Pindado, un hombre inteligente
Pindado, un hombre inteligente...
... Con un pensamiento en voz alta. Ahora a rematar la faena y a chapar bocas en cadiz, inclusive la mia 
Jeje a mi me es indiferente lo que dice pindado xD, yo sigo opinando lo mismo de él y bueno..aunque tiene razón no me va a cambiar la opinión.
Eso ocurre con todo tipo de jugadores, a mi no me gusta leer mucho los periodicos como el as, por poner un ejemplo, porque a una semana dicen que tal jugador no debe jugar y luego marca un gol y ya lo suben a lo mas alto o al contrario, a mi todo eso me parece absurdo, asi que yo prefiero quedarme con mi apreciación personal del futbolista sin hacer caso alguno a los medios.
Eso ocurre con todo tipo de jugadores, a mi no me gusta leer mucho los periodicos como el as, por poner un ejemplo, porque a una semana dicen que tal jugador no debe jugar y luego marca un gol y ya lo suben a lo mas alto o al contrario, a mi todo eso me parece absurdo, asi que yo prefiero quedarme con mi apreciación personal del futbolista sin hacer caso alguno a los medios.
- juanjap
- Directivo de la entidad

yo creo que a todos nos gustaria tener un portero, que las pare todas, que no falle en las salidas
que despeje siempre de puta madre.
lo mismo que un delantero que enchufe todas las que le llegan , un centrocampista que no falle un pase ,
que no pierda un balon , unos defensas que las cortan todas y que salgan jugando.
pero claro en este juego el fallo del portero es clave , pero no a la hora de opinar sobre el.
es lo que tenemos ahora mismo y es el portero que ahi que apoyar
nos guste o no.
que despeje siempre de puta madre.
lo mismo que un delantero que enchufe todas las que le llegan , un centrocampista que no falle un pase ,
que no pierda un balon , unos defensas que las cortan todas y que salgan jugando.
pero claro en este juego el fallo del portero es clave , pero no a la hora de opinar sobre el.
es lo que tenemos ahora mismo y es el portero que ahi que apoyar
nos guste o no.
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad