Tienda de la U.D. Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Tienda de la U.D. Las Palmas

Mensaje por fercan »

A finales de este mes o principios de diciembre se abrira en siete palmas,en las inmediaciones del estadio de gran canaria,la tienda del club,en la cual se podra sacar el carnet de simpatizantes para descuentos en productos de dicha tienda,el club sigue creciendo.
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

Me da a mi que cuando este abierta la tienda me voy a dejar medio sueldo alli,jaja :D ,por que hay mucho material que para buscarlo por ahi te cuesta mucho tiempo para conseguirlo.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

lo es triste es que sea practicamente imposible conseguir una bufanda del equipo... (espero q las distribuyan a otras tiendas, incluida la nueva de PI 3,14 en Madrid)
sentimiento amarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por sentimiento amarillo »

una gran noticia sin duda... no tanto para mi bolsillo ya ke hare varias visitas :lol: alguien sabe porke se cerro la tienda oficial de telde?? :roll:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

sentimiento amarillo escribió:una gran noticia sin duda... no tanto para mi bolsillo ya ke hare varias visitas :lol: alguien sabe porke se cerro la tienda oficial de telde?? :roll:
No tengo la menor idea, pero una posible razón puede ser por eso mismo, por encontrarse en Telde. Actualmente, al encontrarse en las inmediaciones del Centro Comercial Siete Palmas tendrá más éxito que en Telde, a mi por lo menos me queda más cerca y me viene mejor.

Saludos.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Lo que tienen que hacer es abrir la tienda justo antes de los partidos y mantenerla un tiempo después (sobre todo si ganamos) para aprovechar el entusiasmo de la gente que va al estadio. En esos momentos es donde se pueden conseguir las mayores ventas.

Saludos
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Marmota amarilla escribió:Lo que tienen que hacer es abrir la tienda justo antes de los partidos y mantenerla un tiempo después (sobre todo si ganamos) para aprovechar el entusiasmo de la gente que va al estadio. En esos momentos es donde se pueden conseguir las mayores ventas.

Saludos
Estoy de acuerdo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Da pena pasar por el Insular y ver lo que era la tienda oficial y verla así en ese estado. Bueno da lástima ver como está el Estadio Insular en líneas generales. Yo creo que la tienda Oficial en 7Palmas, dentro del CC es una gran idea, hoy por hoy, creo que es el Centro Comercial con más movimiento de la capital grancanaria.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Marmota amarilla escribió:Lo que tienen que hacer es abrir la tienda justo antes de los partidos y mantenerla un tiempo después (sobre todo si ganamos) para aprovechar el entusiasmo de la gente que va al estadio. En esos momentos es donde se pueden conseguir las mayores ventas.

Saludos

Así lo hace el Cádiz Marmota,me acuerdo de salir del partido con SEV e ir caminando y ver la tienda oficial con bufandas, tazas, llaveros entre otras cosas :D muy guapo la verdad. Me da que muchos de nosotros nos dejaremos muchos euros allí... jejejje.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Se cerro porque no habia dinero ni para pagar la luz de ese local!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

PIOPIO escribió:Se cerro porque no habia dinero ni para pagar la luz de ese local!!
¿¿No jodas?? Yo no sabía eso. :roll: , de todas formas ¿no vendría en la misma "factura" con el resto del estadio? :roll:
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

o sea, la tienda oficial no estara en el estadio???

Pues a mi me gustaria que este en el estadio como la del madrid entre otros, pero bueno donde abra alli estaremos gastandonos el sueldo
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

No se si será disparatado pero estaría MUY bien q se pudiera comprar a través de Internet... con envios a la peninsula
ultra85'
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por ultra85' »

Cuando se sabra su apertura??
Que estilo de tienda sera??
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Sir Soq »

Buenas... sobre envios a la peninsula... han abierto una nueva tienda en Madrid, en principio no traen nada de la UD, pero han ido a hablar con ellos (Tractor Amarillo) y han dicho que si hacemos un pedido en condiciones nos lo traen desde casa. Asi que todos los que esten interesados en comprar algo de la UD y vivan en Madrid ya saben, a ponernos de acuerdo entre varios y hacemos una compra en condiciones. Se ha hablado tambien de descuento, pero eso es otra historia.

Ya comentan....
Responder