En las noticias deportivas de 4, salio un gambiano amarillo

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

En las noticias deportivas de 4, salio un gambiano amarillo

Mensaje por MOJO »

Ayer viendo al mediodia las noticas de cuatro en los deportes de manolo lama, salio un reportaje sobre el sevilla y uno de sus ex jugadores, biri biri que da nombre a la peña de los biri. El caso es que biri biri es el mejor jugador de la hisotria de gambia, y le hicieron un reportaje, en donde se decia que el sevilla deberia mandar material deportivo a ese pequeño pais, COSA QUE YA HACE LA UD, y no dijeron nada. Al cerrar el video delante de la camara paso un gambiano con el equipaje de la ud las palmas. A ver si algun dia hacen un reportaje sobre eso.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ahora mismo lo que vende es el Sevilla, el año pasado era el Cadiz, etc etc.
De todas formas, no creo que mandemos cosas a Gambia para salir en la tele, sería un poco hipocrita. Yo estoy muy orgulloso sin salir en la tele, y bueno no olvidemos quienes son los que hacen la labor dese hace mucho timepo
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Yo vi a un gambiano en tele5 y en canal plus con la camisa de la UD también , en fiebre amarilla hasta nombraron a la UD porque el presidente del Sevilla dijo que estaría bien ir a Gambia y como la UD ya lo hizo pues lo dijeron.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: En las noticias deportivas de 4, salio un gambiano amari

Mensaje por Universitario »

Canrias_siempre_amarilla escribió:Ayer viendo al mediodia las noticas de cuatro en los deportes de manolo lama, salio un reportaje sobre el sevilla y uno de sus ex jugadores, biri biri que da nombre a la peña de los biri. El caso es que biri biri es el mejor jugador de la hisotria de gambia, y le hicieron un reportaje, en donde se decia que el sevilla deberia mandar material deportivo a ese pequeño pais, COSA QUE YA HACE LA UD, y no dijeron nada. Al cerrar el video delante de la camara paso un gambiano con el equipaje de la ud las palmas. A ver si algun dia hacen un reportaje sobre eso.
Ya hicieron un reportaje de lo de la UD de Gambia, que iban a poner en Maracaná, pero como lo quitaron justo la semana que tocaba ese reportaje, lo pusieron en el programa de Maldini en el plus, el lunes de la semana pasada. :wink:
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

aaammm pues vale, yo como no tengo digital ni nada de eso pues... como que no me entere. :wink: :wink: saludos
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Y por casualidad alguno de ustedes grabó ese reportaje? estaría interesante verlo :?
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Yo lo vi. Mientras entrevistaban a Biri Biri, un histórico del Sevilla, se veía detrás a jugadores vestidos de amarillo con la ropa de pi tres catorce. Enseguida pensé que era el material que se había enviado desde Canarias.

Pero bueno, tampoco hay que decir lo que se hace desinteresadamente. El objetivo de la entrevista era entrevistar a un histórico del Sevilla en estos días tan felices para ellos.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

el presi del sevilla siempre sincero,animo palanganas,q este año salen campeones...
Responder