Cuatro retira "Maracana 06"
Cuatro retira "Maracana 06"
No me creo nada la noticia dicen que no tiene la audiencia que pensaban, quisa lo cambien para el miercoles
http://www.fifa-champions.com/modules.p ... =1&thold=0
http://www.fifa-champions.com/modules.p ... =1&thold=0
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
Hombre, es que en el tema deportivo, la tv ha ido hacia atras.
De Estudio Estadio a El Rondol Madrid
De El Dia Despues a Maracaná show
La verdad, si querían atraer a publico que le guste el futbol, y a gente que le gusta el show, al final solo cojieron unos pocos que les gusta todo mezclado.
Además, sus comentaristas la verdad que son muy poco atractivos de escuchar.
De Estudio Estadio a El Rondol Madrid
De El Dia Despues a Maracaná show
La verdad, si querían atraer a publico que le guste el futbol, y a gente que le gusta el show, al final solo cojieron unos pocos que les gusta todo mezclado.
Además, sus comentaristas la verdad que son muy poco atractivos de escuchar.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Yo como aqui ya han señalado algunos compañeros, al igual que ellos comenze viendo los dos, o tres, primeros programas del Maracana06, pero despues de ahi ... Ni remotamente, ya que mas bien parecia una pelicula española de enredo de la decada de los 70. Creo que es un programa cansino y chapucero.
Y ya que hemos tocado el tema de los programas de futbol ... Del Rondo de TVE, ya mejor ni hablemos = Malo, Malo, ¡Malisimamente Malo!
Y ya que hemos tocado el tema de los programas de futbol ... Del Rondo de TVE, ya mejor ni hablemos = Malo, Malo, ¡Malisimamente Malo!

- Koookeee Koookeee
Pues yo recuerdo, hace años, el programa Estudio Estadio, cuando solo existia una cadena de televisión. Aquel programa era presentado como un telediario de aquellos años y antes de cada partido ponian unas viñetas aludiendo al partido en cuestión. Por aquel entonces eramos un clásico de primera división. A pesar de la lejanía y de los tópicos, se nos respetaba mucho por todos los estadios y en los resumenes de tv. 

- 100% Amarillo
- pingdemierda
- Koookeee Koookeee
Hola pingdemierda. Pues sí, era así. Lo has definido muy bien, clásico, con clase y sin boberías. Recuerdo que también ponían breves resumenes de lo que decían los entrenadores. Lo único e importante era el futbol. Y yo me pregunto ¿Tan dificil le resulta a tanta televisión hacer un programa así?. Ya que tanta audiencia persiguen, ¿Acaso no se dan cuenta que lo sencillo resulta más atractivo que tanta bobería?. Saludos, amigo.