Pues fíjate tú que la mentalidad del profesor de ese chico canario en Madrid es la misma que tiene el que "fabrica" el anuncio y el que lo "compra". A ver, "...la canción, que la canten los canarios, que queda típico, pero la voz principal, que sea en peninsular de Valladoliz, por favor, a donde vamos a llegar..."Nauzet escribió:La cuestión es quejarse...
Nos rasgamos las vestiduras por lo que supuestamente le pasó a aquel chico canario en la Universidad, en Madrid... y aquí, queremos hacer lo mismo, pero al revés...
No entiendo nada...
También puede ser que el que lo compra, en la UDLP, no son tan tiquismiquis. Yo lo que quiero saber es por qué parecen ser tan tiquismiquis los del Barça, los del Madrid, o los del Bilbao, que aún no he oído ningún anuncio de ellos que diga: "A loh que somoh de Cataluña, noh guhta el fútbol, por eso noh guhta el Barça con el corasón". Por ejemplo.
"Chacho, vihte que la gente de guipúhcoa se ehtá apuntando a la Real Sosiedá?
Prefiero ser tiquismiquis que pasota, "chacho, eso da iguá, que máh da, que loh peninsulareh son loh que llenan el ehtadio, oihte?"