Ayuda sobre un temita

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Ayuda sobre un temita

Mensaje por Xasly »

Es un tema personal y me gustaría que me respondieran los más veteranos del foro, puesto que son los que mas han vivido la vida :D

Vamos a ver os explico, hará un mes mas o menos conocí una chica, ella es de Maspalomas y como todos sabeis yo soy de Las Palmas capital. Bueno pues el caso es el siguiente. Cuando esa chica dice de quedar, pero el día antes te dice que no puede, pero sin embargo lleva toda la semana diciendo que sí, como os lo tragariais ustedes? ¿ Creeis que me está dando esquinazo? ¿ Me está vacilando ? A veces lo pienso, pero no sé hay veces que me deja las cosas muy claras y me hago ilusiones. El hecho mas reciente fué que quedé con ella en el descanso del partido UD - TF, y paso lo que paso se armó en la grada, pero como un caballero que soy, fuí al sitio donde quedamos, ella sin embargo no apareció. Por la noche me dice, que su hermana no la dejo ir hasta el lugar que yo la esperaba porque no corría el riesgo de que se llevara ningun golpe. Bueno eso yo lo entiendo como excusa, porque donde estaba yo no había ni cargas ni nada, solo una cantidad de gente alborotada, pero mas nada. Ahora me dice que tiene un yeso en su mano derecha porque se calentó y dió un manotazo a la butaca de alante. Ella dice que no le impide el quedar conmigo este fin de semana, pero estoy con la "mosca" de que si llega el viernes y me dice: No, lo siento no puedo ir. La verdad es que está chica me tiene muy "enchochado" y ella misma dice lo mismo, que desea verme, pero por circunstancias ajenas a ella no puede, y uno tiene sus límites y no voy a ser el bobo que la esté esperando de por vida. Bueno aquí os dejo el tema y ahora por favor me gustaría que ustedes me echarais un cable :D

Gracias y Saludos a todos :D
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

^[XâSLÿ]^, para mi, a la tercera va la vencida :?

Si te la vuelve a meter doblada, habla con ella, y dile lo que piensas, y el por qué...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

hombre...cada relacion es diferente... por lo que cuentas, pos o todavia no está tan enchochada de ti , o no le gustas o que... aunque si luego lleva toda la semana queriendote ver, pos algo querrá , digo yo.

Lo que dice el viejón...dale otra oportunidad y si te la vuelve a pegar y no tiene una excusa convincente... puerta y a vacilar al parque.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Yo solo te digo que las mujeres, entre más las conoces, menos las entiendes. ¡¡¡Cada una es un mundo!!!

Solo te digo algo: ellas no piensan como lo hacemos nosotros, somos mucho más sencillos (para bien o para mal). Muchas veces, detrás de sus actos, se suelen ocultar otro tipo de pensamientos, mucho más desarrollados (para bien o para mal) de lo que nunca llegaríamos a entender nosotros, los hombres.

Yo abogo siempre por hablarlo, no pierdes nada, y te quitas de rallarte. Dile lo que piensas, siempre con buenos modos, y a ver qué te dice ella.

Edito para decirte que, si llega a leer esto, te da boleto fijo. Jajaja, y para decirte que por muchos consejos que te demos, debes ser TÚ quien tome la decisión.
Última edición por Kramer el Mié Oct 25, 2006 12:20 pm, editado 1 vez en total.
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

Eso, las cosas se solucionan hablando, dile lo que piensas y que te sea sincera, intenta quedar otra vez mas averr q pasa y si sigue igual pues nada, no pasa nada hay mas xicas en el mundo (yo te puedo pasar el messenger de unas cuantas :mrgreen: )... saludoss
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

^[XâSLÿ]^, desde mi punto de vista si te pega negra otra vez mandala a tomar por donde descargan los camiones y pasa de ella k sera la única manera k te haga caso... si ves interés en ella dale una oportunidad y si no no te obsesiones xq terminas hecho polvo y es mas facil ahora k no han tenido nada.....
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

...haganle caso a BylY ... es el Latin Lover del foro jajajaja :lol:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

HeriVega, tu eres el angel nieto del amor... yo no me como un rosco 8)
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

^[XâSLÿ]^, my friend tu no le digas nada de que si no aparece pasaras de ella, pero si te planta de nuevo fácil le dices tranquilamente lo que piensas y pasas de ella :D
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Ayuda sobre un temita

Mensaje por SAKI »

^[XâSLÿ]^ escribió:Es un tema personal y me gustaría que me respondieran los más veteranos del foro, puesto que son los que mas han vivido la vida :D

Vamos a ver os explico, hará un mes mas o menos conocí una chica, ella es de Maspalomas y como todos sabeis yo soy de Las Palmas capital. Bueno pues el caso es el siguiente. Cuando esa chica dice de quedar, pero el día antes te dice que no puede, pero sin embargo lleva toda la semana diciendo que sí, como os lo tragariais ustedes? ¿ Creeis que me está dando esquinazo? ¿ Me está vacilando ? A veces lo pienso, pero no sé hay veces que me deja las cosas muy claras y me hago ilusiones. El hecho mas reciente fué que quedé con ella en el descanso del partido UD - TF, y paso lo que paso se armó en la grada, pero como un caballero que soy, fuí al sitio donde quedamos, ella sin embargo no apareció. Por la noche me dice, que su hermana no la dejo ir hasta el lugar que yo la esperaba porque no corría el riesgo de que se llevara ningun golpe. Bueno eso yo lo entiendo como excusa, porque donde estaba yo no había ni cargas ni nada, solo una cantidad de gente alborotada, pero mas nada. Ahora me dice que tiene un yeso en su mano derecha porque se calentó y dió un manotazo a la butaca de alante. Ella dice que no le impide el quedar conmigo este fin de semana, pero estoy con la "mosca" de que si llega el viernes y me dice: No, lo siento no puedo ir. La verdad es que está chica me tiene muy "enchochado" y ella misma dice lo mismo, que desea verme, pero por circunstancias ajenas a ella no puede, y uno tiene sus límites y no voy a ser el bobo que la esté esperando de por vida. Bueno aquí os dejo el tema y ahora por favor me gustaría que ustedes me echarais un cable :D

Hace cosa de dos meses me paso una cosa igual, una tia me decia de quedar pero a la mañana de ese dia me decia que estaba mala, o que tenia que llevar a la madre a no se que sitio y que no tenia muchas ganas de salir los fines de semana, y da la casualidad que ese fin de semana la veo de marcha , jajajaaja, bueno le dije " das pena tia" , bueno luego me lie con ella, jijiji, pero yo que tu pasaba, yo al menos le dije que borrase mi numero de telefono y mi msn.

NO VALE LA PENA AMARGARSE ,

Gracias y Saludos a todos :D
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Pensando lo peor, vale más que hables con ella y le preguntes que si de verdad quiere quedar contigo, que, como ya te han dicho, ahora que no tienen nada es más fácil "dejarlo" ahí, y ya está.

Pensando lo mejor y que la chica tenga buenas intenciones, igual le da vergüenza conocerte por la razón que sea, a saber. En ocasiones, se pueden presentar demasiadas coincidencias juntas, quien sabe...

No soy de los veteranos del foro pero igual te sirve 8)

Saludos.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Yo opino igual que Kramer. Habla con ella y díselo. ¿Niña me estas dando largas o que? No tengo tiempo pa’perderlo así que si no quieres quedar pues me lo dices y ya esta. Y si te dice que pasa de ti pues a por otra y ya esta. En caso que te diga que no, que todo ha sido verdad, pues dale un voto de confianza y a ver si puedes quedar ya. Ten en cuenta que tal vez sus padres no la dejen salir mucho y eso.

Un saludo Romeo.
Nedin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nedin »

Ains pero que malos son todos...como si fuesemos bixos raros ihh.

Mi opinion es que si te da largas fijo pa quedar es que no le interesa quedar y si te dice durante toda la semana que si es solo para quedar bien..no se eso opino yo, ya que la mayoria de las chicas que conozco cuando les interesa alguien hacen lo que sea para quedar al menos que la chica sea muy muy vergonzosa y ahi puede que te pegue la negra 2 o 3 veces hasta que vaya cogiendo confianza ;)

Prueba con presentarte en maspalomas llamala al movil i preguntale estas en tu casa ? pa conectarte ahora y si te dice si le dices ah pues yo toi en maspalomas sal de tu casa pa vernos...y ahi ya no te puede pegar ninguna larga creo yo.

Pos na ya me lie un poco asi que suerte ;)
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Pues mi opinión es muy distinta. Yo creo que es posible que la muchacha sí quiera quedar, pero tiene miedo a hacerlo por si después resulta que no te gusta. Por eso siempre que llega el momento de verse contigo, duda y piensa: bueno, seguro que la próxima vez lo haré. Y así sucesivamente. Es posible que tarde bastante en quedar, así que o te armas de paciencia si crees que vale la pena o descártala desde ya.

Por cierto, estoy muy de acuerdo con lo que dice Kramer en que las mujeres son muy complicadas y los hombres muy simples. ¡¡VIVA LA SIMPLEZA!!

Saludos
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Kramer escribió:Yo solo te digo que las mujeres, entre más las conoces, menos las entiendes. ¡¡¡Cada una es un mundo!!!
Cuanta razón tienes en eso..
Responder