En las noticias deportivas de 4, salio un gambiano amarillo
-
- Directivo de la entidad
En las noticias deportivas de 4, salio un gambiano amarillo
Ayer viendo al mediodia las noticas de cuatro en los deportes de manolo lama, salio un reportaje sobre el sevilla y uno de sus ex jugadores, biri biri que da nombre a la peña de los biri. El caso es que biri biri es el mejor jugador de la hisotria de gambia, y le hicieron un reportaje, en donde se decia que el sevilla deberia mandar material deportivo a ese pequeño pais, COSA QUE YA HACE LA UD, y no dijeron nada. Al cerrar el video delante de la camara paso un gambiano con el equipaje de la ud las palmas. A ver si algun dia hacen un reportaje sobre eso.
-
- Presidente del Club
Ahora mismo lo que vende es el Sevilla, el año pasado era el Cadiz, etc etc.
De todas formas, no creo que mandemos cosas a Gambia para salir en la tele, sería un poco hipocrita. Yo estoy muy orgulloso sin salir en la tele, y bueno no olvidemos quienes son los que hacen la labor dese hace mucho timepo
De todas formas, no creo que mandemos cosas a Gambia para salir en la tele, sería un poco hipocrita. Yo estoy muy orgulloso sin salir en la tele, y bueno no olvidemos quienes son los que hacen la labor dese hace mucho timepo
- Universitario
- Administrador concursal
Re: En las noticias deportivas de 4, salio un gambiano amari
Ya hicieron un reportaje de lo de la UD de Gambia, que iban a poner en Maracaná, pero como lo quitaron justo la semana que tocaba ese reportaje, lo pusieron en el programa de Maldini en el plus, el lunes de la semana pasada.Canrias_siempre_amarilla escribió:Ayer viendo al mediodia las noticas de cuatro en los deportes de manolo lama, salio un reportaje sobre el sevilla y uno de sus ex jugadores, biri biri que da nombre a la peña de los biri. El caso es que biri biri es el mejor jugador de la hisotria de gambia, y le hicieron un reportaje, en donde se decia que el sevilla deberia mandar material deportivo a ese pequeño pais, COSA QUE YA HACE LA UD, y no dijeron nada. Al cerrar el video delante de la camara paso un gambiano con el equipaje de la ud las palmas. A ver si algun dia hacen un reportaje sobre eso.

- Pato WRC
- Administrador concursal
Yo lo vi. Mientras entrevistaban a Biri Biri, un histórico del Sevilla, se veía detrás a jugadores vestidos de amarillo con la ropa de pi tres catorce. Enseguida pensé que era el material que se había enviado desde Canarias.
Pero bueno, tampoco hay que decir lo que se hace desinteresadamente. El objetivo de la entrevista era entrevistar a un histórico del Sevilla en estos días tan felices para ellos.
Pero bueno, tampoco hay que decir lo que se hace desinteresadamente. El objetivo de la entrevista era entrevistar a un histórico del Sevilla en estos días tan felices para ellos.