· El post de la SEGUNDA DIVISIÓN A 2006/07 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Aguita con el Salamanca, el año pasado rompieron en 2ªb y este año van de camino de lograr algo grande tambien.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

ALGUIEN SABE CUANTO SE PAGA LA QUINIELA?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Maleante escribió:ALGUIEN SABE CUANTO SE PAGA LA QUINIELA?
http://www.onlae.com :wink:
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

Kokealca escribió:
LeSoleil escribió:Parece que el "Tetegodo" repletito de peninsulares y sin canarios sigue callando bocas.
Sí, parece que sí, xDD
Me encanta cuando la gente habla/contesta a agua pasada... ¿te has fijado en los últimos rivales del Tenerife?, sí: Sporting, Xerez, Ciudad de Murcia, Valladolid, Ejido... mira la clasificación que postea Tamarán, para que veas dónde están esos equipos.

Aparte, eso de que el Tenerife "aspira al ascenso" será un comentario aislado de algún comentarista televisivo: ni desde el club, ni los jugadores, ni en la afición (mira los Foros) se ha nombrado la palabra "ascenso". El objetivo este año es claro: no pasar apuros y asentar una plantilla joven y que ofrezca continuidad, al mismo tiempo que se estabiliza el club economicamente.

El resto, una minoría, son los clásicos flipadillos (tipo antikanarion) y algunos aficionados de la UD que quieran marcarse un post jocoso.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

LeSoleil ... Nerviosismo? Preocupación? Tranquilo hombre... que dentro de par semanas la Ud Las Palmas estará encima del Tenerife en la clasificación y todo será como Siempre ha debido ser :wink:

P.D. Saludos a Herradura_Blues :lol:
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

HeriVega escribió:LeSoleil ... Nerviosismo? Preocupación? Tranquilo hombre... que dentro de par semanas la Ud Las Palmas estará encima del Tenerife en la clasificación y todo será como Siempre ha debido ser :wink:

P.D. Saludos a Herradura_Blues :lol:
Pues hombre, el nerviosismo necesario después de 3 derrotas seguidas, aunque con el "alivio" de que éstas fueron frente a rivales de la parte más alta de la tabla.

Y no sé ustedes, pero a mí me resulta indiferente si la UD está encima del Tenerife o viceversa; mi objetivo son los 50 puntos que aseguran la salvación, no estar encima de Las Palmas. No estoy pendiente de si tenemos xxx más puntos que los amarillos, estoy pendiente de los puntos que nos separan de la zona de descenso.

Te aseguro que si Las Palmas queda 21º y el Tenerife 20º, no me sentiré muy satisfecho por haber quedado encima de ustedes... :lol:
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Pues ese calendario es con el que comenzamos nosotros, Xerez, valladolid etc, y recuerdo algun:
Las Palmas es de segunda b. Pero bueno es lo que suele pasar cuando entran aqui y vienen diciendo qe nos van a ganar porque son inmensamente superiores a nosotros.
Pero este el spot para hablar de la segunda division no del tenerife.
Por cierto, Kelemen, una maravilla. No se como no lo ficho Las Palmas :lol: :lol:

Yo apuesto porque el elche va a salir de abajo y se meteran otros como el Lorca y el Tenerife. Y hay que tener cuidado porque los de abajo son equipos como Cadiz o Málaga que pronto saldrán.
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

presacanario escribió:Pues ese calendario es con el que comenzamos nosotros, Xerez, valladolid etc, y recuerdo algun:
Las Palmas es de segunda b. Pero bueno es lo que suele pasar cuando entran aqui y vienen diciendo qe nos van a ganar porque son inmensamente superiores a nosotros.
1. A principio de temporada hay mucha más igualdad; a éstas alturas, ya se va diferenciando dónde va a estar cada equipo. Y aún así repito, hemos tenido Xerez-Valladolid-Ejido-Sporting-Ciudad de Murcia-Albacete.

Ahora nos vienen seguidos Lorca, Ponferradina, Elche, Málaga, Castilla y Vecindario. Entonces es cuando veremos si la mala racha del Tenerife corresponde al nivel de sus rivales o es que directamente somos una jodida banda.

2. Te remito al post del derby, a ver quiénes eran los que decían que iban a ganar "sin bajarse de la guagua". :wink:
Por cierto, Kelemen, una maravilla. No se como no lo ficho Las Palmas Laughing Laughing
Lo que yo no entiendo es por qué lo soltamos... aunque tampoco nos podemos quejar de portero con Bernardo.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Vamos a lo nuestro, que después pasa lo que pasa...
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

hace 3 semana estaban en primera... pfff
poTuFita
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por poTuFita »

chacho, hace 3 semanas q apareció el balón amarillo y no hemos sumado un solo punto... y lo mismo con uds, ni un partido perdido xDDD kjasjkasjkas, curiosidades del fútbol... :roll: :wink:
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

100% Amarillo escribió:hace 3 semana estaban en primera... pfff
Lo dicho... aquí cada uno interpreta lo que le da la real gana, por mucho que digas y aportes pruebas.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Buen dato ese el del balon amarillo,desde q se puso para jugar ni un partido perdido...a seguir la racha
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

LeSoleil escribió:
100% Amarillo escribió:hace 3 semana estaban en primera... pfff
Lo dicho... aquí cada uno interpreta lo que le da la real gana, por mucho que digas y aportes pruebas.
Si, Lesoleil, pero eso pasa en ambas islas...y hay que convivir con ello. Se llama rivalidad.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

LeSoleil escribió:
Por cierto, Kelemen, una maravilla. No se como no lo ficho Las Palmas Laughing Laughing
Lo que yo no entiendo es por qué lo soltamos... aunque tampoco nos podemos quejar de portero con Bernardo.
El comentario supongo que venía por lo de las cantadas estas dos últimas semanas (contra Valladolid y Lorca). Es lo malo que tiene la posición de portero, que la gente ve el resumen del partido por la tele y ve la cantada, pero no las paradas. Kelemen ha parado mucho este temporada, al menos los 3 ó 4 partidos que le vi yo en la Autonómica, como por ejemplo contra la UD Las Palmas, que hizo un par de paraditas y no encajó ningún gol (recuerdo el tiro de Viyuela al final del partido, haciendo un paradón). A mi me parece buen portero, de los mejores de la categoría.

Sobre el tema del Tenerife, opino lo mismo que LeSoleil, en los partidos que vienen ahora se verá si al Tenerife le tocará mirar para arriba o para abajo esta temporada, y con "para arriba" no me refiero al ascenso, el equipo no se hizo para eso.
Cerrado