Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Decir, que la bandera de Gran Canaria es amarrilla y azul, y sin escudo. El escudo de Gran Canaria cuando esta en la bandera, es la bandera del Cabildo .
Bueno, sobre el himno, cuando se dice actualizar, es actulizar el sonido, regrabarlo de nuevo. No cambiar la letra, eso jamás.
Canrias_siempre_amarilla escribió:
Que himno es ese, es que no lo recuerdo, ademas en el emule ni esta xq lo busque y no aparece
Hace unos diez años se intentó hacer un nuevo himno que no caló mucho en el aficionado amarillo, siempre fiel a sus esencias....No me acuerdo bien de la letra, solo de pequeños fragmentos, pero también está muy bien.
Además, su creador, Sindo Saavedra, creador de muchísimas canciones conocidas, com la de "Ponte tu mejor disfraz" del carnaval, himno del carnaval grancanario, falleció hace unos meses.
Hay pocas cosas de nuestro querido equipo que no se haya hablado antes...
A ver si nuestro querido amigo Mozart lee esto y se anima a escribir la letra de dicha canción...
No la recuerdo bien del todo, pero si me presto encantado a cantar de nuevo el himno de la UD. La versión sinfónica quedaría de escándalo. Que el club se lo proponga al Cabildo y mis compañeros y yo lo cantaríamos encantados
Buenas señores, Lo del himno si quieren digitalizarlo y limpiarlo..ok!! pero grabar uno nuevo no. Yo creo que ni dedicándole 3 años buscando instrumentos y cantantes conseguiran ese "sonido" tan especial que hace que se te corr_n hasta las orejas, que te pone los pelos de punta, la piel de gallina y que te trae tantos recuerdos. Yo no veo otro tema por mucho que se lo curren que me emocione tanto. Con respecto a la bandera, es preciosa me identifico con ella pero..........creo que ese dinero lo podrian poner en el estadio, en Terminarlo de una put_ vez, que es un estadio de cojones ( la envidia chicha ) imagínatelo entonces terminado!!!!
Y después si quieren hasta yo doy un par de Euros para la bandera.