Pro Evolution Soccer 6
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
eL VieJoN!, eso ya estaba en pes anteriores, al menos en las versioens japo que yo juego. No obstante es una cagada de Konami, esa parte tan "infantil" del juego, ya podrái no sé poner cosas más interesantes en un dvd de 4.7 gb que esa tontera. Por ejemplo más alineacioens históricas de equipos tipo el Madrid de las 5 copas de europa, el dream team, el Milan de Sacchi, el brasil del 70, etc.....
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Gente si veo este tema antes pongo mi liga pa que les diese tiempo a elegir los equipos antes que nadie, pero entre que no lo habia visto y que estos dias la pagina a estado inaccesible pues.... de todas maneras se las pongo por si alguno quiere participar:
http://managerpes.ief.st/
http://managerpes.ief.st/
- ACabreraGO
- bylY
- Administrador concursal
A ver a ver comentemos algunos datos del partido con eL VieJoN!,
1º partido mio online --> Brasil 2 - Barça 0 cierto...
2º partido Brasil 4 - Barça 1 --> kedamos 1-1 y fuimos a la prorroga.... como comprenderan k un amater como yo empate a uno con un enviciao tiene merito. Luego en la prorroga no me motive y lo deje ganar.
3º Partido --> Simplemte lo deje ganar para que el chikillo no le diera depresion x el empate en el partido anterior.. si no se enfada y no se pika mas conmigo
PD: kien se kiera hechar unos pikes por la tarde-noche k me avise!!
1º partido mio online --> Brasil 2 - Barça 0 cierto...
2º partido Brasil 4 - Barça 1 --> kedamos 1-1 y fuimos a la prorroga.... como comprenderan k un amater como yo empate a uno con un enviciao tiene merito. Luego en la prorroga no me motive y lo deje ganar.
3º Partido --> Simplemte lo deje ganar para que el chikillo no le diera depresion x el empate en el partido anterior.. si no se enfada y no se pika mas conmigo
PD: kien se kiera hechar unos pikes por la tarde-noche k me avise!!
- ACabreraGO
- ACabreraGO
jajajjajajaja, esta bien eso, pr cierto necesito un nombre de usuario y contraseña de http://www.pesoccerworld.com/ :S
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar: