· El post de la SEGUNDA DIVISIÓN A 2006/07 [Post Único]
-
- Directivo de la entidad
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Me encanta cuando la gente habla/contesta a agua pasada... ¿te has fijado en los últimos rivales del Tenerife?, sí: Sporting, Xerez, Ciudad de Murcia, Valladolid, Ejido... mira la clasificación que postea Tamarán, para que veas dónde están esos equipos.Kokealca escribió:Sí, parece que sí, xDDLeSoleil escribió:Parece que el "Tetegodo" repletito de peninsulares y sin canarios sigue callando bocas.
Aparte, eso de que el Tenerife "aspira al ascenso" será un comentario aislado de algún comentarista televisivo: ni desde el club, ni los jugadores, ni en la afición (mira los Foros) se ha nombrado la palabra "ascenso". El objetivo este año es claro: no pasar apuros y asentar una plantilla joven y que ofrezca continuidad, al mismo tiempo que se estabiliza el club economicamente.
El resto, una minoría, son los clásicos flipadillos (tipo antikanarion) y algunos aficionados de la UD que quieran marcarse un post jocoso.
Pues hombre, el nerviosismo necesario después de 3 derrotas seguidas, aunque con el "alivio" de que éstas fueron frente a rivales de la parte más alta de la tabla.HeriVega escribió:LeSoleil ... Nerviosismo? Preocupación? Tranquilo hombre... que dentro de par semanas la Ud Las Palmas estará encima del Tenerife en la clasificación y todo será como Siempre ha debido ser![]()
P.D. Saludos a Herradura_Blues
Y no sé ustedes, pero a mí me resulta indiferente si la UD está encima del Tenerife o viceversa; mi objetivo son los 50 puntos que aseguran la salvación, no estar encima de Las Palmas. No estoy pendiente de si tenemos xxx más puntos que los amarillos, estoy pendiente de los puntos que nos separan de la zona de descenso.
Te aseguro que si Las Palmas queda 21º y el Tenerife 20º, no me sentiré muy satisfecho por haber quedado encima de ustedes...

- presacanario
- Acceso VIP
Pues ese calendario es con el que comenzamos nosotros, Xerez, valladolid etc, y recuerdo algun:
Las Palmas es de segunda b. Pero bueno es lo que suele pasar cuando entran aqui y vienen diciendo qe nos van a ganar porque son inmensamente superiores a nosotros.
Pero este el spot para hablar de la segunda division no del tenerife.
Por cierto, Kelemen, una maravilla. No se como no lo ficho Las Palmas
Yo apuesto porque el elche va a salir de abajo y se meteran otros como el Lorca y el Tenerife. Y hay que tener cuidado porque los de abajo son equipos como Cadiz o Málaga que pronto saldrán.
Las Palmas es de segunda b. Pero bueno es lo que suele pasar cuando entran aqui y vienen diciendo qe nos van a ganar porque son inmensamente superiores a nosotros.
Pero este el spot para hablar de la segunda division no del tenerife.
Por cierto, Kelemen, una maravilla. No se como no lo ficho Las Palmas

Yo apuesto porque el elche va a salir de abajo y se meteran otros como el Lorca y el Tenerife. Y hay que tener cuidado porque los de abajo son equipos como Cadiz o Málaga que pronto saldrán.
1. A principio de temporada hay mucha más igualdad; a éstas alturas, ya se va diferenciando dónde va a estar cada equipo. Y aún así repito, hemos tenido Xerez-Valladolid-Ejido-Sporting-Ciudad de Murcia-Albacete.presacanario escribió:Pues ese calendario es con el que comenzamos nosotros, Xerez, valladolid etc, y recuerdo algun:
Ahora nos vienen seguidos Lorca, Ponferradina, Elche, Málaga, Castilla y Vecindario. Entonces es cuando veremos si la mala racha del Tenerife corresponde al nivel de sus rivales o es que directamente somos una jodida banda.
2. Te remito al post del derby, a ver quiénes eran los que decían que iban a ganar "sin bajarse de la guagua".

Lo que yo no entiendo es por qué lo soltamos... aunque tampoco nos podemos quejar de portero con Bernardo.Por cierto, Kelemen, una maravilla. No se como no lo ficho Las Palmas Laughing Laughing
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
El comentario supongo que venía por lo de las cantadas estas dos últimas semanas (contra Valladolid y Lorca). Es lo malo que tiene la posición de portero, que la gente ve el resumen del partido por la tele y ve la cantada, pero no las paradas. Kelemen ha parado mucho este temporada, al menos los 3 ó 4 partidos que le vi yo en la Autonómica, como por ejemplo contra la UD Las Palmas, que hizo un par de paraditas y no encajó ningún gol (recuerdo el tiro de Viyuela al final del partido, haciendo un paradón). A mi me parece buen portero, de los mejores de la categoría.LeSoleil escribió:Lo que yo no entiendo es por qué lo soltamos... aunque tampoco nos podemos quejar de portero con Bernardo.Por cierto, Kelemen, una maravilla. No se como no lo ficho Las Palmas Laughing Laughing
Sobre el tema del Tenerife, opino lo mismo que LeSoleil, en los partidos que vienen ahora se verá si al Tenerife le tocará mirar para arriba o para abajo esta temporada, y con "para arriba" no me refiero al ascenso, el equipo no se hizo para eso.