PORQUE NO LOS PARTIDOS A LAS 21 HORAS.????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

PORQUE NO LOS PARTIDOS A LAS 21 HORAS.????

Mensaje por ismaesp »

NO ENTIENDO la hora que se están poniendo los partidos a las 19:30 . COLAS PARA IR Y COLAS PARA SALIR,

A la vez que no es televisado porque no lo ponen a las 21.00? y asi se evitaria la aglomeración al finalizar el partido en 7 PALMAS.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

El presi lo explicó el otro día en UDRadio. Dijo que a las 19.30 es una hora intermedia en la que menos trastoca planes de la tarde y planes de la noche ya que la terminación del partido es temprana (así las novi@s se enfadan menos). Sabemos que nunca llueve a gusto de todos y es dificil llegar a un concenso en este tema y siempre habrá quejas.

A mi particutarmente no me disgusta este horario.
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

Es que tambien para la gente que vive lejos...

Yo vivo en La Isleta y tardo 1 hora en llegar en guagua, imaginate gente de sitios mucho mas lejanos...

Llegamos de madrugada xD
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Es difícil elegir el horario adecuado. Los sábados trabaja más cantidad de gente que los domingos y mucha gente no puede ir porque está trabajando pero también a la gente en general le apetece más un partido un sábado por la tarde noche que un domingo.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

y porque no los domingos a las 5,es q hay muchas circunstancia y a cada uno le vendria un horario mejor q otro,por esto siempre el horario sera tema de debate,lo q hay q hacer es adecuarse al q ponga el club.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

A mi me gusta como está el horario ahora, cuando termina el partido ya te puedes ir de macha o a dar una vuelta por ahi con tu pareja (kien la tenga)... los domingos es mejor dejarlos para dormir la resaca 8) 8)
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

a las 9 personalmente me parece muy tarde :shock: y encima en invierno ... :shock: nos helariamos!!! claro :P que a cada uno le gusta mas un horario que otro...pero yo pienso que los domingos acudiria mas gente al estadio ya que por lo menos para mi es un dia aburridisimo y no tanta gente trabaja.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Don Miguel Angel Ramirez, dijo en antena el otro dia, que las 19:30 era una buena hora por varios motivos:
Aprovechan los apartamientos de los centros comerciales
Aprovecha si un señor va al futbol y su mujer no, pues que ella esté en el C.C. mientras tanto.
Y luego teniendo en cuenta el clima. Por ejemplo a las 21:00 tenemos que ir con la manta de terciopelo.

Un Saludo
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

En un principio yo prefería que fuera a las 21:00 horas, porque me gusta más ver un partido de fútbol por la noche (no sé porqué pero siempre me ha gustado).

Ahora con el cambio de horario a partir de las 18:30 ya empieza a oscurecer, y a las 19:30 es completamente de noche, por lo que ahora sí que me parece bien el horario... :lol:
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

personalmente me gusta el horario actual porque como bien dicen al acabr el partido tienes tiempo de llegar a tu casa cambiarte y salir de marcha o a dar una vuelta sin prisa alguna!el inconveniente del domingo esque no habria aparcamientos y pienso que el caos seria aun mayor!
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Nos quejamos de todo. De las pistas, de los horarios, de que las gradas no son amarillas, de las horas de las taquillas, de que no se deben regalar entradas a los abonados, de que Pindado no y Nacho tampoco, de Fredy, de que el Moco debe jugar y hasta de que se invite al palco a Ricky Martín. ¡¡¡Joder!!! ¿Es que no hay nada positivo?
El club abra pensado mucho los horarios de los partidos y han decidido este. Se supone que pensarían en la mayoría y no en Pepito el de Tenoya exclusivamente. Ya se han jugado varios partidos en casa, este tema ya esta zanjado hace tiempo.
A ver si somos un poco más positivos. Una cosa es sugerir y otra muy distinta quejarse. Que parecemos una peña de tías lloronas.

Zapatero, que se haga de nuevo la mili a alguno le hace falta.
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

jajajaja muy bueno Kylian73 :plas: :plas: la verdad esque nunca estamos conformes con nada y nos quejamos por quejarnos!
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Lo que me he dado cuenta es de que muchos aqui nos consideran a las mujeres "antifutbol", que si la novia se enfada.... que si la mujer al CC mientras el hombre al partido... joer gente... no generalicen tanto.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Pos ami me gusta a esta hora...
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Kylian73 escribió:Nos quejamos de todo. De las pistas, de los horarios, de que las gradas no son amarillas, de las horas de las taquillas, de que no se deben regalar entradas a los abonados, de que Pindado no y Nacho tampoco, de Fredy, de que el Moco debe jugar y hasta de que se invite al palco a Ricky Martín. ¡¡¡Joder!!! ¿Es que no hay nada positivo?
El club abra pensado mucho los horarios de los partidos y han decidido este. Se supone que pensarían en la mayoría y no en Pepito el de Tenoya exclusivamente. Ya se han jugado varios partidos en casa, este tema ya esta zanjado hace tiempo.
A ver si somos un poco más positivos. Una cosa es sugerir y otra muy distinta quejarse. Que parecemos una peña de tías lloronas.

Zapatero, que se haga de nuevo la mili a alguno le hace falta.
En otros temas si te doy la razón, pero ahora mismo con el tema del horario nadie se ha quejado, cada uno está opinando sobre el horario pero sin queja alguna, vamos, eso me parece a mí.
Responder