Publicidad de la UDLP con acento peninsular en UDRadio

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

Ardany, Por eso mismo le digo...
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Pues entonces no sé de que te quejas sinceramente...no todos los anuncios los harán en voz canaria...Joder que bobería, habla canaria, habla catalana, habla madrileña, que más dá!
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Pues yo estoy diciendo que si se promociona a una cosa de la tierra, como es la UDLP, que se promocione con voz Canaria. Nada mas he dicho eso, lo de cataluña es un ejemplo.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

La cuestión es quejarse...
Nos rasgamos las vestiduras por lo que supuestamente le pasó a aquel chico canario en la Universidad, en Madrid... y aquí, queremos hacer lo mismo, pero al revés...

No entiendo nada... :roll:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

guanchope_U.N escribió:Pues yo estoy diciendo que si se promociona a una cosa de la tierra, como es la UDLP, que se promocione con voz Canaria. Nada mas he dicho eso, lo de cataluña es un ejemplo.
di cosas coherentes por favor, que pasa que a la Unión Deportiva Las Palmas (no UDLP que me duele al leerlo)o a cualquier otra cosa canaria, no la pueden promocionar gente que no sean canarios?
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

A ti te dule leer (UDLP) y eso para ti si es coherente :roll: , pues a mi me duele escuchar un anuncion con acento peninsular y punto.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

:roll: Bueno, haya paz, que hoy es una noche bonita...
Mi opinión es que cada uno hable como le de la gana. Exigir acento canario porque se vende una marca canaria es absurdo. Que una persona quiera evitar su acento me parece triste por la persona, pero no nos vamos a poner de talibanes exigiendo que sólo se hable canario rajao para ser más del pais que nadie...
Ah, y por supuesto que hay zonas de Canarias, concretamente en La Gomera, El Hierro y La Palma, donde se usa el vosotros, el "váis", vuestro, os, etc...y son tan canarios como nosotros.
Un saludo.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Como el equipo en estos momentos va bien la peña no tiene otra cosa que hacer que quejarse de otra cosa, siempre los hay que buscan algo de qué quejarse...

En fin, pues yo también me quejo, me quejo de los que se quejan :P
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Si tiene acento peninsular, será que la agencia publicitaria es peninsular, o bien que el actor es peninsular.
Si es la agencia? Tal vez sea porque era más barata que las de aquí o bien trabaja muy bien y por eso se eligió.
Si es de aquí la agencia tal vez sea que el actor es bueno y se le contrató y punto.

Si hubiese sido un anuncio de algo donde aparece una tía buenísima empelota con acento peninsular seguramente no se hubiesen quejado porque le habrían estado mirando las... y nadie se hubiese dado cuenta del acento.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Me uno a los que piensan que es de tikismikis.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

guanchope_U.N escribió:Universitario, Haver, cuando se dice alguna cosa de cataluña se dice en catalan, pues cuando se dice una cosa de canarias se dice con nuestro acento y punto.
Joder.... Dos cosillas... Aparte del ostión quele acabas de dar al diccionario (espero que haya sido un error de pulsación ya que la b está al lado de la v) no nos compares con esa gente separatista por favor... te lopido por favoooorrrr.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

¿Que problema habrá que tenga acento penínsular?, no acento "GODO" (que suena despectivo).

¿Por que se le tiene tanto asco (vamos a decirlo así, ya que suena tan mal eso de "GODO") a los Penínsulares?, la verdad es que no lo entiendo.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Pues a hablar peninsular en todos losssssss anunzios, y tambien por la calle, tambien hablemos de hazeis y habeiz, y tambien digamos autobus y patata, que mas da NO?!, no ai que ser tikismiki NO?!
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

ViToCcO escribió:
guanchope_U.N escribió:Universitario, Haver, cuando se dice alguna cosa de cataluña se dice en catalan, pues cuando se dice una cosa de canarias se dice con nuestro acento y punto.
Joder.... Dos cosillas... Aparte del ostión quele acabas de dar al diccionario (espero que haya sido un error de pulsación ya que la b está al lado de la v) no nos compares con esa gente separatista por favor... te lopido por favoooorrrr.
Otra patada al diccionario ! No es haber como intentas hacer ver, sino a ver, así que no hay ningún error involuntario.

Esa ortografía básica señores! :P

PD: No te lo tomes a mal ;)
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

yiTaN! escribió:
ViToCcO escribió:
Otra patada al diccionario ! No es haber como intentas hacer ver, sino a ver, así que no hay ningún error involuntario.

Esa ortografía básica señores! :P

PD: No te lo tomes a mal ;)
Jejejejeeje y callaito pa'rriba xDD
Responder