Evarista Zerpa Lasso DEP

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Yo tengo esa foto, si es la señora que dice Plattis, la señora sale en el Especial Marca Canarias que se haci cuando Tenerife y Las Palmas estaban en 1º Division. La foto que dice (si no me equivoco) es de cuando nos jugabamos el decisivo partido contra la Real Sociedad en Anoeta y sale en la portada una señora con Fernando Vazquez, y dice algo como el tecnico amarillo recibe una medalla de la Virgen del Pino y la otra foto es un grupo de seguidores chichas alrededor de una estampa o algo asi de la de Candelaria. Lo malo es que no tengo escaner.

Pd: DEP
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

D.E.P. Doña Evarista, ejemplo amarillo
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

D.E.P., Tita. Una gran mujer y aficionada a la UD, puedo dar fé de ello cuando fue durante años la abonada que se sentaba justo delante mía. Cuando subimos a Primera, ella estaba allí, delante mía, emocionada, al igual que lo estoy yo cuando recuerdo aquella época :cry: . Ella representaba el espíritu del Insular.

Plattis, lo siento mucho por ti, muy bonitas tus palabras. :plas: :plas: :plas: :plas:
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

"Yo nací con 2 colores , uno amarillo , el otro azul. Cuando muera que así pinten mi ataúd". Ésta bendita señora , ha llevado a cabo , lo que canta U.N. , en esa canción y que muchos dicen que es una exageración o utopía. Ahí está la grandeza de nuestro club , por si alguien aún lo dudaba. Conozco mil historias individuales , de este estilo , que te dejan de piedra. Recuerdo una señora que se ubicaba al lado de U.N. , en el Insular , que iba con su marido que estaba ya en fase de "moribundo". Sólo lo dejaban salir del hospital , para ir a ver a la U.D. Su mujer lo tenía clarísimo : " ésto es su única motivación por seguir vivo , y lo que le está alargando la vida". Todavía recuerdo la pena que sentí , cuando vi ese asiento vacío al principio de una temporada. También conozco a una vecina , que le sigue renovando el abono a su marido , fallecido hace ya varios años. ¿Por qué esto no aparece en la portada de los periódicos? ¿ Por qué hay ese montón de mierda , llamados periliolistos pululando alrededor de la U.D y no dan bombo y platillo a estas noticias ??
GRANDÍSIMA SEÑORA .... D.E.P. !!!!!!!!!
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

q grande es la hinchada amarilla,los testimonios de fedora parecen de ciencia ficcion pero no sucede aqui entre nosotros grande ud las palmas
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

grande muy grande, un ejemplo a enmarcar y a enseñar a los niños y a todo los que deseen unirse a la familia amarilla.

estos casos deben estar siempre entre nosotros y explicarselo a todos esos niños que deseamos que se vuelvan a contagiar del espiritu amarillo y asi estas personas entrañables no moriran nunca pues estaran con nosotros.

saludos.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

D.E.P. y que nos siga apoyando desde los Cielos.Gracias de la eterna afición amarilla
Mis mas sentido pésame a sus familiares y que su ejemplo siga latente en esa gran familia y continuen apoyando al equipo de esta Provincia la querida U.D. Las Palmas.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Mi más sentido pésame Plattis.
Plattis
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Plattis »

toro amarillo, tambien salió esa vez dandole una medalla de la virgen a ver si milagrosamente nos salvabamos pero no hubo suerte. hay miles de historias y anecdotas. estas navidades cuando vaya pa las palmas y este en mi casa intentare abrir un post con la mayoria de sus anecdotas
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

DEP TITA !!!! SIN DUDA EJEMPLO A SEGUIR ...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

D.E.P.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

D.E.P una vez mas y echenos una mano desde el cielo mañana contra el Alavés.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

q pensara tita de los rusos...
Responder