Telfonica 3 Mb
Es verda lo de la subida, pero no es solo que lo dejen igual, sino que ademas antes de subir la linea a 3 megas, la velocidad de subida la avian disminuido. Si es que me estoy pensando cambiar de operador, por que hay ofertas por ahi mejores de velocidad y de precio (lo que no se si mejor de calidad)
- La_Cantera
- Presidente del Club
España tiene fama de ser el colista en cuanto a ADSL.Azarug escribió:Es verda lo de la subida, pero no es solo que lo dejen igual, sino que ademas antes de subir la linea a 3 megas, la velocidad de subida la avian disminuido. Si es que me estoy pensando cambiar de operador, por que hay ofertas por ahi mejores de velocidad y de precio (lo que no se si mejor de calidad)
Yo creo que son los mismo perros con diferentes collares

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
LLe paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a...
Pi pi pi....
Pi pi pi....
Ya por eso yo tambien me e pensado mucho lo de la baja, y por eso espero una superoferta xD, que puede ser que la saque orange con movil (todas llamadas gratis), telefono fijo, television e internet 4megas (no es una oferta real, sino que pienso que la acabaran sacando) y sera por la que me decante, ya que quien se pude resistir a llamadas por el movil gratis e internet a 4 megas (que serian las novedades) y ademas dado por una buena empresa como es orange (antigua amena)
- ACabreraGO
Creo que también tienen un poco de carrefour y otra más por ahi...Azarug escribió:Ya por eso yo tambien me e pensado mucho lo de la baja, y por eso espero una superoferta xD, que puede ser que la saque orange con movil (todas llamadas gratis), telefono fijo, television e internet 4megas (no es una oferta real, sino que pienso que la acabaran sacando) y sera por la que me decante, ya que quien se pude resistir a llamadas por el movil gratis e internet a 4 megas (que serian las novedades) y ademas dado por una buena empresa como es orange (antigua amena)
- nauglez
- Directivo de la entidad
A ve si me claro un poco, yo actualmente tengo contratada la ADSL dúo de 1MB + llamadas con Telefónica... y tratan de decir que pagando 1€ más al mes tendré 3MB? aún teniendo las llamadas nacionales gratis??
En caso afirmativo, me la duplicarían a 6MB en diciembre? es que leí por ahí que habían rumores que decían que Telefónica duplicaría la velocidad en diciembre...
Bueno, solo eso, a ver si me claro de una vez
jeje.
Saludos.
En caso afirmativo, me la duplicarían a 6MB en diciembre? es que leí por ahí que habían rumores que decían que Telefónica duplicaría la velocidad en diciembre...
Bueno, solo eso, a ver si me claro de una vez

Saludos.
- ACabreraGO
- La_Cantera
- Presidente del Club
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- La_Cantera
- Presidente del Club
Ni el cable, aun estamos esperando por los 4 Megas en ONO.pingdemierda escribió:Señores de los 6 Megas olvídense, y de los 4 megas también, puesto que a dia de hoy los sistemas de los ISP en Canarias no lo permiten. (ojo hablo de familias DSL, no de compañías de cable).
Otra cosa es que en breve (¿año nuevo?) haya una posible actualización de los equipos, pero eso es futuro.

Parece que es cuestion de dias, semanas, pero asi llevamos 3 meses