A los defensores de lo indefendible
-
Chinchoso amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!

A los defensores de lo indefendible
Amigos foreros,no quiero hacer leña del arbol caido,para mi seria muy facil entrar a saco contra diestro y siniestro con mil y un argumentos pero desgraciadamente el tiempo me ha dado la razon y quiero mucho a esta UNION DEPORTIVA y no me gustaria hacer sangre,solo quiero hacerle ver a los cuatro de siempre que yo por haber dicho con antelacion lo que ahora esta ocurriendo ( fruto de mis conocimientos futbolisticos ) no quiero menos a nuestro equipo sino todo lo contrario,si los defensores de lo indefendible hubieran hecho caso de mis palabras y hubieran sido mas exigentes igual otro gallo nos hubiera cantado.Recuerden desde cuando encendí la luz roja.En cualquier caso espero que se tomen medidas,se termine con el amiguismo y el equipo mejore,estoy seguro que nuestro apoyo no les va a faltar.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Re: A los defensores de lo indefendible
Bueno, el año pasado tambien defendimos lo indefendibles, y nos amenazaron todas las jornadas, ganaramos o perdieramos de que no ibamos a ascender.Chinchoso amarillo escribió:Amigos foreros,no quiero hacer leña del arbol caido,para mi seria muy facil entrar a saco contra diestro y siniestro con mil y un argumentos pero desgraciadamente el tiempo me ha dado la razon y quiero mucho a esta UNION DEPORTIVA y no me gustaria hacer sangre,solo quiero hacerle ver a los cuatro de siempre que yo por haber dicho con antelacion lo que ahora esta ocurriendo ( fruto de mis conocimientos futbolisticos ) no quiero menos a nuestro equipo sino todo lo contrario,si los defensores de lo indefendible hubieran hecho caso de mis palabras y hubieran sido mas exigentes igual otro gallo nos hubiera cantado.Recuerden desde cuando encendí la luz roja.En cualquier caso espero que se tomen medidas,se termine con el amiguismo y el equipo mejore,estoy seguro que nuestro apoyo no les va a faltar.
- nauglez
- Directivo de la entidad

A ver, tienes poderes o algo? eres de la LFP que haces que la UD gane si te damos la razón?Chinchoso amarillo escribió:Amigos foreros,no quiero hacer leña del arbol caido,para mi seria muy facil entrar a saco contra diestro y siniestro con mil y un argumentos pero desgraciadamente el tiempo me ha dado la razon y quiero mucho a esta UNION DEPORTIVA y no me gustaria hacer sangre,solo quiero hacerle ver a los cuatro de siempre que yo por haber dicho con antelacion lo que ahora esta ocurriendo ( fruto de mis conocimientos futbolisticos ) no quiero menos a nuestro equipo sino todo lo contrario,si los defensores de lo indefendible hubieran hecho caso de mis palabras y hubieran sido mas exigentes igual otro gallo nos hubiera cantado.Recuerden desde cuando encendí la luz roja.En cualquier caso espero que se tomen medidas,se termine con el amiguismo y el equipo mejore,estoy seguro que nuestro apoyo no les va a faltar.
Qué es lo que nos hubiera cantado el gallo?
- gialloblù
- Acceso VIP

¿Quién eres, Johan Cruyff tal vez?. En ese caso, para mi es un honor compartir opiniones en un post con alguien cuya sapiencia futbolística está fuera de toda duda...¬¬Chinchoso amarillo escribió:"...solo quiero hacerle ver a los cuatro de siempre que yo por haber dicho con antelacion lo que ahora esta ocurriendo ( fruto de mis conocimientos futbolisticos )..."
Usuarios Registrados conectados: *[MiMi]*, AnSiTe, coloramarillo, davidrsii, eurico, gialloblù, HeriVega, Kanarion, Kylian73, lacabra_amarilla, LAS PALMAS SIEMPRE, MeLo, mohikano, nauglez, pelotero, perreta#, Píoman, Rayco238, Rubén
...Chinchoso amarillo , entra... suelta la mierda y se va .... no soy partidario de los baneos... pero no creen que se merece uno de parte de todos? Lo unico que hace es tensar el foro.
...Chinchoso amarillo , entra... suelta la mierda y se va .... no soy partidario de los baneos... pero no creen que se merece uno de parte de todos? Lo unico que hace es tensar el foro.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

No es una dictadura tio... si tu en tu trabajo tienes un tio metiendo mierda... lo cojes y lo echas...si en tu equipo tienes un tio que no hace nada y se marca los goles en propia puerta, lo cojes y lo apartas ... si en un foro un tio se dedica a meter mierda y a "encender" a la aficion...pues se le coje y se le aparta ¿no?
-
Chinchoso amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!

Herivega te doy un 10 en democracia tu eres el clásico que aun conserva la mentalidad franquista de tiempos preteritos.Te recuerdo que afortunadamente vivimos en un pais donde existe la libertad de expresion.Yo no he faltado el respeto a nadie en cambio tu te escondes detras del anonimato para insultar y calumniar a alguien que simplemante piensa diferente a ti.A mi la verdad me da mucho miedo que en esta epoca haya gente que piense como tu.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Metiendo mierda significa que opine diferente a nosotros? Él ha dicho lo que piensa, ahora en caliente. Pero no es para imponerle que todo va bien. Si vamos a banear todos los que no digan Amarillo, pues se va pudrir el foro de aburrimiento si todo el mundo ve lo mismo.HeriVega escribió:Usuarios Registrados conectados: *[MiMi]*, AnSiTe, coloramarillo, davidrsii, eurico, gialloblù, HeriVega, Kanarion, Kylian73, lacabra_amarilla, LAS PALMAS SIEMPRE, MeLo, mohikano, nauglez, pelotero, perreta#, Píoman, Rayco238, Rubén
y perdón si estoy pasandome de listo, que igual si.
Un cordial Saludo
¿Pero tú qué te crees? ¿Que nosotros somos bobos o que?
Que las cosas van mal ya se sabe no creo que haya que entender mucho de fútbol para ello. Lo difícil es aportar soluciones y tú no has aportado ninguna.
Dices que si te hubiéramos hecho caso las cosa habrían ido mejor... ¿caso en qué? ¿Acaso has aportado alguna solución?
Menos demagogia por favor.
Yo no defiendo lo indefendible, yo hago crítica constructiva. Con decir que no hay solución no aportas nada.
¿Si tanto sabes... Por qué no escribiste el topic antes del partido?
Que las cosas van mal ya se sabe no creo que haya que entender mucho de fútbol para ello. Lo difícil es aportar soluciones y tú no has aportado ninguna.
Dices que si te hubiéramos hecho caso las cosa habrían ido mejor... ¿caso en qué? ¿Acaso has aportado alguna solución?
Menos demagogia por favor.
Yo no defiendo lo indefendible, yo hago crítica constructiva. Con decir que no hay solución no aportas nada.
¿Si tanto sabes... Por qué no escribiste el topic antes del partido?