alguien sabe como llamar al extranjero desde elmovil

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

alguien sabe como llamar al extranjero desde elmovil

Mensaje por SAKI »

concretamente a mexico, si hay que marcar algun prefijo o algo , gracias
Belladona84
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Belladona84 »

Depende. Si es a un movil y el movil es español llama como si llamaras desde España y si es a un fijo con 00+ prefijo pais+ prefijo ciudad+ numero de abonado.
Última edición por Belladona84 el Dom Nov 19, 2006 11:35 am, editado 1 vez en total.
FoxSPF
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por FoxSPF »

Bueno, yo a Mexico no he llamado pero se supone que deberias poner el prefijo internacional del pais y seguidamente el numero al que quieras llamar, por ejemplo yo he llamado a Francia y tengo que poner el prefijo (0033) y luego el numero.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Precisamente el código para llamar a México lo cambiaron este mes, al menos para llamar a móviles (el resto supongo q será el mismo); ahora es +521 ó 00521; tb debes saber el código provincial, regional o estatal (no sé cómo lo llaman allí), q viene a ser como era antiguamente para nosotros el ahora obligatorio 928. La persona a la q llemas recibirá tu llamada como llamada anónima (no le sale tu número en pantalla), y lo mismo a ti si te llaman desde allí.

Para llamar al estado de Chihuahua yo tengo q marcar 15 dígitos, para q te hagas una idea (contando los ceros del principio).

Un saludo
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Balompédico escribió:Precisamente el código para llamar a México lo cambiaron este mes, al menos para llamar a móviles (el resto supongo q será el mismo); ahora es +521 ó 00521; tb debes saber el código provincial, regional o estatal (no sé cómo lo llaman allí), q viene a ser como era antiguamente para nosotros el ahora obligatorio 928. La persona a la q llemas recibirá tu llamada como llamada anónima (no le sale tu número en pantalla), y lo mismo a ti si te llaman desde allí.

Para llamar al estado de Chihuahua yo tengo q marcar 15 dígitos, para q te hagas una idea (contando los ceros del principio).

Un saludo
gracias, mejor voy a un locutorio y llamo desde alli , jejeje
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

asi acabas antes desde un locutorio sabia desicion.
Responder