Para los que saben jugar al ogame, regalo cuenta top 200
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Para los que saben jugar al ogame, regalo cuenta top 200
Hola pues nada juego en el ogame y nada queria regalar una cuenta aqui a alguien que supiera jugar y darle una cuenta top 200 y que es flotera y que sepa cuidarla, es del universo 39, bueno quien quiera cogerla que me ponga un privado, solo gente que sepa jugar ya que me a costado estar ahi arriba como para k luego no sepa jugar y en un dia pues se vaya a la mierda toda la flota jejeje, un saludo muy fuerte.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Re: Para los que saben jugar al ogame, regalo cuenta top 200
çsoycarlo155 escribió:Hola pues nada juego en el ogame y nada queria regalar una cuenta aqui a alguien que supiera jugar y darle una cuenta top 200 y que es flotera y que sepa cuidarla, es del universo 39, bueno quien quiera cogerla que me ponga un privado, solo gente que sepa jugar ya que me a costado estar ahi arriba como para k luego no sepa jugar y en un dia pues se vaya a la mierda toda la flota jejeje, un saludo muy fuerte.
Yo estuve unos meses viciado a ese juego, pero me aburrió, me aburrió tanto que ya ni quiero saber del juego, ni entiendo todavía porque me enganchó tanto la 1ª vez que lo vi. jejeje.

-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
hombre yo no llevo muxas horas de dedicacion (soy minero) y nada me conecto un ratito x la tarde hago lo k tenga k hacer hasta el dia siguiente y soy top 722 Uni 22... si eres minero no hace falta muxo tiempo solo necesitas minas avanzadas y muxa defensa... y eso lo tengo yo jejeje y esta muy bien ahora x k nunca me kedo sin recursos siempre tengo x ahi repartido en mis colonias y nunca me kedo sin hacer nada
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!