alguien sabe como llamar al extranjero desde elmovil
- SAKI
- Administrador concursal
alguien sabe como llamar al extranjero desde elmovil
concretamente a mexico, si hay que marcar algun prefijo o algo , gracias
- Belladona84
- Se desvive por los colores
Depende. Si es a un movil y el movil es español llama como si llamaras desde España y si es a un fijo con 00+ prefijo pais+ prefijo ciudad+ numero de abonado.
Última edición por Belladona84 el Dom Nov 19, 2006 11:35 am, editado 1 vez en total.
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Precisamente el código para llamar a México lo cambiaron este mes, al menos para llamar a móviles (el resto supongo q será el mismo); ahora es +521 ó 00521; tb debes saber el código provincial, regional o estatal (no sé cómo lo llaman allí), q viene a ser como era antiguamente para nosotros el ahora obligatorio 928. La persona a la q llemas recibirá tu llamada como llamada anónima (no le sale tu número en pantalla), y lo mismo a ti si te llaman desde allí.
Para llamar al estado de Chihuahua yo tengo q marcar 15 dígitos, para q te hagas una idea (contando los ceros del principio).
Un saludo
Para llamar al estado de Chihuahua yo tengo q marcar 15 dígitos, para q te hagas una idea (contando los ceros del principio).
Un saludo
- SAKI
- Administrador concursal
gracias, mejor voy a un locutorio y llamo desde alli , jejejeBalompédico escribió:Precisamente el código para llamar a México lo cambiaron este mes, al menos para llamar a móviles (el resto supongo q será el mismo); ahora es +521 ó 00521; tb debes saber el código provincial, regional o estatal (no sé cómo lo llaman allí), q viene a ser como era antiguamente para nosotros el ahora obligatorio 928. La persona a la q llemas recibirá tu llamada como llamada anónima (no le sale tu número en pantalla), y lo mismo a ti si te llaman desde allí.
Un saludo