A los defensores de lo indefendible

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

A los defensores de lo indefendible

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Amigos foreros,no quiero hacer leña del arbol caido,para mi seria muy facil entrar a saco contra diestro y siniestro con mil y un argumentos pero desgraciadamente el tiempo me ha dado la razon y quiero mucho a esta UNION DEPORTIVA y no me gustaria hacer sangre,solo quiero hacerle ver a los cuatro de siempre que yo por haber dicho con antelacion lo que ahora esta ocurriendo ( fruto de mis conocimientos futbolisticos ) no quiero menos a nuestro equipo sino todo lo contrario,si los defensores de lo indefendible hubieran hecho caso de mis palabras y hubieran sido mas exigentes igual otro gallo nos hubiera cantado.Recuerden desde cuando encendí la luz roja.En cualquier caso espero que se tomen medidas,se termine con el amiguismo y el equipo mejore,estoy seguro que nuestro apoyo no les va a faltar.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: A los defensores de lo indefendible

Mensaje por N.B.Tiempos »

Chinchoso amarillo escribió:Amigos foreros,no quiero hacer leña del arbol caido,para mi seria muy facil entrar a saco contra diestro y siniestro con mil y un argumentos pero desgraciadamente el tiempo me ha dado la razon y quiero mucho a esta UNION DEPORTIVA y no me gustaria hacer sangre,solo quiero hacerle ver a los cuatro de siempre que yo por haber dicho con antelacion lo que ahora esta ocurriendo ( fruto de mis conocimientos futbolisticos ) no quiero menos a nuestro equipo sino todo lo contrario,si los defensores de lo indefendible hubieran hecho caso de mis palabras y hubieran sido mas exigentes igual otro gallo nos hubiera cantado.Recuerden desde cuando encendí la luz roja.En cualquier caso espero que se tomen medidas,se termine con el amiguismo y el equipo mejore,estoy seguro que nuestro apoyo no les va a faltar.
Bueno, el año pasado tambien defendimos lo indefendibles, y nos amenazaron todas las jornadas, ganaramos o perdieramos de que no ibamos a ascender. :roll: . Igual hay que esperar al miercoles para ser objetivos, no hoy, que no hace ni una hora del partido y se dicen cosas en caliente.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Chinchoso amarillo escribió:Amigos foreros,no quiero hacer leña del arbol caido,para mi seria muy facil entrar a saco contra diestro y siniestro con mil y un argumentos pero desgraciadamente el tiempo me ha dado la razon y quiero mucho a esta UNION DEPORTIVA y no me gustaria hacer sangre,solo quiero hacerle ver a los cuatro de siempre que yo por haber dicho con antelacion lo que ahora esta ocurriendo ( fruto de mis conocimientos futbolisticos ) no quiero menos a nuestro equipo sino todo lo contrario,si los defensores de lo indefendible hubieran hecho caso de mis palabras y hubieran sido mas exigentes igual otro gallo nos hubiera cantado.Recuerden desde cuando encendí la luz roja.En cualquier caso espero que se tomen medidas,se termine con el amiguismo y el equipo mejore,estoy seguro que nuestro apoyo no les va a faltar.
A ver, tienes poderes o algo? eres de la LFP que haces que la UD gane si te damos la razón?

Qué es lo que nos hubiera cantado el gallo? :P
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Chinchoso amarillo escribió:"...solo quiero hacerle ver a los cuatro de siempre que yo por haber dicho con antelacion lo que ahora esta ocurriendo ( fruto de mis conocimientos futbolisticos )..."
¿Quién eres, Johan Cruyff tal vez?. En ese caso, para mi es un honor compartir opiniones en un post con alguien cuya sapiencia futbolística está fuera de toda duda...¬¬
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

FÉ¡¡¡¡¡¡
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Usuarios Registrados conectados: *[MiMi]*, AnSiTe, coloramarillo, davidrsii, eurico, gialloblù, HeriVega, Kanarion, Kylian73, lacabra_amarilla, LAS PALMAS SIEMPRE, MeLo, mohikano, nauglez, pelotero, perreta#, Píoman, Rayco238, Rubén

...Chinchoso amarillo , entra... suelta la mierda y se va .... no soy partidario de los baneos... pero no creen que se merece uno de parte de todos? Lo unico que hace es tensar el foro.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Hombre HeriVega, asi empezamos una dictadura.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

No es una dictadura tio... si tu en tu trabajo tienes un tio metiendo mierda... lo cojes y lo echas...si en tu equipo tienes un tio que no hace nada y se marca los goles en propia puerta, lo cojes y lo apartas ... si en un foro un tio se dedica a meter mierda y a "encender" a la aficion...pues se le coje y se le aparta ¿no?
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Chinchoso,tiene razon vamos camino del pozo,y creo q esto es ya una cosa psicologica mas q futbolistica,aunque creo q en la plantilla hay muchos jugadores de 2b sin nivel para estar en 2,q se han beneficiado de la austeridad economica amarilla.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

No hay que volverse loco, el caso es que la mitad de los jugadores del equipo no tienen nive para estar en segunda. El señor Fredi, por ejemplo o victor! Se les queda muy grande esta categoria y como sigamos asi cosa mala va a venir
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Está claro, cuando no hay dinero no podemos fichar cracks...

Ahora a esperar que lo den todo y que tengamos fortuna, eso sí vamos a sufrir hasta final de temporada.

:cry: :cry:
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Herivega te doy un 10 en democracia tu eres el clásico que aun conserva la mentalidad franquista de tiempos preteritos.Te recuerdo que afortunadamente vivimos en un pais donde existe la libertad de expresion.Yo no he faltado el respeto a nadie en cambio tu te escondes detras del anonimato para insultar y calumniar a alguien que simplemante piensa diferente a ti.A mi la verdad me da mucho miedo que en esta epoca haya gente que piense como tu.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Chinchoso amarillo, peor es tu actitud, lo tuyo es la tarea más fácil del mundo, hacer leña del árbol caido. Sólo espero que el equipo, la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS logre una victoria tras otra y te calle la boca y tus pésimos vaticinios.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

HeriVega escribió:Usuarios Registrados conectados: *[MiMi]*, AnSiTe, coloramarillo, davidrsii, eurico, gialloblù, HeriVega, Kanarion, Kylian73, lacabra_amarilla, LAS PALMAS SIEMPRE, MeLo, mohikano, nauglez, pelotero, perreta#, Píoman, Rayco238, Rubén

...Chinchoso amarillo , entra... suelta la mierda y se va .... no soy partidario de los baneos... pero no creen que se merece uno de parte de todos? Lo unico que hace es tensar el foro.
Metiendo mierda significa que opine diferente a nosotros? Él ha dicho lo que piensa, ahora en caliente. Pero no es para imponerle que todo va bien. Si vamos a banear todos los que no digan Amarillo, pues se va pudrir el foro de aburrimiento si todo el mundo ve lo mismo.

y perdón si estoy pasandome de listo, que igual si. :wink:
Un cordial Saludo :wink:
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

¿Pero tú qué te crees? ¿Que nosotros somos bobos o que?
Que las cosas van mal ya se sabe no creo que haya que entender mucho de fútbol para ello. Lo difícil es aportar soluciones y tú no has aportado ninguna.

Dices que si te hubiéramos hecho caso las cosa habrían ido mejor... ¿caso en qué? ¿Acaso has aportado alguna solución?
Menos demagogia por favor.

Yo no defiendo lo indefendible, yo hago crítica constructiva. Con decir que no hay solución no aportas nada.

¿Si tanto sabes... Por qué no escribiste el topic antes del partido?
Responder