Evarista Zerpa Lasso DEP
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Yo tengo esa foto, si es la señora que dice Plattis, la señora sale en el Especial Marca Canarias que se haci cuando Tenerife y Las Palmas estaban en 1º Division. La foto que dice (si no me equivoco) es de cuando nos jugabamos el decisivo partido contra la Real Sociedad en Anoeta y sale en la portada una señora con Fernando Vazquez, y dice algo como el tecnico amarillo recibe una medalla de la Virgen del Pino y la otra foto es un grupo de seguidores chichas alrededor de una estampa o algo asi de la de Candelaria. Lo malo es que no tengo escaner.
Pd: DEP
Pd: DEP
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Kokealca
- Presidente del Club

D.E.P., Tita. Una gran mujer y aficionada a la UD, puedo dar fé de ello cuando fue durante años la abonada que se sentaba justo delante mía. Cuando subimos a Primera, ella estaba allí, delante mía, emocionada, al igual que lo estoy yo cuando recuerdo aquella época
. Ella representaba el espíritu del Insular.
Plattis, lo siento mucho por ti, muy bonitas tus palabras.

Plattis, lo siento mucho por ti, muy bonitas tus palabras.
"Yo nací con 2 colores , uno amarillo , el otro azul. Cuando muera que así pinten mi ataúd". Ésta bendita señora , ha llevado a cabo , lo que canta U.N. , en esa canción y que muchos dicen que es una exageración o utopía. Ahí está la grandeza de nuestro club , por si alguien aún lo dudaba. Conozco mil historias individuales , de este estilo , que te dejan de piedra. Recuerdo una señora que se ubicaba al lado de U.N. , en el Insular , que iba con su marido que estaba ya en fase de "moribundo". Sólo lo dejaban salir del hospital , para ir a ver a la U.D. Su mujer lo tenía clarísimo : " ésto es su única motivación por seguir vivo , y lo que le está alargando la vida". Todavía recuerdo la pena que sentí , cuando vi ese asiento vacío al principio de una temporada. También conozco a una vecina , que le sigue renovando el abono a su marido , fallecido hace ya varios años. ¿Por qué esto no aparece en la portada de los periódicos? ¿ Por qué hay ese montón de mierda , llamados periliolistos pululando alrededor de la U.D y no dan bombo y platillo a estas noticias ??
GRANDÍSIMA SEÑORA .... D.E.P. !!!!!!!!!
GRANDÍSIMA SEÑORA .... D.E.P. !!!!!!!!!
- riki raka
- Juez de la administración concursal

grande muy grande, un ejemplo a enmarcar y a enseñar a los niños y a todo los que deseen unirse a la familia amarilla.
estos casos deben estar siempre entre nosotros y explicarselo a todos esos niños que deseamos que se vuelvan a contagiar del espiritu amarillo y asi estas personas entrañables no moriran nunca pues estaran con nosotros.
saludos.
estos casos deben estar siempre entre nosotros y explicarselo a todos esos niños que deseamos que se vuelvan a contagiar del espiritu amarillo y asi estas personas entrañables no moriran nunca pues estaran con nosotros.
saludos.
- GARCIALORCA
- Acceso VIP

- Caanaariioon
- Directivo de la entidad

- GARCIALORCA
- Acceso VIP