Entradas Cadiz - Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Entradas Cadiz - Las Palmas

Mensaje por Naciente85 »

Ahora que esta de nuevo operativo el foro, y aunq he hablado con algunas personas por otros medios, queria preguntar si alguien ha hecho algun tipo de gestion para conseguir las entradas para el Cadiz - UD del sabado o si alguien sabe como se pueden conseguir. Si alguien no lo ha hecho, pienso llamar al club un dia de estos a ver que me dicen.

Ya tengo los pasajes para Sevilla pillados. Nos vemos en Cadiz seguro!!

Saludos.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Tú que puedes, disfruta de nuestra victoria y deja el pabellón bien alto.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Yo estaré allí con otros hermanos del puntoné. Entre ellos ``El Creador´´ mas conocido por algunos como... NUMERO 1.

Nada señores que va a estar muy guapo esten atentos a la tele por que se pueden sorprender. Jijijijiji
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Está atado, según me informan.

Saludos :wink: ¡a Cádiz!
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

Xercos y los billetes de la guagua los tenemos atados? q me veo atado a una columna en la estación de guaguas pa obligarles a poner una guagua extra xD
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Eaco escribió:Xercos y los billetes de la guagua los tenemos atados? q me veo atado a una columna en la estación de guaguas pa obligarles a poner una guagua extra xD

¿No ivamos en tren?
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Atentos a los que vayan a Cádiz, via Sevilla y no tengan transporte que sea coche... el último tren sale de Cádiz a Sevilla a las 20.05 (horario peninsular) y la última guagua, a las 21.00.

Les recuerdo que el partido es de 18.30 a 20.30. Yo finalmente llevo coche, pero va cargado hasta los topes con los que se quedan en casa. Si alguno tiene carné, recomiendo alquiler de coche.

Climatología: Aunque están cayendo lamparones de agua hoy en Sevilla, la predicción para el fin de semana es que no llueva en la capital hispalense, y temperaturas comprendidas entre los 24 grados y los 12, de mínima. Para Cádiz, tampoco hay lluvias, y las temperaturas más benévolas, entre 23 y 17 grados.

PD: Piwi, tú te puedes traer un saco de dormir? Y no te olvides las cornetas, jodío.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Kramer escribió:Atentos a los que vayan a Cádiz, via Sevilla y no tengan transporte que sea coche... el último tren sale de Cádiz a Sevilla a las 20.05 (horario peninsular) y la última guagua, a las 21.00.

Les recuerdo que el partido es de 18.30 a 20.30. Yo finalmente llevo coche, pero va cargado hasta los topes con los que se quedan en casa. Si alguno tiene carné, recomiendo alquiler de coche.

Climatología: Aunque están cayendo lamparones de agua hoy en Sevilla, la predicción para el fin de semana es que no llueva en la capital hispalense, y temperaturas comprendidas entre los 24 grados y los 12, de mínima. Para Cádiz, tampoco hay lluvias, y las temperaturas más benévolas, entre 23 y 17 grados.

PD: Piwi, tú te puedes traer un saco de dormir? Y no te olvides las cornetas, jodío.

Nada de coches!!!!!! Tren!! otra cosa... como que un saco? otra vez a dormir a los paterres?!?! xD
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Bueno, si no hay coches, te quedas en la calle toda la noche solito... o te pierdes la segunda parte, o te vas a patita. Y si te quedas toda la noche en la calle, en Cádiz, te pierdes el Betis-Levante, mei.

Saco de dormir porque seguramente nos quedamos en casa de un colega mío, y no hay sábanas suficientes para todos. Si prefieres, tráete sábanas, mantas y almohada, lo del saco te lo digo por el viruje.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

Kramer, no salimos el sabado en cadiz? :roll:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Eaco escribió:Kramer, no salimos el sabado en cadiz? :roll:
No allí no hay fiesta dicen, tiramos pa Sevilla y nos la montamos allí. Y el domingo tiramo a ve el Betis-Levante con las blusas de las palmas pa sali por la tele de cajon... xD
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

q se lo pasen de puta madre...
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

fercan escribió:q se lo pasen de puta madre...
Gracias tio lo haremos!!! Si alguien mas se anima cojonudo!! Señores atentos a la TV que seguro que salimos si no en el del Cadiz en el del Betis!! Expedicion Puntoné!!!
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

cuanto les sale el viaje,q estoy recien cobraíto...
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

:shock:

weno, yo confio en la agencia Kramer-Travel con la q hemos contratado los servicios :P

sevilla tiene uno colo especiáaaaaa
Responder