Se acerca la Navidad

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

guanchope_U.N escribió:A mi casi todos mis familiares han fallesido en Navidad.....
jode tio :cry:
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

hombre tu me dices a mi cuando yo tenia 5 o 6 años y si hay se notaba la alegria, se notaba la algarabia, se notaba el ambiente en las calles pero cada año que pasa la navidad pasa casi desapercibida la navidad de hoy dia esta hecha pa gasta dinero

no es como antes que la navidad la notabas tu en la calle un mes antes ahora la navidad solo la notas en los dias señalados 24 noche y 31 por que casi casi los demas dias pasan desapercibidos

se ha perdido todo el ancanto de antes toda esa magia de la navidad se fue hace ya muchos años pero bueno me queda la magia de mi hijo por lo demas se ha perdido todas las tradiciones de antaño todas las cosas de antes no las ves ya pero bueno no le quitemos la ilucion a un chico de 17 años tampoco vive tu navidad amigo lo mejor posible

saludos
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Ami me encanta llevar a mi sobrina a las cabalgatas con mi familia y ver a mi sobrina contenta :D
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

a mi me gustan la navidad por una cosa... x la marcha que se monta en vegueta la vispera de reyes.....

La navidad es un alma de doble filo desde mi punto de vista.. si el año te ha ido bien es la guinda para estar con los tuyos y estar agusto.. si te a ido mal .. pues te recalca que estas solo y te amarga.... no se a mi la verdad que como mi familia no es un ejemplo de unión no me gusta mucho la verdad.....
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

A mí la Navidad, me trae sentimientos enfrentados, por un lado, la alegría de ver a familiares que viven fuera de la isla, y que sólo en estas fechas tenemos ocasión de reencontrarnos. Y por otro lado, el recuerdo de la gente que quieres y que ya no están, y más como en mi caso, se fueron por estas fechas.

Por otro lado, me supone un quebradero de cabeza en los regalos, para mis papás, para mi novia, sus papás y mi cuñadita. :? Y otro quebradero, organizarte las fiestas y las fechas señaladas con tú familia y con la de tu pareja: "este año, la nochebuena en con mis padres, y la nochevieja con los tuyos" y cosas así. jejeje :?
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Maleante escribió:Pues ami me encanta el ambiente que se vive en los centros comerciales en navidad...todo decorado y los villancicos de fondo :D
Pues ami me encanta el ambiente que se vive en los centros comerciales en navidad...todo decorado y... el reketon de fondo :D

P.D. Son bromas :wink: Saludos!
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

xercos, cuñaaaaaaaaaaaaaaao
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

A mi novia le encanta la navidad y a mi me esta enganchando pero como en Irlanda de donde es media ella no se vive aqui y en muchos sitios

PD: le gustan las lucesitas y demas :lol:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

pues a mi la navidad me gusta por el recuerdo de mi padre q le encantaba todo el trasteo,ver a toda la familia,regalos,y no me gustaria perder esa sensasion,ademas mi padre fallecio las ultimas navidades,por lo q seran mis primeras navidades sin él.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

solo una cosa... Acuerdense también de los mas necesitados y que no pueden celebrar la navidad :cry:

Propongo que para estas navidades se abra un post en el que cada uno tenga que hacer una buena acción... así pondremos nuestro granito de arena a mejorar este mundo.

P.D. Normalmente no suelo ser tan "pasteloso" o como lo quieran llamar , pero no sé...leí el post y se me vino a la mente los vagabundos y las familiias sin recursos de nuestra isla :oops:
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

y si me apuras... hasta el gesto generoso desde UDLasPalmas.net - y el club...

Entrada gratis para quien lleve un juguete o un kilo de comida o algo asi.. creo que se hizo una vez si no me equivoco...
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

RiverPlate, lo ultimo k comentaste es facil de solucionar.. Kedate soltero como yO!!!! 8)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

bylY escribió:RiverPlate, lo ultimo k comentaste es facil de solucionar.. Kedate soltero como yO!!!! 8)
jajajajaaja ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Bueno es una posibilidad, pero creo que no la tendré en cuenta, igual estos tiras y aflojas dan picante a la relación, jejeje :mrgreen:
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

El dia del partido como es en Navidad podriamos organizarlo y hacer tipo "Amigo Invisible" y regalarnos todos algun detayiyo :D
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

yo la navidad, basicamente la odio, muxo barullo en la calle, ves a la gente tensa, agobiada con el tema de los regalos, y dames, encima se te viene el rucuerdo de los ke han fallacido :cry: , kosa mala mala. :(

Lo uniko ke me gustan son esas 3 semananitas vacaciones ke nos dan a los insti y poder ir x mi barrio con los petardos reventando cosas :D
Responder