Para los que saben jugar al ogame, regalo cuenta top 200

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
soycarlo155
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Para los que saben jugar al ogame, regalo cuenta top 200

Mensaje por soycarlo155 »

Hola pues nada juego en el ogame y nada queria regalar una cuenta aqui a alguien que supiera jugar y darle una cuenta top 200 y que es flotera y que sepa cuidarla, es del universo 39, bueno quien quiera cogerla que me ponga un privado, solo gente que sepa jugar ya que me a costado estar ahi arriba como para k luego no sepa jugar y en un dia pues se vaya a la mierda toda la flota jejeje, un saludo muy fuerte.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Para los que saben jugar al ogame, regalo cuenta top 200

Mensaje por RiverPlate »

soycarlo155 escribió:Hola pues nada juego en el ogame y nada queria regalar una cuenta aqui a alguien que supiera jugar y darle una cuenta top 200 y que es flotera y que sepa cuidarla, es del universo 39, bueno quien quiera cogerla que me ponga un privado, solo gente que sepa jugar ya que me a costado estar ahi arriba como para k luego no sepa jugar y en un dia pues se vaya a la mierda toda la flota jejeje, un saludo muy fuerte.
ç

Yo estuve unos meses viciado a ese juego, pero me aburrió, me aburrió tanto que ya ni quiero saber del juego, ni entiendo todavía porque me enganchó tanto la 1ª vez que lo vi. jejeje. :roll: :oops:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Tremendo el Ogame... es de los juegos que mas me han enganchado... me enganchó tanto que tuve que dejarlo radicalmente ... es una pena que el juego necesite muchas horas de dedicación si quieres llegar a ser grande , porque el juego SE SALE.
soycarlo155
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

hombre yo no llevo muxas horas de dedicacion (soy minero) y nada me conecto un ratito x la tarde hago lo k tenga k hacer hasta el dia siguiente y soy top 722 Uni 22... si eres minero no hace falta muxo tiempo solo necesitas minas avanzadas y muxa defensa... y eso lo tengo yo jejeje y esta muy bien ahora x k nunca me kedo sin recursos siempre tengo x ahi repartido en mis colonias y nunca me kedo sin hacer nada
soycarlo155
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

x sierto la cuenta ya ta transpasada a un jugador del foro :D jeje joe lo puse aqui y a las pocas horas me la quitaron xD
Responder