Marisol Ayala (La Provincia), vuelve a las andadas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Había una vez un circo, que jodía siempre a la afición: Panfletos por aquí, panfletos por allá...

¿Por qué tenemos que sufrir estos artículos cáncamo en Canarias?

¿Cómo se permite que se hable así de una persona en los medios?
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

¿Y esta vieja chocha quien coño se cree?

¡qué se suicide joder, parece que nunca ha roto un plato la idiota esta!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Quizás los más viejos del lugar se acuerden (Posiblemente Tamarán que veo que está puestos en temas de medios de comunicación), que hace unos años, quizás por el 94 ó 95 no recuerdo bien :oops: , la revista Don Balón incluyó a U.N. entre las peñas más radicales y peligrosas del fútbol español en un artículo al respecto. Estábamos al mismo nivel que Boixos Nois, Ultra Sur, Fondo Ligallo, Yomus, Biris, Frente Atletico, etc..... Yo leí ese artículo y la barbilla me tocó el suelo de la sorprendido que me quedé. La verdad que fue una sorpresa y una decepción que un medio con tanto prestigio como el DB no contrastara esa fuente y fueran desconocedores de la realidad de la afición amarilla.
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo en alemania »

Aday escribió:
LA PROVINCIA = Papel higiénico

:plas: :plas: Se puede decir más alto pero no más claro :plas: :plas:
amarillahastalamuerte
Habitual
Habitual

Mensaje por amarillahastalamuerte »

Pato escribió:Quiero destacar que un periodista no es un periódico. Y así como La Provincia tiene los mejores periodistas de política, de barrios o inmigración de Canarias (leo la prensa canaria a diario), tiene a otros periodistas que son totalmente impresentables, como esta señora que se comenta. Habla, la mayoría de las veces, sin conocimiento de causa, y además, me contaron hace unos meses que tiene un hijo en la redacción trabajando pero que es peor que ella.
Utilizan los medios para reclamar justicia social. Pero no se dignan a hablar con la parte acusada. Es decir, no contrastan noticias. ¿Qué se puede decir de un periodista que no contrasta la noticia?Pues que no es periodista ni es nada, aunque trabaje en un medio tan prestigioso como La Provincia
:plas: :plas: Totalmente de acuerdo, sí señor. Es cierto que esta "señora" no tiene prestigio ninguno y, mucho menos, credibilidad, ni siquiera entre sus compañeros de redacción, cosa que me consta porque conozco a una persona que ha sido compañero suyo de trabajo y me decía que se quedaba flipando con la cantidad de faltas de ortografía que tenía...y tiene, por poner un ejemplo de su incapacidad, aparte de sus insulsos artículos en los que, como muy bien dice Morete Markov, se cree la voz de los marginados. Pero por ello no debemos crucificar y menospreciar a todo un periódico en el que trabajan muy buenos profesionales. Una cosa es que no estemos en absoluto de acuerdo con las barbaridades que dice siempre esta "señora", u otros periodistas, o personajes que se creen que lo son y que lo único que hacen es manchar el buen nombre de esta profesión cada vez más castigada por la imagen que dan muchos papafritas que hay por este mundilo (esto puede hacerse extensible a otros muchos ámbitos, no sólo a la prensa deportiva) y otra es meter a todo el mundo en el mismo saco. No sería justo :nooo:
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Lo han conseguido..., todos estos periodistas carentes de preparación, sectarios, de comentarios interesados y nunca objetivos, de escasa o nula formación del género en el que escriben, han conseguido que cuando vas al quiosco el Canallas 6 y La Provincia se acumulen sin vender y que El Mundo empiece a quitarle cada vez más clientes. Sigan así..., la sociedad grancanaria les está pagando.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

coloramarillo escribió:an conseguido que cuando vas al quiosco el Canallas 6 y La Provincia se acumulen sin vender y que El Mundo empiece a quitarle cada vez más clientes.
Sí eso llegara a ser cierto, tampoco es que ganaran mucho con el cambio. :roll:
Responder