KEDADA EN LA GRADA PARA VER EL CADIZ-UD.LAS PALMAS
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
pues si amigos, allí estaban todos votando y saltando, a falta de buen futbol me estaba partiendo con esta gente viéndolos desde lejos.
Lástima que no puedo andar y no pude ir a buscarlos, ya que me llevaron en coche y me dejaron en la puerta justo a las 6.30 y luego me recogían alli mismo.
Putas muletas de los koones
Siento no haber podido kedar con ustedes amigo, disculpadme. De todas formas ya me voy a sacar el billete para la vuelta, DEBO LAS BIRRAS
TROPICAL por supuesto 
Lástima que no puedo andar y no pude ir a buscarlos, ya que me llevaron en coche y me dejaron en la puerta justo a las 6.30 y luego me recogían alli mismo.

Siento no haber podido kedar con ustedes amigo, disculpadme. De todas formas ya me voy a sacar el billete para la vuelta, DEBO LAS BIRRAS

- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
Te esperamos amigogaditano escribió:pues si amigos, allí estaban todos votando y saltando, a falta de buen futbol me estaba partiendo con esta gente viéndolos desde lejos.
Siento no haber podido kedar con ustedes amigo, disculpadme. De todas formas ya me voy a sacar el billete para la vuelta, DEBO LAS BIRRASTROPICAL por supuesto

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
-
- Amarillo de corazón
nauglez escribió:Si Piwi, pon alguna foto más
Es que la mayoría son personales... jajajaj y decidimos que esas fotos jamas verían la luz solo los que estubimos allí saben a lo que me refieron jajajaja aunque si cuando tenga mas tiempo subiré las que se puedan. Saludos!!!! y un abrazo gracias a todos enserio!! CraCKS!!!! a ver si el proximo vamos todos juntos jejeje un besito.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad