SOLUCION PARA LAS ALMORRANAS (HEMORROIDES)
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Como bien dice el compañero, la solución es bañarse con jabón lagarto, donde la espalda pierde su casto nombre, e introducirse el dedo medio, no el indice, poco a poco. Al principio duele un poco, salvo que se use la puerta de atras, para temas "no fisiológicos".guanchope_U.N escribió:Mi tio tiene almorranas y de baña con Jabon Lagarto xDD
Bien, introducido el dedo medio, envuelto en jabón lagarto se mantiene en el recto durante 2 ó 3 minutos, bien cerrada la puerta del baño para evitar escenas de difícil justificación.
UN SALUDO hermanísimo.
-
- Amarillo hasta la muerte
Re: Ludo & Borja ¿Pariente chicharrero?
Perdone caballero, pero mi profesión es ser profesor de Historia del Arte, y mido 172.5. A mi hermano Borja........ya le gustaria tener una profesión tan lucrativa como electricista. El es amo de casa, por definirlo de alguna manera.Herradura_Blues escribió:Por casualidad ¿no tendreis nada que ver con un Estupiñan que estudió eb San Jose de Calazan,Geneto / LA LAGUNA / Santa Cruz de Tenerife de 1970/76, cuenta ahora con unos 50 años, es ungran Electicista en líneas de alta, un viga el tio por cierto (1.93), gran prsonaje, muy buen amigo mio y compañero de estudios, lomismo es pariente vuestro, se lo preguntaré.BORJA ESTUPIÑAN escribió:No te acuerdas cxuando Mamá le ponía a Papá en las hemorroides "agua blanca" o tambien llamada agua de vegeto. Se los preparaban en la farmacia. Ponía en el bidet la solución junto con hielo y hacía baños de asiento durante 20 minutos.
Te quiero Ludovico
Quiesiera corregirle, sin faltarle al respeto, pero no es Calazan, es Calasanz.
Un saludo estimado radioyente.
-
Re: SOLUCION PARA LAS ALMORRANAS (HEMORROIDES)
Ya lo tomé sin ningun resultado. Gracias por su colaboración.Herradura_Blues escribió:Dejate de pomadas o remedios caseros, hazme caso una gragea de este complejo despues de las dos comidas mas fuertes del dia y en tres o cuatro dias adios a tu molesto problema, sin apenas efectos secundarios:ludovico estupiñan escribió:He intentando de todo, proctolog, synalar etc.... todo recomendado por el médico. Nada no hay solución. Desde hace 2 meses sufro en silencio esta maldición . Estoy desconfiado de los médicos, por lo quiero intentarlo con la medicina casera.
¿Saben ustedes alguna solución o remedio casero?
Gracias por anticipado.
BIO-COMPLEX BILOBA FORTE Cáps.:
Favorece también la circulación venosa (varices y hemorroides, manos y pies frios)
Preparado basado en extracto de hojas secas de Ginkgo Biloba. El Ginkgo Biloba es usado para múltiples indicaciones en la medicina tradicional china y sus efectos se atribuyen generalmente a su capacidad para mejorar la microcirculación ya que los bioflavonoides de sus hojas poseen propiedades vasodilatadoras perifericas.
También influye en el FAP (factor de actividad plaquetaria) y el equilibrio entre tromboxanos y prostaciclinas de tal manera de reduce el riesgo de complicaciones trombóticas.
La presentacion es muy funcional:Bio-Complex Biloba Forte, caja con 60 comprimidos dispuestos en dos blísters de 30 unidades c/u.; acaba la caja y ten cuidado con el alcohol, el picante y las carnes rojas durante algo de tiempo, uncorpora a tu dieta pastas, arroces y fruta ( te recomiendo sobre todo el Kiwi )y enun par de semanas como un piano, otra cosita no abuses del cafe entre comidas, el cortado menos aún, solo puede empeorar tu cuadro y frenar la mejora del complejo, ya me contaras en los proximos dias.
-
-
Gracias por la exhaustiva información. En mi opinión, es usted un poco chabacano hablando, diciendo mier..., ¿Es usted médico? Habla de manera científica y como recetando.pelotero escribió:El uso de la denominación "almorrana" para la inflamación de las venas hemorroidales se debe al célebre filósofo andalusí Al Mohrrani (Córdoba, 1267-1314), a quien nunca se le vió sentado, a causa, según se dice, de que las tenía del mismo tamaño que los duraznos del jardín del Califa.
¿Por qué se inflaman las venas que rodean la última porción del recto, llegando a salirse por los márgenes del ano? ¿Es la almorrana al ano lo que la perla a la ostra? Viene a ser que mas o menos sí. La perla es una anomalía y la almorrana también. Básicamente, las venas hemorroidales se hinchan y se trombosan a causa de la presión que ejerce sobre ellas la caca aposentada en el recto. Estar todo el día sentado empeora el asunto.
Soluciones: Combatir el estreñimiento, usando salvado (2 cucharaditas una o dos veces al día, con un yogurt, por ejemplo). Mejorar el duro tránsito de la mierda a través del ano dolorido, usando algún lubricante. Extremar la higiene cloacal, usando agua fresca para lavarse, bien en el bidet o en el lavabo (bienaventurados los altos, que se lavarán el culo en el lavabo) y secarse bien. Si nada de esto resulta, visitar a un buen médico cirujano proctólogo.
Saludos
Un saludo y muchas gracias.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Ludo, me he enterado una solución casera. No es broma ni cachondeo. Se coge un preservativo y se rellena con agua (poquito), se mete en el congelador. Cuando esté hecho hielo, te lo introduces en el recto, aproximadamente 6-8 centrímetros y lo aguantas todo lo qu puedas.
PD ¿Mamá ha hecho natillas hoy?. Por favor, si ha hecho me la mandas por SEUR.
Te quiero
PD ¿Mamá ha hecho natillas hoy?. Por favor, si ha hecho me la mandas por SEUR.
Te quiero