Telfonica 3 Mb

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

A mi me dijeron hoy, que si han subido la velocidad de subida, pero que los tecnicos estan subiendola o noseké xD
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

eL VieJoN! escribió:Para que sirve la velocidad de subida julito?

Dame una clase rápida...
Qué cosas consumen ancho de banda de subida?

- un servidor web.
- Ftp
- Mandar archivos grandes .
- Mandar un correo grande.
- Juegos Online.
- Etc....Etc....Etc...
eL VieJoN! escribió:A mi me dijeron hoy, que si han subido la velocidad de subida, pero que los tecnicos estan subiendola o noseké xD
Si te dicen que la subieron y a ti en los test te sigue saliendo la misma....ta wena la cosa :D
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

adrigm escribió:Telshem, ese es el mejor antivirus que existe, yo se lo pondria...
Desde que tengo linux no uso antivirus..
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Telshem, hombre yo tamb uso linux en concreto ubuntu pero tengo una particion para windows parra los juegos y por si acoso le meto antivirus xD, ademas para linux si que existen antivirus tam ehh xD

PD: que distro usas¿? :p
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

La_Cantera escribió:
adrigm escribió:Telshem, hombre yo tamb uso linux en concreto ubuntu pero tengo una particion para windows parra los juegos y por si acoso le meto antivirus xD, ademas para linux si que existen antivirus tam ehh xD

PD: que distro usas¿? :p
Usa Kubuntu

Saludos
Pues eso Kubuntu....mas que nada por que ya use una vez Gnome y no me motiva....
ya se que hay antivirus....lo que no hay son muchos virus que lo afecten...total.....
yo tambien tengo una particion para Win..pro no la suelo usar...cuando empece con linux si la usaba...pro ya...muy raro es que la utilice..
enga nos vemos

Paz y saludos
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Por fin sé de alguien que use Ubuntu!!! no soy el único ;)
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Si al final resulta que somos un buen grupo lso que usamos Linux
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

xDDDD yo uso ubuntu pero tengo instalado el kde-desktop ya que prefiero kde en plan para estar a lo facil y gnome para trabajar porque me distre menos pero pal msn el chat y demas uso kde porque programas como kopete, konversationt amarok y demas son la bomba. Aunque en gnome con el amsn, xchat y xmms tamb va bien nose en realidad es segun el dia xD.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Cuantos linuxeros ^^

Para el MSN me gusta bastante el amsn, me informa hasta de cuando alguien me abre o cierra la ventana de conversación :)

Para mp3 me gusta el Xmms, y para Divx el VLC (el programita del cono) ^^

Aún me quedan muchas cosas por "investigar" de esta distribución, pero lo poco que he visto me gustó bastante, es una pasada la comodidad del Synaptic para instalar aplicaciones, y como no, el "apt-get install programa" jaja, es una comodidad flipante 8)

A ver cuando me instalo el Cedega para jugar a los juegos de Windows, que tengo alguna que otra idea suelta, pero tendré que unirlas :D
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Kubuntu 6.10 tambien por aqui, con Beryl instalado, pasada de efectos.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

pelotero, yo tamb engo beryl pero cuando llevas 15 dias con el es desesperante los efectitos para minimizar y mazimizar ventanas >_< de vez en cuando abro la seccion de beryl pero me estresa cuando llevo un rato.

nosotros que usamos linux conseguimos que 4 o 5 usen linux y cada uno de esos 4 o 5 otros 4 o 5 y asi...los juegos acabarian haciendose para linux y micro$of desapareceria de una puta vez pero mientras tanto...a joderse xD.

A ver si monamos una especie de promocion linux en el foro xD.

PD: nos juntamos 3 o 4 y hacemos una distro basada en k/ubuntu de la ud las palmas con un theme de la ud el fondo, el inicio, etc...no jodan k no kedaria wapo? :lol: :lol:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

adrigm escribió:pelotero, yo tamb engo beryl pero cuando llevas 15 dias con el es desesperante los efectitos para minimizar y mazimizar ventanas >_< de vez en cuando abro la seccion de beryl pero me estresa cuando llevo un rato.

nosotros que usamos linux conseguimos que 4 o 5 usen linux y cada uno de esos 4 o 5 otros 4 o 5 y asi...los juegos acabarian haciendose para linux y micro$of desapareceria de una puta vez pero mientras tanto...a joderse xD.

A ver si monamos una especie de promocion linux en el foro xD.

PD: nos juntamos 3 o 4 y hacemos una distro basada en k/ubuntu de la ud las palmas con un theme de la ud el fondo, el inicio, etc...no jodan k no kedaria wapo? :lol: :lol:
Se tendrá que abrir un post sobre Linux, o en el de "Post de la Informática" mismo, que como sigamos hablando aquí de Linux lo chaparán xD.

Venga, para entrar de nuevo en la dinámica del post... Telefónica es una estafa :oops:
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Jejej otro que se apunta al carro de linux, pero yo Red Hat (si, de las viejas aunque la tarjeta de tv me tira :P)

El tema de Ubuntu hace meses que estoy con lo de....... mañana la pongo, mañana la pongo :P
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

pingdemierda, Fuera Red Hat y toda su mierda comercial con el engaño libre de feradora :evil: pasate al mundo debian o a uno de sus derivados como ubuntu :D
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Al post este le kedan 2 Telediarios :D

TIMOFONICA ESTAFADORES
Responder