Telfonica 3 Mb

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Es verda lo de la subida, pero no es solo que lo dejen igual, sino que ademas antes de subir la linea a 3 megas, la velocidad de subida la avian disminuido. Si es que me estoy pensando cambiar de operador, por que hay ofertas por ahi mejores de velocidad y de precio (lo que no se si mejor de calidad)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Azarug escribió:Es verda lo de la subida, pero no es solo que lo dejen igual, sino que ademas antes de subir la linea a 3 megas, la velocidad de subida la avian disminuido. Si es que me estoy pensando cambiar de operador, por que hay ofertas por ahi mejores de velocidad y de precio (lo que no se si mejor de calidad)
España tiene fama de ser el colista en cuanto a ADSL.
Yo creo que son los mismo perros con diferentes collares :?
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

La verdad que cambiarse aveces es una odisea,yo me lo pensaba 2 veces antes de cambiarme....si da la casualidad qde que pides la baja te la tramitan sin problemas y el alta lo mismo..pues guay....sino..preparate para el jucio final
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

LLe paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a, Le paso con, le paso a...

Pi pi pi....
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Ya por eso yo tambien me e pensado mucho lo de la baja, y por eso espero una superoferta xD, que puede ser que la saque orange con movil (todas llamadas gratis), telefono fijo, television e internet 4megas (no es una oferta real, sino que pienso que la acabaran sacando) y sera por la que me decante, ya que quien se pude resistir a llamadas por el movil gratis e internet a 4 megas (que serian las novedades) y ademas dado por una buena empresa como es orange (antigua amena)
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Azarug escribió:Ya por eso yo tambien me e pensado mucho lo de la baja, y por eso espero una superoferta xD, que puede ser que la saque orange con movil (todas llamadas gratis), telefono fijo, television e internet 4megas (no es una oferta real, sino que pienso que la acabaran sacando) y sera por la que me decante, ya que quien se pude resistir a llamadas por el movil gratis e internet a 4 megas (que serian las novedades) y ademas dado por una buena empresa como es orange (antigua amena)
Creo que también tienen un poco de carrefour y otra más por ahi...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

yo tengo telefonica,llamare para informarme,gracias por la informacion
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

A ve si me claro un poco, yo actualmente tengo contratada la ADSL dúo de 1MB + llamadas con Telefónica... y tratan de decir que pagando 1€ más al mes tendré 3MB? aún teniendo las llamadas nacionales gratis??

En caso afirmativo, me la duplicarían a 6MB en diciembre? es que leí por ahí que habían rumores que decían que Telefónica duplicaría la velocidad en diciembre...

Bueno, solo eso, a ver si me claro de una vez :? jeje.

Saludos.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

nauglez, eso mismo pregunté yo por arriba, yo ya pillé lo de los 3 megas, pero no pregunté lo de el duplicado.

El caso es, que dupliquen o no por 1 € vale la pena.... Y sigues con las llamadas gratis..
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Claro que sí, si sigo con las llamadas gratis lo pillo ya mismo... :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Cuantos minutos tienen de llamadas gratis al mes ?

1000 minutos ??
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Señores de los 6 Megas olvídense, y de los 4 megas también, puesto que a dia de hoy los sistemas de los ISP en Canarias no lo permiten. (ojo hablo de familias DSL, no de compañías de cable).

Otra cosa es que en breve (¿año nuevo?) haya una posible actualización de los equipos, pero eso es futuro.
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

pos yo llame ase una semana y aun estoy esperando q me pongan los 3MB..... :S
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

pingdemierda escribió:Señores de los 6 Megas olvídense, y de los 4 megas también, puesto que a dia de hoy los sistemas de los ISP en Canarias no lo permiten. (ojo hablo de familias DSL, no de compañías de cable).

Otra cosa es que en breve (¿año nuevo?) haya una posible actualización de los equipos, pero eso es futuro.
Ni el cable, aun estamos esperando por los 4 Megas en ONO. :?

Parece que es cuestion de dias, semanas, pero asi llevamos 3 meses
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

ONO en la provincia de las palmas ,deja mucho que desear, en caidiz por ejemplo vende 4 megas. aqui solo uno y chungo
Responder