PORQUE NO LOS PARTIDOS A LAS 21 HORAS.????
PORQUE NO LOS PARTIDOS A LAS 21 HORAS.????
NO ENTIENDO la hora que se están poniendo los partidos a las 19:30 . COLAS PARA IR Y COLAS PARA SALIR,
A la vez que no es televisado porque no lo ponen a las 21.00? y asi se evitaria la aglomeración al finalizar el partido en 7 PALMAS.
A la vez que no es televisado porque no lo ponen a las 21.00? y asi se evitaria la aglomeración al finalizar el partido en 7 PALMAS.
- Gran Can
- Acceso VIP

El presi lo explicó el otro día en UDRadio. Dijo que a las 19.30 es una hora intermedia en la que menos trastoca planes de la tarde y planes de la noche ya que la terminación del partido es temprana (así las novi@s se enfadan menos). Sabemos que nunca llueve a gusto de todos y es dificil llegar a un concenso en este tema y siempre habrá quejas.
A mi particutarmente no me disgusta este horario.
A mi particutarmente no me disgusta este horario.
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Don Miguel Angel Ramirez, dijo en antena el otro dia, que las 19:30 era una buena hora por varios motivos:
Aprovechan los apartamientos de los centros comerciales
Aprovecha si un señor va al futbol y su mujer no, pues que ella esté en el C.C. mientras tanto.
Y luego teniendo en cuenta el clima. Por ejemplo a las 21:00 tenemos que ir con la manta de terciopelo.
Un Saludo
Aprovechan los apartamientos de los centros comerciales
Aprovecha si un señor va al futbol y su mujer no, pues que ella esté en el C.C. mientras tanto.
Y luego teniendo en cuenta el clima. Por ejemplo a las 21:00 tenemos que ir con la manta de terciopelo.
Un Saludo
- nauglez
- Directivo de la entidad

En un principio yo prefería que fuera a las 21:00 horas, porque me gusta más ver un partido de fútbol por la noche (no sé porqué pero siempre me ha gustado).
Ahora con el cambio de horario a partir de las 18:30 ya empieza a oscurecer, y a las 19:30 es completamente de noche, por lo que ahora sí que me parece bien el horario...
Ahora con el cambio de horario a partir de las 18:30 ya empieza a oscurecer, y a las 19:30 es completamente de noche, por lo que ahora sí que me parece bien el horario...
Nos quejamos de todo. De las pistas, de los horarios, de que las gradas no son amarillas, de las horas de las taquillas, de que no se deben regalar entradas a los abonados, de que Pindado no y Nacho tampoco, de Fredy, de que el Moco debe jugar y hasta de que se invite al palco a Ricky Martín. ¡¡¡Joder!!! ¿Es que no hay nada positivo?
El club abra pensado mucho los horarios de los partidos y han decidido este. Se supone que pensarían en la mayoría y no en Pepito el de Tenoya exclusivamente. Ya se han jugado varios partidos en casa, este tema ya esta zanjado hace tiempo.
A ver si somos un poco más positivos. Una cosa es sugerir y otra muy distinta quejarse. Que parecemos una peña de tías lloronas.
Zapatero, que se haga de nuevo la mili a alguno le hace falta.
El club abra pensado mucho los horarios de los partidos y han decidido este. Se supone que pensarían en la mayoría y no en Pepito el de Tenoya exclusivamente. Ya se han jugado varios partidos en casa, este tema ya esta zanjado hace tiempo.
A ver si somos un poco más positivos. Una cosa es sugerir y otra muy distinta quejarse. Que parecemos una peña de tías lloronas.
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

- Gran Can
- Acceso VIP

En otros temas si te doy la razón, pero ahora mismo con el tema del horario nadie se ha quejado, cada uno está opinando sobre el horario pero sin queja alguna, vamos, eso me parece a mí.Kylian73 escribió:Nos quejamos de todo. De las pistas, de los horarios, de que las gradas no son amarillas, de las horas de las taquillas, de que no se deben regalar entradas a los abonados, de que Pindado no y Nacho tampoco, de Fredy, de que el Moco debe jugar y hasta de que se invite al palco a Ricky Martín. ¡¡¡Joder!!! ¿Es que no hay nada positivo?