Cuatro retira "Maracana 06"

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Cuatro retira "Maracana 06"

Mensaje por Rayco238 »

No me creo nada la noticia dicen que no tiene la audiencia que pensaban, quisa lo cambien para el miercoles
http://www.fifa-champions.com/modules.p ... =1&thold=0
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

me parece mu raro, pero tal manera ami no me estaba gustando nada el programa que supuestamente era de futbol se taba conviertiendo en un show tristisimo esta bien que le den un toque original y humoristico pero ya con lo de las bailarinas se pasaron, yo ya apenas lo veo. :?
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

La verdad es que lo vi muy poco, creo que solo 2 o 3 programas y sinceramente, no me gustó nada, es un tenderete más que un programa deportivo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hombre, es que en el tema deportivo, la tv ha ido hacia atras.
De Estudio Estadio a El Rondol Madrid
De El Dia Despues a Maracaná show

La verdad, si querían atraer a publico que le guste el futbol, y a gente que le gusta el show, al final solo cojieron unos pocos que les gusta todo mezclado.
Además, sus comentaristas la verdad que son muy poco atractivos de escuchar.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Yo como aqui ya han señalado algunos compañeros, al igual que ellos comenze viendo los dos, o tres, primeros programas del Maracana06, pero despues de ahi ... Ni remotamente, ya que mas bien parecia una pelicula española de enredo de la decada de los 70. Creo que es un programa cansino y chapucero.

Y ya que hemos tocado el tema de los programas de futbol ... Del Rondo de TVE, ya mejor ni hablemos = Malo, Malo, ¡Malisimamente Malo! :lol:
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Donde esté el día después..que se quite todo lo demás...Era de lo mejorcito...

¿El robinson no estaba en maracaná06 y al ver que no tocaban mucho el fútbol se fue?
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Me sabe mal por Paquito González y por Maldini, pero el programa, como bien dijo José María García en su día, era vomitivo. :lol:

Menuda bazofia. Allí menos de fútbol hablaban de todo. Y la última incorporación de Gonzalo Miró a la "mesa golfa" que se inventaron, de traca...
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Que repongan El día después, pero con Nacho Lewin y Robinson, aquello si que era risa... se acuerdan???

Yo no me perdía uno!
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Pues yo recuerdo, hace años, el programa Estudio Estadio, cuando solo existia una cadena de televisión. Aquel programa era presentado como un telediario de aquellos años y antes de cada partido ponian unas viñetas aludiendo al partido en cuestión. Por aquel entonces eramos un clásico de primera división. A pesar de la lejanía y de los tópicos, se nos respetaba mucho por todos los estadios y en los resumenes de tv. :wink:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

menos mal!!!! ya era hora que lo quitasen
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

como el dia despues nada, par de risas pero con seriedad y FUTBOL... que el otro lunes en maracana pusieron un reportaje del festival erotico...
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Me quedo con el Estudio Estadio que dice Koookeee Koookeee, clásico y con clase, sin "boberías".
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Hola pingdemierda. Pues sí, era así. Lo has definido muy bien, clásico, con clase y sin boberías. Recuerdo que también ponían breves resumenes de lo que decían los entrenadores. Lo único e importante era el futbol. Y yo me pregunto ¿Tan dificil le resulta a tanta televisión hacer un programa así?. Ya que tanta audiencia persiguen, ¿Acaso no se dan cuenta que lo sencillo resulta más atractivo que tanta bobería?. Saludos, amigo.
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

jode mira que mala leche tambien justo el lunes iban a hechar en Maracana 06 un reportaje de la UD en Gambia y ahora lo quitan si nos mierda.......o hubieran quitao la semana que viene coño :!: :evil:

Saludos 8)
Responder