La RFEF ha resuelto el caso con MULTA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

buena apreciacion,no lo habia pensado pero puede ser,que la federación haya puesto esa irrisoria multa para compensar esa multa,buena apreciación davidrsii[/quote]
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Que va, que va... la RFEF no es de las que compensa... simplemente, no se la quiere jugar con el cierre de un nuevo estadio, si lo del Barça colea todavía... imagínense ustedes si cierran un campo la que se puede liar.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

El tema es que ya es el " 2º Aviso " que nos llevamos ( Linares y Tenerife) no nos extrañemos si en un futuro nos cierran el campo , porque estamos jugando con fuego. Sea o no sea culpa nuestra.
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

dentro de lo malo es lo mejor!esperemos que no vuelva a ocurrir porque sino me temo el cierre del estadio!
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Bueno, una buena noticia, al final quedó todo en un susto.

600€ al fin y al cabo no es tanto dinero si lo comparamos con la multa que le pegaron a un conocido por conducir borracho :twisted:

El resto de la temporada por lo menos estaremos tranquilitos, no habrá ningún equipo que venga aquí y que cree tanta espectación como hizo el Tete.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo ya lo había apuntado, que no creía que cerraran el EGC, eso sí, me ha sorprendido la multa irrisoria que nos han puesto. Yo esperaba algo más gordo tras ser reincidentes (Caso Linares). :thinking:
SGMX10
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por SGMX10 »

Sí por favor, que los culpables no sólo no puedan entrar a eventos deportivos, sino que tb se les sancione económicamente (tienen dinero para la entrada y las copillas, entonces tienen tb para la multa). Que éstos despúes no van a venezuela pal partido de vuelta y las piedras nos las comemos nosotros!!!

Ya está bien de gamberros y macarras que se escudan con la multidud para hacer el cafre y dañar nuestra imagen y la de U.D.

FUERAAAAAAA!!!!!!!
Responder