Tienda de la U.D. Las Palmas
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Tienda de la U.D. Las Palmas
A finales de este mes o principios de diciembre se abrira en siete palmas,en las inmediaciones del estadio de gran canaria,la tienda del club,en la cual se podra sacar el carnet de simpatizantes para descuentos en productos de dicha tienda,el club sigue creciendo.
-
SOMOS COSTEROS
- ¡Amarillo hasta la médula!

- sentimiento amarillo
- Oe Amarillo OeOee

- nauglez
- Directivo de la entidad

No tengo la menor idea, pero una posible razón puede ser por eso mismo, por encontrarse en Telde. Actualmente, al encontrarse en las inmediaciones del Centro Comercial Siete Palmas tendrá más éxito que en Telde, a mi por lo menos me queda más cerca y me viene mejor.sentimiento amarillo escribió:una gran noticia sin duda... no tanto para mi bolsillo ya ke hare varias visitasalguien sabe porke se cerro la tienda oficial de telde??
Saludos.
- Marmota amarilla

- nauglez

Estoy de acuerdo.Marmota amarilla escribió:Lo que tienen que hacer es abrir la tienda justo antes de los partidos y mantenerla un tiempo después (sobre todo si ganamos) para aprovechar el entusiasmo de la gente que va al estadio. En esos momentos es donde se pueden conseguir las mayores ventas.
Saludos
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Da pena pasar por el Insular y ver lo que era la tienda oficial y verla así en ese estado. Bueno da lástima ver como está el Estadio Insular en líneas generales. Yo creo que la tienda Oficial en 7Palmas, dentro del CC es una gran idea, hoy por hoy, creo que es el Centro Comercial con más movimiento de la capital grancanaria.
Marmota amarilla escribió:Lo que tienen que hacer es abrir la tienda justo antes de los partidos y mantenerla un tiempo después (sobre todo si ganamos) para aprovechar el entusiasmo de la gente que va al estadio. En esos momentos es donde se pueden conseguir las mayores ventas.
Saludos
Así lo hace el Cádiz Marmota,me acuerdo de salir del partido con SEV e ir caminando y ver la tienda oficial con bufandas, tazas, llaveros entre otras cosas
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- waltdisneypixar
- UDLP GOD

Buenas... sobre envios a la peninsula... han abierto una nueva tienda en Madrid, en principio no traen nada de la UD, pero han ido a hablar con ellos (Tractor Amarillo) y han dicho que si hacemos un pedido en condiciones nos lo traen desde casa. Asi que todos los que esten interesados en comprar algo de la UD y vivan en Madrid ya saben, a ponernos de acuerdo entre varios y hacemos una compra en condiciones. Se ha hablado tambien de descuento, pero eso es otra historia.
Ya comentan....
Ya comentan....