Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
el juego se sale!mucho mejor que el 5 para mi!estoy super viciao cuando quieran nos hechamos para darles malaña con el tridente magico: messi etoo y ronaldinho gaucho
conio...pero si es igual... una copia directa del original y fuera...si quieres jugar online es mas complicao , porque tienes que sacar la iso , y meterle unas dnás , pero es facil tambien :p
bueno bueno bueno, ayer volvi a jugar con bilY y le metí un 2-1
También es verdad que le iva ganando 2-1 en otro partido, en el que le expulsaron a otro, y cuando me disponia a encarar al portero, sin querer se perdio la conexion.......
Bueno señores, bilY una vez mas se ha atrevido a picarse... Aqui tenemos los resultados, para que despues no diga nada de que esten amañados o algo por el estilo!
eyy ay alguien que pueda dibujarme un escudo en el pro 6 para pc??? se lo agradeceria yo tengo idea pero es que el escudo tengo que dibujar una bota de futbol y ya ay me pierdo
A ver si la gente se anima pa los piques... si no preguntele a eL VieJoN!, que estamos cojiendo nivel! tedré que poner algunas capturas de los partidazos
yo ya me lo estoy bajando para pc si alguien me dice como puedo jugar online pa darle una paliza a la peña del foro pos que me agregue a elhinchaamarillo@hotmail.com