero el día antes te dice que no puede, pero sin embargo lleva toda la semana diciendo que sí, como os lo tragariais ustedes? ¿ Creeis que me está dando esquinazo? ¿ Me está vacilando ? A veces lo pienso, pero no sé hay veces que me deja las cosas muy claras y me hago ilusiones. El hecho mas reciente fué que quedé con ella en el descanso del partido UD - TF, y paso lo que paso se armó en la grada, pero como un caballero que soy, fuí al sitio donde quedamos, ella sin embargo no apareció. Por la noche me dice, que su hermana no la dejo ir hasta el lugar que yo la esperaba porque no corría el riesgo de que se llevara ningun golpe. Bueno eso yo lo entiendo como excusa, porque donde estaba yo no había ni cargas ni nada, solo una cantidad de gente alborotada, pero mas nada. Ahora me dice que tiene un yeso en su mano derecha porque se calentó y dió un manotazo a la butaca de alante. Ella dice que no le impide el quedar conmigo este fin de semana, pero estoy con la "mosca" de que si llega el viernes y me dice: No, lo siento no puedo ir. La verdad es que está chica me tiene muy "enchochado" y ella misma dice lo mismo, que desea verme, pero por circunstancias ajenas a ella no puede, y uno tiene sus límites y no voy a ser el bobo que la esté esperando de por vida. Bueno aquí os dejo el tema y ahora por favor me gustaría que ustedes me echarais un cable

Gracias y Saludos a todos