¿Que le compramos a la familia Cobo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

eL VieJoN! escribió:Chapó!

No me gustó la organización por parte del club de dicho homenaje, se podían esperar a que estuviera callado el estadio, y no justo cuando estan saliendo los jugadores...
Si yo te contara bichillo :( .

Mejor dejarlo en que nosotros cumplimos, en que hicimos lo que teniamos que hacer.
Lo demás no estaba en nuestras manos.

SALUDOS.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Bueno, después de un par de semanas con el cuerpo medio chungo, por lo mal que lo pasé en el homenaje, creo que es hora de rendir cuentas.

Al final quedamos 87 en vez de 92.

Los foreros:

Canarion 100%

Sentimiento amarillo

Galahad

Aco

Itamar Canarion

no pagaron sus respectivos 6 € y no hay forma de ponerse en contacto con ellos, les mandé un par de privados pero no contestan.

Las facturas de lo que compramos se las enseñé a cuatro conocidos foreros, Ayoze, Marmota Amarilla, Nauzet y Piobcn, pero se las puedo enseñar a quién me lo pida.

Tres colgantes de la U.D. ---------------------- 204,00
Una placa --------------------------------------- 90,00
Un ramo flores --------------------------------- 43,00
Un cuchillo canario ----------------------------- 122,59
Dos peluches ----------------------------------- 63,50

TOTAL 523,09

87 foreros por 6 € = 522,00

Resto - 1,09

SALUDOS.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pal'estadio escribió: Las facturas de lo que compramos se las enseñé a cuatro conocidos foreros, Ayoze, Marmota Amarilla, Nauzet y Piobcn, pero se las puedo enseñar a quién me lo pida.
:eeeh: ¿Enseñar para qué? :thinking: deja, deja !! :nooo: una vez más: buen trabajo Pal´estadio :plas:
lgali
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por lgali »

No pudimos daros las garcias como os mereceis porque nunca sería suficiente.(Además por esas fechas se medio rompio la web)
Precioso el cuchillo (para mi nife) ,placa , colgantes y ositos con los que mis niñas duermen desde entonces ya que son regalos desde el corazón, la peque además me hace ponerle el colgante cuando no va al cole.
Las dedicatorias IMPRESIONANTES, directas de vuestro GRAN CORAZON AMARILLO Y AZUL , como el nuestro y lo demas no importa.

MUCHAS GRACIAS ETERNAS
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Me ha emocionado mucho leer esta respuesta, pero nos acordamos que si vivimos, entre otros, es por ustedes, así que las gracias por SIEMPRE para ustedes.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

lgali escribió:No pudimos daros las garcias como os mereceis porque nunca sería suficiente.(Además por esas fechas se medio rompio la web)
Precioso el cuchillo (para mi nife) ,placa , colgantes y ositos con los que mis niñas duermen desde entonces ya que son regalos desde el corazón, la peque además me hace ponerle el colgante cuando no va al cole.
Las dedicatorias IMPRESIONANTES, directas de vuestro GRAN CORAZON AMARILLO Y AZUL , como el nuestro y lo demas no importa.

MUCHAS GRACIAS ETERNAS

Besos a esa gran familia.

SALUDOS.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

lgali escribió:No pudimos daros las garcias como os mereceis porque nunca sería suficiente.(Además por esas fechas se medio rompio la web)

MUCHAS GRACIAS ETERNAS
gracias a ustedes, por habernos devuelto a la vida a nuestro equipo
nosotros si que nunca le podremos agradecer lo suficiente, lo que han hecho.
lo que si debemos es intentar no olvidar nunca lo que han hecho por nuestro equipo
SIEMPRE AGRADECIDO A LA FAMILIA COBO
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

PERDON :wink:
Gracias tambien al amigo PAL´ESTADIO
por la iniciativa, por el curro que se metio, y por haberle hecho llegar al señor Cobo, ese abrazo de todos nosotros
mil gracias BICHILLO
Responder